Descargar el PDF
Descargar el PDF
Un mujeriego es un casanova con sangre fría que deja un rastro de corazones rotos adonde sea que vaya. Cuando entra en una habitación, todas las mujeres hacen fila para hablar con él, y prácticamente le ruegan salir. Y si él es bueno en lo que hace, tendrá a una mujer en la cama más rápido de lo que puede decir “¡La cuenta, por favor!” Si ya eres un mujeriego y quieres afinar tus habilidades, o si este suena como el estilo de vida adecuado para ti, sigue leyendo.
Pasos
-
Ten seguridad. Puedes caminar y hablar como un mujeriego, pero si no tienes la mentalidad correcta, las mujeres se alejarán. Antes de convertirte en un verdadero mujeriego, tendrás que trabajar para tener verdadera seguridad en ti mismo. Así es cómo se hace:
- Calma tus ansiedades. Piensa en cualquier cosa por la que estés preocupado -tu futuro, tu familia o tu carrera- y trata de minimizar tus ansiedades sobre todos los aspectos de tu vida. Una cantidad sana de estrés es normal, pero si te estás obsesionando demasiado respecto a qué puede salir mal, no podrás pensar de pensar por el momento, y las mujeres sabrán que tienes demasiadas cosas en la cabeza.
- Considera tus errores. Ten conciencia de tus fallas, y trabaja para mejorarlas. ¿No sabes escuchar? ¿Eres desorganizado o te distraes con mucha facilidad? Haz un plan para trabajar en el mejoramiento de estas características poco a poco. Nadie es perfecto, pero todos podemos mejorar.
- Piensa positivo. Cuando entres en una habitación, piensa en las tres cosas que te gustan más sobre ti mismo, en lugar de en las tres en las que quieres corregir. Si piensas positivamente respecto a ti mismo, las mujeres seguirán.
-
No te apegues. Un verdadero mujeriego debería valorar la cantidad por encima de la calidad, por lo tanto, si te dedicas a este estilo de vida debes disfrutar de la compañía de tantas mujeres como sea posible, y no quedarte enganchado con una sola. Si te preocupa cuándo una cierta mujer piensa en ti, o cuándo llamará, entonces te estás acercando al territorio del noviazgo con ella, y debes subir la guardia. Así es cómo mantener las cosas abiertas:
- Si sientes que una mujer se está acercando demasiado a ti, aléjate. Si ella está iniciando conversaciones profundas sobre sus vidas personales, quiere mudarse a vivir contigo, o está planeando unas vacaciones románticas, entonces definitivamente quiere ser tu novia, deberías avanzar.
- Mantén las cosas ligeras. Disfruta de la compañía de una mujer, pero no permitas que te haga sentir calidez y cosquillas por dentro. Concéntrate en pasarla bien tanto afuera, en el mundo, como en la recámara, y cambia de tema cuando las cosas se vuelvan demasiado profundo.
- No tengas pensamientos sentimentaloides. Cuando veas a una conquista potencial, debes pensar en cuánto se divertirán bailando, haciéndose arrumacos o estando juntos; no cómo se verían tus nietos. Piensa con indiferencia y el resto seguirá.
- Si realmente encontraste a la chica correcta, podría haber llegado el momento de reconsiderar tu estilo de vida. Hasta un verdadero mujeriego puede caer víctima del amor, y si has encontrado a una mujer que te hace sentir que realmente es la única en el mundo, y que es la persona con la que quieres pasar todo tu tiempo, entonces no renuncies a ella. Esto es raro en la vida de un verdadero mujeriego, pero si realmente no puedes controlar lo que sientes, podría valer la pena decirles a las otras damas que has salido del mercado.
-
Piensa siempre en tu siguiente movimiento. Como un verdadero campeón del ajedrez, debes estar siempre al menos un paso, o muchos, adelante del juego. Si sólo te concentras en el presente, no tendrás una puerta giratoria de mujeres en tu vida. Así es cómo se hace:
- Ten siempre un plan para la noche. si estás en un club, piensa en el siguiente lugar. ¿Llevarás a la dama a un bar más íntimo, a tu casa, o al after de un amigo? Antes de pasar por la chica, planea tus movimientos para la noche, así no perderás tu tiempo en pensar qué hacer.
- Ten un plan para tus fines de semana. Podrías acabar de despedirte de tu amiga más reciente, pero ¿qué vas hacer la noche siguiente? A no ser que quieras pasarla solo, sentado en tu sótano y revisando tu teléfono, ya deberías tener a una dama esperando.
Anuncio
-
Cuenta con la ropa adecuada. Tienes que verte como el personaje antes de actuar su papel. Un verdadero mujeriego debería verse fino, pero como si no lo intentase con mucho esmero. Su indumentaria debería tener una meta: ayudarlo a encontrar mujeres que quieran estafarlo. Estas son algunas maneras de usar la ropa perfecta:
- Usa una linda camisa de mangas largas, abotonada, sobre una camiseta ajustada. Las damas querrán verte en playera ajustada para sentir tus músculos. Siempre usa camisas que sugieran o muestren tus bíceps de matador.
