Descargar el PDF Descargar el PDF

El Día de San Valentín es una gran oportunidad para ser el misterioso admirador secreto de alguien. Si hay alguien que te guste o a quien quieras conocer mejor, puedes mandarle mensajes o regalos anónimos para que sepa que es especial para alguien. Aprovecha este día festivo que se centra en los gestos y declaraciones románticos.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Cortejar a la persona que te gusta

Descargar el PDF
  1. Esta es la forma más fácil y personal de hacer contacto con la persona que te gusta como su admirador secreto. Puedes comprar o crear tu propia tarjeta personalizada que contendrá un mensaje romántico.
    • La primera vez que contactes a esa persona como su admirador secreto, deberás aclararle cuál es tu propósito. Elige una tarjeta de San Valentín o hazla usando tonos rojos y rosados para acentuar el tema romántico.
  2. Escribe claramente y ve al punto. Explica en tus propias palabras cuán fantástica crees que es esa persona y por qué la admiras tanto. [1]
    • No hables de ti. Esta es su oportunidad de brillar y lo harás al decirle por qué crees que es tan especial.
    • No solo digas “Me gusta tu cabello” u otras cosas genéricas. Dile algo sincero, único y específico.
  3. Incluso la letra es un detalle que podría revelar tu identidad. Por ejemplo, si te sientas a su lado en clase o en reuniones, es posible que sepa cómo es tu caligrafía. Ya que vas a escribir una nota de amor, tómate el tiempo de hacer una escritura elegante y legible.
    • Si normalmente escribes con letra de imprenta, entonces intenta escribir en cursiva. O si normalmente escribes todo en cursiva, hazlo en letra imprenta.
    • Si te preocupa que tu escritura sea ilegible y el mensaje se pierda, entonces usa una computadora para escribir el mensaje y elige una fuente divertida.
  4. Asegúrate de que su nombre sea visible en la tarjeta. De esa forma, si la tarjeta se entrega a alguien más por error, habrá mayor oportunidad de que la hagan llegar a la persona que te gusta. No querrás enviarle una nota sincera y después descubrir que nunca la recibió. [2]
    • Obviamente, no querrás usar tu nombre real. En su lugar, elige un pseudónimo divertido como el clásico "Admirador Secreto" o "Tu Cupido del Día de San Valentín".
    • Asegúrate de que te resulte cómodo revelar quién eres en caso de que quieras usar tu nombre real. Si usas tu nombre real, entonces solo serás un admirador y no uno secreto.
  5. Dependiendo de tu investigación, es posible que la persona que te gusta prefiera los narcisos a las rosas, o tal vez le encanten las galletas con chispas de chocolate y esa sería una sorpresa perfecta para una dura mañana de lunes. Decide qué podrías darle para hacer su día un poco más brillante y agrégale la tarjeta.
    • No le des algo demasiado personal. Las joyas, la lencería, los artículos caros o las fotos son mejores cuando estás saliendo con la persona, no cuando estás intentando comenzar una relación. [3]
  6. Esta es la parte más complicada de ser un admirador secreto. Necesitas entregar la tarjeta o el regalo a esta persona sin que sepa que has sido tú. Esconde notas en su casillero, su maleta del gimnasio, la ventana de su auto o su buzón. Elige un lugar que esa persona frecuente para que lo vea. También podrías pedirle a un amigo que se lo entregue. Entre más anónimo pueda ser, mejor.
    • El tiempo lo es todo. Puedes empezar a dejar notas y regalos para la persona que te gusta antes del Día de San Valentín, o puedes prodigarle regalos y mensajes durante todo el día festivo.
    • Si eliges empezar a cortejar a la persona que te gusta antes del Día de San Valentín, limita las muestras de afecto a una por día para que no la asustes.
  7. No solo tienes que darle regalos físicos a la persona que te gusta. Por ejemplo, si sabes que estará ocupada todo el día, podrías lavar su coche y dejarle una pequeña nota en el parabrisas de parte de su "admirador secreto”. Si conoces bien a la persona, podrás averiguar qué necesita y ayudarla.
  8. En lugar de darle un regalo (o como una forma de entregarle una tarjeta o un regalo), podrías crear una búsqueda del tesoro para el Día de San Valentín. Este método también es una excelente forma de llevar a esa persona hacia ti durante el gran día.
    • Comienza pasándole una nota con la primera pista a la persona que te gusta.
    • Escribe pistas que no sean tan vagas como para que no pueda entenderlas y déjaselas en lugares relativamente cercanos. No querrás que esa persona corra por la ciudad todo el día, así que intenta mantener las cosas dentro de la escuela o el vecindario.
    • Con cada pista, deja un pequeño regalo como flores o chocolates.
    • Deja el regalo más grande o el gesto más personal para el final. Su entusiasmo aumentará durante la búsqueda y querrás guardar la mayor sorpresa para el gran final.
  9. Despierta un poco la curiosidad de esa persona. Por ejemplo, en una nota puedes decirle que te encanta verla en la misma cafetería a la que vas todas las mañanas o que te encantó su presentación en clase el otro día. [4]
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Revelar tu identidad

