Pasos
-
El acondicionamiento es la clave. Si no tienes un entrenador de condicionamiento bueno y veterano, entonces probablemente no sepa lo que realmente es mejor para ti. O te pondrá demasiados ejercicios de acondicionamiento que pueden llegar al punto de hacerte, inclusive, perder masa muscular o no te acondicionará lo suficiente.
-
Debes saber todo lo básico. Aprende lo fundamental antes de que practiques los movimientos de los luchadores de élite . Muchos luchadores han tenido que volver a lo básico y fundamental para de esta manera aprender nuevos movimientos geniales. Y no solamente aprender lo fundamental, sino que también practicarlo hasta el punto en que les salga de manera natural en la lucha.
-
Aprende a contraatacar cualquier movimiento para que cuando estés en esta posición te encuentres en menos peligro y puedas salir victorioso.
-
El mejor movimiento de escape que puedes realizar es un stand-up (ponerte de pie). Es bueno poder hacer un stand-up firme.
-
Repasa todos los movimientos que sabes en tu cabeza, y practícalos siempre con tu compañero de práctica.
-
Nunca te mates de hambre. Muchos luchadores pasan días sin comer y terminan demasiado débiles como para participar en las prácticas. Cuando ya han ganado peso, lo único que hacen es irse de juerga. Repiten este ciclo indefinidamente. Simplemente come sano y evita comidas con un alto contenido en grasas.
-
Pide ayuda. Si no estás seguro de un movimiento, pide ayuda. No seas orgulloso; cuando llegue el momento te sentirás realmente feliz de haber preguntado.
-
La práctica hace al maestro. Si practicas mucho algo llegarás a ser realmente bueno en esto. Si practicas tus movimientos durante el entrenamiento podrás hacer esos movimientos en un encuentro real. Siempre trata de hacer los movimientos del modo en que los harías en una lucha.
-
Ten pasión y desea la victoria. Cree en ti mismo y en tu técnica. Sé entusiasta y da lo mejor de ti.
-
Siempre mantente un paso delante de tus oponentes. Siempre aprende nuevos movimientos para que de esta manera le sea más difícil liberarse a tus oponentes.Anuncio
Consejos
- Siempre es bueno tener tus movimientos perfeccionados como tu postura, tus derribes, tu reversa y sobre todo tus combinaciones de golpeo.
- Sólo porque un movimiento le funciona a alguien, no necesariamente significa que a ti te sirva. Es necesario que los movimientos sean los adecuados para ti y sobre todo necesitas sentir confianza con ellos.
- Ponte metas alcanzables todas las semanas. La mayoría de la gente tiene grandes expectativas cuando comienzan y cuando estas no son alcanzadas, se frustra. Puede llevarte hasta tres meses él sólo levantar una mano por tres segundos, pero esos tres segundos son testigo de cuán duro has trabajado. Nunca lo olvides, este es un deporte muy duro.
- Asegúrate de estar en buena forma y de mantenerte hidratado.
- Muchos luchadores tratan de aprender demasiado en un principio. La calidad siempre es mejor que la cantidad.
- Ponte una meta en tu categoría de peso y entra en torneos de esta misma. Siempre es bueno tener una báscula en casa para que de esta manera no tengas que pelear con pesos pesados.
- Y como dicen, ¡la práctica hace al maestro!
Anuncio
Advertencias
- No seas tonto, no salgas con tus amigos a beber alcohol o fumar drogas, porque esto realmente afecta tu condición atlética y realmente no vale la pena ser atrapado con esto en tus manos.
- Algunas luchas las ganarás y otras las perderás.
- No pruebes cosas como un "suicide cradle" en el primer periodo.
- Siempre pelea con gran intensidad, pero no seas tonto, si alguien es un buen luchador neutral puedes conseguir frustrarlos con una buena palmada en la cara y lo harás caer en errores.
Anuncio
Anuncio