Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los elfos son una raza inteligente y culta de humanoides. ¡Tanto si eres un compañero buscando una forma de expresarse, un jugador de rol tratando de entrar en el personaje, o simplemente alguien interesado en el asunto, esta es la guía para ti!
Pasos
-
Elige los colores apropiados. Hay muchos colores que puedes usar por diferentes razones.
- Los elfos del bosque deben centrar su atención en los dorados, marrones, naranjas y verdes oscuros. Esto ayuda a mezclarte con el entorno y a reflejar tus orígenes.
- En el caso de los elfos más elegantes, la atención debe centrarse en colores fríos tales como el plateado, el blanco, el gris claro y el azul claro.
- Aquellos que se sienten un poco más sigilosos y oscuros deben enfocarse en marrones oscuros, verdes oscuros y azules oscuros. Trata de mantenerte alejado de los colores negros ya que son bastante duros.
-
Elige las joyas de los elfos. Estas pueden representar un toque bonito para cualquier traje de elfo, si se usan correctamente.
- Aquellos que se centran en la elegancia y la gracia deben centrarse en las baratijas de plata. Un ejemplo perfecto es el collar Evenstar de El Señor de los Anillos. Otras piezas suelen incluir anillos de plata con cristales en ellos, tocados de plata (cadenas para el cabello, circulares, cintas para la cabeza), brazaletes de plata, puños para los brazos y pendientes de plata.
- Los elfos más aventureros deben usar piezas más terrenales. Un material sugerido es la madera con una "cadena" de tela negra. Las piezas en las que los aventureros deben centrarse son colgantes de madera con hojas, animales, símbolos, o cualquier otra cosa que se sienta bien. Los brazaletes de madera son un buen complemento, así como los pendientes y puños de color verde oscuro. ¡Intenta usar menos joyas para estos estilos ya que no serían muy convenientes durante una aventura!
- Los colores dorados van bien con los tonos más oscuros. Las morenas y los elfos de piel más oscura van muy bien con los colores dorados. El oro es un color muy noble pero también puede usarse por aventureros y exploradores menos experimentados.
-
Escoge el cabello apropiado. ¡El cabello de los elfos no tiene por qué ser largo y liso! Aquí hay algunos estilos diferentes para intentar:
- Entrelazado o trenzado: nunca puedes equivocarte con el cabello trenzado. Ya sea que se trate de una trenza o muchas trenzas pequeñas en un peinado más grande, siempre funciona.
- Abajo: si tienes el cabello a la altura de los hombros o más largo, tener el cabello suelto puede ser maravilloso. Trata de mantener el cabello saludable alejándote del calor (planchas para alisar el cabello, rizadores, etc.). Si usas calor, protege el cabello adecuadamente de forma previa. Si decides mantener el cabello suelto, puedes hacer una trenza con el flequillo y el costado del cabello hacia atrás y hacer que dos partes del cabello pasen por encima del hombro y el resto por la espalda.
- Corto: el cabello corto puede verse igual de bien. Trata de peinarlo de una manera parecida a la de los duendecillos y las hadas. Añade algunos accesorios para el cabello como flores, hojas o patrones intrincados.
-
Adopta el estilo de ropa de los elfos. Esto es un poco más personal y requiere más de tus propias ideas en lugar de una guía. Aquí hay algunas sugerencias de vestimenta para empezar:
- Una camisa verde bosque o verde oliva sobre jeans o mallas color café con un cinturón grande estilo corsé color café sobre la camisa. Añade unas botas de tobillo o pantorrilla con tacones pequeños o planos para lograr un aspecto aventurero. Para calentarte en los meses más fríos, añade una sudadera con capucha verde oscuro o marrón o incluso una capa.
- Usa un vestido largo de gasa blanca con mangas de ángel y una cintura más ajustada junto con zapatos planos de plata o tacones pequeños y un tirante blanco para optar por un estilo elegante. Para un calentar más el invierno, añade unas mallas calientes debajo del vestido y reemplaza el chal por un cárdigan tejido.
- Un tabardo verde o marrón, vestido o túnica con mallas y botas sensibles. Añade un cinturón con una hebilla grande de estilo vikingo o celta y algunos brazaletes para adoptar un estilo guerrero.
Anuncio
Consejos
- Consulta los trabajos de J.R.R. Tolkien para obtener ideas de ropa y estilo de vida.
- Busca en Internet sobre de renacimiento, hippies, bohemios y sitios LARP para encontrar ropa y accesorios.
- Si te resulta difícil buscar ropa, considera la posibilidad de aprender a hacer la tuya propia.
Anuncio
Advertencias
- Este estilo de vida puede ser caro, así que ten en cuenta que tal vez tengas que meterte la mano al bolsillo para gastar en ciertas cosas.
- Es posible que las personas no estén de acuerdo con tu estilo de vida. Es importante ignorar a aquellos que irradian emociones negativas y recordar que, sobre todo, mientras te sientas cómodo siendo quien eres, las opiniones de los demás no son importantes.
- Nunca uses tus armas contra alguien.
- Ten cuidado con las armas tales como dagas, espadas y flechas, ya que algunos países tienen leyes contra su posesión y porte. Pueden ser muy peligrosas, sean reales o no. Siempre mantén las armas lejos de los niños e intenta no llevarlas encima a menos que conozcas las leyes de tu país y ellas lo permitan.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 4185 visitas.
Anuncio