Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Tienes mala suerte con los hombres? ¿Te sientes un radar de tontos o de hombres que sólo quieren ser amigos? Lee los siguientes consejos:
Pasos
-
Sé sincera contigo misma . Es importante saber quién eres y qué es lo que quieres. Ningún hombre podrá saberlo si tú no lo sabes y su primera impresión tal vez no sea buena.
-
Cualquier cambio que quieras hacer en tu vida, hazlo. Todos tenemos razones de por qué tenemos que hacer cambios. Si algo te retiene debes dejarlo atrás y comenzar como una persona completa antes de buscar a alguien.
-
Vístete de una manera que te haga sentir segura . Usa ropa que te haga sentir cómoda y segura de ti misma, esto te hará lucir sexy. No creas que a todos los hombres le gustan las mujeres que visten femeninas, eres lo suficientemente buena como para que alguien se enamore de ti por cómo eres realmente.
-
Confía en la ley de atracción, pero al mismo tiempo ten cuidado. Si te sientes bien contigo misma, ten por seguro que atraerás a alguien. El único problema es que hay personas que se pueden aprovechar de esto. Debes estar bien atenta. Esto lleva al siguiente paso…
-
Confía en tus instintos y sé paciente. Nunca te apresures a nada. Intenta conocer bien a la persona y luego juzgarla, antes de entregarle tu confianza y tu tiempo. Así podrás diferenciar a los hombres que son tontos y a los que quieren ser sólo amigos. Estos hombres te seducen en un principio y luego de repente dicen que no quieren seguir en la relación o sólo te quieren como amiga. Si tienes que lidiar con ambos casos, debes saber que este tipo de hombres no sólo te quitarán tu tiempo, sino que también alejarán las posibilidades de conocer a otros ya que intentarán demostrar su territorio.
-
No dejes que tus amigos te toquen mucho en público y sean demasiado afectivos. Ponles límites y diles que la demostración de afecto es sólo para novios.
-
Si un hombre se interesa en ti, haz que te lo demuestre en público. Si esto significa que tiene que sentarse con tus padres o ir a un café y sentarse con tus amigos para conversar, deja que lo haga. Poner a los hombres en estas situaciones te ayudará a mantener una reputación y además sabrás si no sienten miedo de que los vean en público contigo. Si te dan a entender que no vales lo suficiente, entonces podrás saber con qué tipo de personas estás tratando.
-
Cuida tu postura , actitud y expresiones faciales . Pídele a algún amigo que te grabe cuando salgan. Tal vez eres muy superficial o demasiada desaliñada. Si quieres ser un imán para hombres, puedes llegar a serlo, ser sexy, tierna y al mismo tiempo respetable .
-
Tienes que andar bien arreglada . Puede que no tengas el cuerpo perfecto o rostro, pero si hueles bien y luces de manera impecable y natural, causarás la impresión de una persona sexy y que los hombres desean abrazar. Por esto debes esforzarte en arreglarte bien y cuidar tu higiene.
-
Nunca llames por teléfono muy seguido a un hombre, sobre todo si no tienen una relación seria. Deja que él te llame, si está lo suficientemente interesado lo hará.
-
Debes mostrar buenos modales . No quiere decir que seas una mojigata, pero intenta levantar tu plato cuando terminan de comer, mascar con la boca cerrada y mirar a los ojos cuando te hablan.
-
Mira a los hombres a los ojos. Si le gustas a un hombre, van a tratar de mirarte a los ojos y cuando lo hagan intenta mantener tu mirada fija y luego sonrójate. Los hombres piensan que es tierno cuando una mujer se sonroja.Anuncio
Consejos
- Sé tú misma, no intentes ser como alguien más.
- Sé coqueta pero no fácil de obtener. Si estás interesada en él, captará las señales, pero si no se da cuenta, intenta ser juguetona y risueña con él.
- No lo evites, esto no lo hará pensar que te gusta, mantenlo cerca.
- Si tiene novia, hazte a un lado. Si te gusta demasiado, debes respetar sus decisiones. Si es el hombre indicado, sé paciente, tendrás tu oportunidad en un futuro.
Anuncio
Advertencias
- No te vistas como una persona fácil de conseguir. No muestres demasiado, sino darás la impresión equivocada de que sólo quieres una cosa.
- Invita a salir al hombre que te gusta con seguridad.
- No seas pesada, pero al mismo tiempo no seas muy amigable.
- Si te pregunta algo, no hables todo el rato tú. Deja que te hable de él también.
- Debes estar segura del tipo de hombre que quieres atraer.
- Si te sientes incómoda con alguna conversación, cambia el tema y conversen cosas sobre él.
Anuncio
Anuncio