Descargar el PDF
  1. A menos que quieras mantener en suspenso por siempre a la persona que te gusta, necesitas ser valiente y decirle quién eres. En algún punto querrá saber quién es responsable de todas las dulces cosas que has hecho. Elige un momento conveniente para ti y para esa persona. Por ejemplo, planea encontrarte con ella después de la última clase del día para la gran revelación.
    • Escucha lo que ha estado diciendo acerca de su admirador secreto. Si parece estar emocionada por saber quién es, entonces es tiempo de revelarte.
    • Si no parece estar interesada, es posible que debas detenerte. No puedes controlar los sentimientos de otra persona y debes mostrar respeto si se siente intimidada.
  2. Las cafeterías, los parques y los restaurantes son buenas opciones porque habrá gente alrededor, pero no tanta como para que no tengas privacidad. Recuerda, no querrás asustar a esa persona, así que elige un lugar relajado. Una banca en el parque puede ser un escenario hermoso, pero un cine oscuro hará que parezcas un acosador y no un admirador. [5]
  3. Podrías escribir una nota que diga algo como “Usaré una camisa roja y gafas de sol”. Aunque trates de transmitir un aire misterioso, necesitas darle indicaciones claras para que pueda realmente identificarte.
  4. Si ya eres parte de la vida de esa persona, es posible que te reconozca. Sin embargo, es tu momento para mostrarle que eres su misterioso y dulce admirador. Después de la gran revelación, dale seguimiento preguntándole por una fecha oficial para que puedan seguir conociéndose.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Conocer a la persona que te gusta

Descargar el PDF
  1. Es probable que ya conozcas un poco a esa persona. Probablemente ya tengas algunas razones para admirarla. Sin embargo, necesitarás conocer algunos detalles más para hacer cosas por ella sin que te atrapen. [6]
  2. Si no conoces a esa persona muy bien, pregunta a las personas cercanas a ella. Puedes hacer preguntas inocentes en una conversación o preguntarles directamente qué le gusta y qué no le gusta a esa persona, o cuál es su horario de clase.
    • Ten cuidado al hablar con los amigos y familiares, o la persona que te gusta. Si esa persona empieza a hacer preguntas para tratar de conocer tu identidad, un amigo podría meter la pata. Por ejemplo, podrían comentar que has estado haciendo muchas preguntas sobre ella y tu identidad podría ser revelada.
    • Podría ser mejor decirles a las personas a las que preguntes que serás el admirador secreto de la persona que te gusta, si crees que pueden guardar un secreto. De esa forma, tendrás dentro a alguien que pueda ayudarte.
  3. No necesitas saber cuándo se cepilla los dientes, pero es bueno saber si está ocupada en el gimnasio o en una reunión. De esta forma, podrás planear cuándo dejar pequeñas sorpresas para ella sin que te vean o te atrapen.
  4. En otras palabras, no llegues al punto de parecer escalofriante. Si necesitas investigar un poco para saber su dulce favorito, esto está bien. Pero no investigues tan profundamente como para conocer su talla de zapatos o el nombre de su mascota. Realiza un poco de investigación preliminar para poder entregar tus notas sinceras, pero deberás conocerla personalmente una vez que le reveles tu identidad. [7]
  5. Decide cuál es tu objetivo final. Si quieres tener una cita con esa persona el Día de San Valentín, entonces necesitarás empezar a cortejarla unas semanas antes. O si solo quieres darle una sorpresa ese día, puedes crear un plan más elaborado y único. Por ejemplo, puedes hacer que la persona que te gusta realice una búsqueda del tesoro durante el Día de San Valentín que la lleve a reunirse contigo esa noche para una cita. [8]
    Anuncio

Advertencias

  • Evita enviar notas y regalos a una persona que tenga una relación. No querrás ser la causa de una confusión o una ruptura.
  • No seas demasiado entusiasta y reveles tu identidad. Intenta jugar un poco con esa persona, aún cuando conozcas un secreto que ella no conoce.
  • No aceches a la persona que te gusta. Seguirla o esconderte a su alrededor cuando no vas a entregar una nota o un regalo es casi una muestra de acoso. Asegúrate de nunca hacer algo ilegal mientras tratas de mantener el secreto.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 17 642 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio