PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Estar a la moda significa seguir modas y tendencias populares. Puedes seguir las tendencias de moda como las tendencias respecto a los medios digitales. Trata de mantenerte actualizado en lo que está de moda y lo que no para ser una persona a la moda. Hay una variedad de formas divertidas para seguir los estilos más recientes.

Método 1
Método 1 de 4:

Seguir las tendencias de moda

PDF download Descargar el PDF
  1. Si quieres verte a la moda de ahora en adelante, acércate con alguna amiga cuyo estilo admires. Estar a la moda y vestir a la moda toma una determinada cantidad de trabajo. Puedes aprender mucho de alguien que sabe cómo seguir los estilos más recientes.
    • Pregúntale a tu amiga cómo se mantiene actualizada con las modas más recientes. Pregúntale sobre los blogs que deberías seguir para mantenerte a la moda. También puedes usar a tu amiga como una fuente. Existen determinados sitios web de tendencias con grandes tarifas para el usuario. Es mucho más fácil apoyarte en una amiga bien informada para seguir lo último en modas.
    • Recuerda, nunca debes copiar el estilo de alguien. Si bien, puedes pedirle consejo a tu amiga, trata de no convertirte en una copia de la persona. Estar a la moda no significa seguir ciegamente todas las tendencias. Simplemente significa estar pendiente de la variedad de estilos y seguir las tendencias que te favorecen.
  2. No todas las tendencias funcionan para todas las personas. Por lo general, las personas son culpables de exagerar cuando se trata de tendencias, resultando en opciones de moda desfavorables.
    • Elige lo que se ve bien en ti y con lo que te sientes cómoda. Es poco probable te veas bien en un atuendo de moda si no favorece tu figura y te hace sentir incómoda. Por ejemplo, si determinado estilo de vestido luce grande en ti, simplemente sigue una tendencia de moda diferente. No hay razón para usar determinada ropa solo porque es tendencia.
    • No exageres. Es posible que las mallas estén de moda pero eso no significa que un par de mallas casuales luzcan bien con todos los atuendos. Un par de mallas negras acompañadas con un suéter largo pueden verse increíbles. Sin embargo, usarlas con una blusa más formal podrían verse vulgar. Sé discreta cuando se trate de seguir tendencias y no tengas miedo de simplificar o ajustar dada la ocasión.
  3. Suscribirte a las revistas de modas, ya sea impresas y en línea, pueden ayudarte a estar más a la moda. Los blogs de moda en la calle como el Sartorialist, puede ser una forma divertida y barata para mantenerte actualizada con las tendencias. También podrías comprar una suscripción para revistas como Vogue, Seventeen o Marie Claire para seguir las tendencias de moda de la temporada.
  4. Instagram es una excelente herramienta para aquellos que quieren un estilo de tendencia. Busca listas de blogueras de moda para seguirlas en Instagram y busca hashtags como #ootd (atuendo del día) para tener una idea de lo que visten las personas. Sigue a las personas cuyo estilo coincida estrechamente con tu personalidad. Si te gustan los atuendos minimalistas, por ejemplo, busca usuarios de Instagram que se vistan de ese estilo. [1]
  5. Si tienes un presupuesto limitado o solo quieres gastar más prácticamente, trata de revisar tu guardarropa actual. Observa cómo los artículos actuales y de tendencia pueden mezclarse y combinarse con tu ropa y accesorios actuales.
    • Haz una lista rápida de lo que tienes, incluyendo los atuendos que vistes para trabajar, ir a estudiar, salir con amigos y así sucesivamente. Luego, observa lo qué está de moda actualmente. ¿Se miraría bien una bufanda infinita con esa blusa bonita de cuello redondo que tienes? ¿Combinaría bien un bonito cardigán y de tendencia con esa camiseta vieja que amas usar? La incorporación de artículos de tendencia en tu guardarropa actual significa que puedes sobrevivir con solo comprar un par de nuevos artículos cada temporada de moda. [2]
    • Pon especial atención a los artículos que te pertenecen que son de tonos neutros. Un par de vaqueros negros por ejemplo, van con muchos colores diferentes, permitiéndote mantenerte actualizada con los tonos de otoño e invierno sin invertir en nuevos pantalones. Un cardigán blanco o negro también es útil, ya que puede combinarse con muchos artículos de moda diferentes.
    • Personalizar. Si no quieres modernizar todo el guardarropa, puedes colocarte accesorios para permanecer a la moda. ¿Qué tipo de gafas de sol están de moda este año? ¿Qué tipo de joyería? Un nuevo collar o par de sombras es menos costoso que un atuendo completamente nuevo.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Mantenerse al día con las tendencias en línea

PDF download Descargar el PDF
  1. Cada vez más personas usan los medios sociales para dialogar sobre las novedades y los eventos actuales. Las novedades sobre campañas se han filtrado especialmente a través de estos medios. Aprovecha tu perfil personal de Facebook o Twitter para promover el diálogo. Publica enlaces a artículos sobre asuntos que te interesan y participa con otros que comentan. Alienta un diálogo sano y productivo en línea. [3]
  2. La tienda de aplicaciones, que puede encontrarse en un teléfono inteligente, muestra las diversas aplicaciones disponibles para comprar o descargar gratuitamente. Debido a que generalmente, las aplicaciones son una parte clave de las tendencias más recientes, haz clic en pestañas como "Aplicaciones mejor calificadas" y "Más descargadas" o "Más compradas". Esto te dará una idea de lo que es actualmente popular y lo que no. Trata de acostumbrarte a descargar las aplicaciones más populares. Debes asegurarte de estar actualizada con los accesorios para teléfonos inteligentes más recientes.
  3. Una variedad de aplicaciones de moda, como SnapChat e Instagram, se encuentran disponibles únicamente en teléfonos inteligentes. Si quieres ser un usuario a la moda en línea, debes pertenecer a dichos sitios. Si aún no tienes un teléfono móvil, es vital conseguir uno para seguir las tendencias en línea. Tener una variedad de cuentas de redes sociales en el teléfono te mantendrá al tanto y a la moda. [4]
  4. Si bien, Facebook y Twitter figuran entre los medios de comunicación social más populares, mantente atenta a los nuevos medios. Estar a la moda significa mantenerte delante del juego y entrar a las nuevas plataformas de redes sociales que surjan. Ello es una nueva plataforma de redes sociales que promete nunca vender datos de los usuarios a anunciantes. Yik Yak es una nueva plataforma de redes sociales en la que puedes intercambiar mensajes completamente anónimos con personas que están cerca. Sigue las crecientes tendencias de las redes sociales y crea cuentas con los nuevos sitios web. [5]
  5. Si determina medio de comunicación social ya no está de moda, no es necesario seguir actualizándote. Los medios de comunicación social como Myspace y Google Plus, que han salido de moda, deben descartarse. Centra tu energía en mantener cuentas que llegan actualmente a muchos usuarios.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Seguir otras tendencias

PDF download Descargar el PDF
  1. Si quieres estar a la moda, también debes esforzarte para seguir las tendencias en la música popular. Actualízate con lo que está de moda y lo que no en cuanto a gusto musical.
    • Existen muchos servicios de música en línea, como Spotify, Pandora y iTunes, que pueden ayudarte a mantenerte actualizada con la música popular. Busca listas como "Más descargadas" y "Más reproducidas" para ver lo que actualmente es popular.
    • Mira programas que traten sobre música, como los Grammy’s y los Video Music Awards. Debes estar lista para responder junto con el público y tener idea de lo que se valora actualmente de la música.
    • Familiarízate con la música clásica también. Pasa algún tiempo leyendo blogs, artículos y revistas sobre música y su historia. Lee y luego escucha la lista los mejores álbumes de todo el tiempo de los Rolling Stone's . Suscríbete a algunos blogs populares de música y su historia. Habla con tus amigos que aman la música y pídeles sugerencias.
    • Asiste a conciertos locales cuando sea posible. Te ayudará a familiarizarte con la música local de moda, así como con las bandas más populares.
  2. Cuando se trata de comunicación, las películas y la televisión también son un aspecto importante para estar a la moda. Pasa algo de tiempo viendo los programas de televisión y las películas más populares.
    • Consigue una suscripción de Netflix. Puedes ver los programas y películas que actualmente son vistas o están "a la moda" en los medios sociales. Trata de darles una oportunidad a los programas y películas populares para ver si te gustan.
    • Pon atención a los Emmy y a los Oscar. Trata de ver películas y programas nominados o que ganaron premios.
  3. Mientras miras las películas y los programas de televisión más modernos, haz uso de los medios sociales. Por lo general, es popular pasar en directo las respuestas de a los tweets en los programas de premios o en las temporadas finales de los programas populares de televisión. También puedes compartir las respuestas en Facebook y hablar con otros fanáticos del programa. Usar los medios sociales te permite reflejar que estás bien informada y actualizada sobre la cultura pop. También te permite interactuar activamente con los medios que usas.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Recortar costos

PDF download Descargar el PDF
  1. Si vas a comprar ropa, electrónicos u otros artículos de moda, siempre compara precios. Busca una variedad de tiendas locales cuando busques un atuendo nuevo. Echa un vistazo en las ventas en línea. Compara precios en línea antes de ir a las tiendas para saber dónde conseguir las mejores ofertas.
    • Crea un correo electrónico específicamente para conseguir cupones. Cuando el cajero te pida un correo al momento de revisar, dale tu correo para cupones. De esta manera, puedes ingresar a un lugar para conseguir cupones o descuentos o revisar ofertas especiales.
  2. Elige las tendencias que quieres seguir cuando se trata de moda. Apégate a tendencias simples si tienes un presupuesto limitado. Observa si determinados accesorios u opciones de atuendos se ajustan con lo que ya tienes. ¿Se vería bien el estilo más reciente de la bufanda con la blusa que ya tienes? Excelente. Sigue esa tendencia. ¿Combinaría bien el nuevo estilo de vestido a la moda con ese par de tacones que tienes? Esa podría ser una buena tendencia a seguir. [6]
  3. Cuando se trata de ropa, por lo general tiene sentido financiero pagar más por artículos de alta calidad, ya que durarán más. Sin embargo, las tendencias tienden a venir e irse rápido. Por esta razón, compra artículos de calidad más barata al seleccionar ropa de moda, ya que es probable que no la uses mucho la siguiente temporada. [7]
    Anuncio


Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 1668 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio