Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si quieres ser un guerrero, sigue leyendo. Recuerda que ser un guerrero es un estilo de vida y no te puedes convertir en uno de la noche a la mañana.
Pasos
-
Aprende. Tienes que aprender muchos aspectos de un guerrero. Estos son algunos de ellos:
- Combate: Debes saber algún tipo de arte marcial. Considera tomar clases de algún tipo de defensa personal.
- Vístete como guerrero: Un guerrero debe atacar, pero también debe saber esconderse, por lo que es importante vestirte con ropa con camuflaje similar a los colores de tu entorno.
- Muévete sin hacer ruido: Un guerrero debe saber moverse silenciosamente. Pídele ayuda a un amigo, véndale los ojos y trata de acercarte a él sin que te escuche. Cuando puedas hacerlo, practica con animales, ya que los animales tienen los sentidos más desarrollados.
-
Entrénate. Debes estar en buena condición física. Para tener una imagen de guerrero realiza entrenamiento con pesas. Corre de 3 a 5 millas cada día. Nunca se sabe cuando hay que perseguir a un maleante.
-
Practica tus estrategias. Si quieres ser un guerrero, tienes que practicar y mejorar tus estrategias. Aprende a desarrollar nuevas técnicas y habilidades de combate.
-
Nunca te rindas. Un guerrero nunca se rinde. Debes aguantar hasta el final del combate, independientemente del resultado.
-
Come como un guerrero. En tu desayuno incluye huevos, jamón, vegetales, leche o jugo de naranja y otros alimentos nutritivos que encuentres en tu casa. En la comida come carne, papas y fruta de postre. Lo importante es comer saludablemente.
-
Vive tu vida como un guerrero desde el amanecer hasta la medianoche. Come un desayuno de guerreros incluyendo huevos, jamón, verduras, leche o jugo de naranja, así como cualquier otra cosa saludable que puedas encontrar en la cocina. En el almuerzo, come carne asada o un sándwich delicioso con unas papas y una manzana o plátano como postre. El objetivo aquí es comer de forma saludable .Anuncio
Consejos
- Si vas a hacer ejercicios con pesas, empieza poco a poco. Una buena manera de comenzar es haciendo lagartijas.
- Aprende técnicas de supervivencia.
- Un verdadero guerrero es valiente. Procura vencer el miedo en cualquier situación.
- Nunca dejes de aprender técnicas de artes marciales.
Anuncio
Anuncio