- Usa pantalones un poco suelto, para que sean largos. Muéstrales a las damas sólo un poquito de tus boxers, y encuentra excusas para levantar tu camisa a fin de que puedan ver tus abdominales duros como una roca. Una vez que vean tu alegre camino, querrán seguirlo hasta abajo.
- Usa buen calzado. Ya sea que estés en un restaurante lujoso o usando tenis más casuales en el gimnasio, deja claro que tu calzado es nuevo y costoso. Las damas pensarán que gastas la misma cantidad de dinero en tu calzado que en tus citas lujosas.
- Usa unos pocos accesorios claves. Ten una cartera llena, una cadena grande de oro y joyería llamativa. No vas a intentar ser sutil. Usa un cinturón de piel y una hebilla llamativa, a fin de que las damas ya estén mirando en la dirección correcta.
-
Ten el cuerpo correcto. Ser un mujeriego no es todo diversión y juegos. Para mantener la apariencia de un mujeriego, tienes que invertir muchas horas en el gimnasio. No podrás seducir a las damas si tus bíceps se ven como ejotes. Así es como debes hacerlo:
- Desarrolla tu cardio. Comienza por correr solo una o dos millas, pero aprende a correr al menos cinco millas sin agitarte. No serás un gran Don Juan si estás jadeando mientras subes las escaleras con tu última conquista.
- Desarrolla musculatura. Haz todo lo que puedas para tener abdominales fuertes como una roca, pectorales impecables y hombros fuertes. Levanta pesas en el gimnasio o prueba con un deporte que ayude a desarrollar la musculatura, como el boxeo o el baloncesto.
- Come bien. Si estás llevando a una dama a cenar, puedes comer algo masculino, como un bistec jugoso, pero cuando estés solo, trata de comer un sano balance de frutas, verduras, proteínas y carbohidratos. Comer los alimentos adecuados, especialmente proteínas, puede ayudarte a quemar grasa y a desarrollar musculatura.
-
Ten el lenguaje corporal perfecto. Tener un cuerpo abierto y asertivo le demostrará a tu dama de la semana que no sólo tienes seguridad, sino que estás concentrando toda tu energía en ella, por el momento. Así es cómo hacerlo.
- Mantén el contacto de miradas de matador. Cuando estés hablando con una dama, mira a lo profundo de sus ojos, como si pudieses sumergirte en su interior. Esto la hará sonrojarse y la excitará fácilmente. Hazla sentir como la única mujer, no sólo de la habitación, sino del mundo entero.
- Inclínate hasta quedar muy cerca cuando hables. Cuando le hables a una mujer que esté obviamente interesada en ti, inclínate hasta quedar muy cerca, como si fueras a besarla en cualquier momento. Esto la dejará queriendo más.
- Dirige tus brazos y tu cuerpo en su dirección. No cruces tus brazos o voltees tus piernas en otra dirección. Todo en tu cuerpo debería decir “Atención, mujer, estoy listo”.
-
Aséate como un mujeriego. La higiene es tan importante como tener la ropa o lenguaje corporal adecuados. Las damas no quedarán encantadas contigo si hueles como si acabases de pasar la noche en un callejón. Esta es la manera de seducirlas con tu habilidad para asearte:
- Usa una colonia poderosa y masculina. Eso hará que las damas quieran desmayarse en tus brazos.
- Báñate y lávate el cabello al menos una vez al día. Usa un jabón para el cuerpo y shampoo masculinos para dejar a las damas suspirando.
- Usa gel para el cabello. Dale a tu cabello un toque extra con un poco de gel; las damas querrán pasar sus dedos por él.
- Ten siempre un aliento fresco. Lo necesitarás para hablar de cerca.
- Ten un rostro fresco. Rasura tu vello facial y pasa tus manos por tu cara. Mira a tu chica y di “Siente cuán suave es, mujer”.
-
5Ten un hogar digno de un mujeriego. A fin de completar el papel de un mujeriego, no solo tienes que verte como uno, sino que tu casa tiene que ser merecedora de las damas. Así es cómo tener una casa apantalladora para tu dama:
- Mantenla limpia. Dado que podrías traer una dama a casa en cualquier momento, siempre deberías tener sábanas limpias, mesadas limpias y, lo más importante, un baño impecable. Si tu dama queda asqueada ni bien entre a tu casa, estará pidiendo un taxi antes de que tú puedas hacer tu primer movimiento.
- Ten siempre refuerzos. Surte tu casa de botellas de vino y bocadillos sensuales, como uvas o fresas.
- Mantén todo elegante. Los sillones de piel, las lámparas brillantes y una TV de pantalla plana harán que tu dama se sienta en casa dentro de tu nidito de amor. Si no puedes darte el lujo de tener un súper departamento de soltero, concéntrate en tener limpio tu espacio.
Anuncio
-
1Escoge sabiamente. Antes de ir por el cierre, tienes que asegurarte de elegir a una dama que sea receptiva a tus modos de mujeriego. Si escoges a la chica equivocada, podrías o terminar con alguien que simplemente no está interesada, o que quiere que le hagas un regalo lo más pronto posible. Esta es la manera de encontrar a la chica correcta:
- Busca una chica que se ría, que sea obvio que se está divirtiendo y que busque pasarla bien. No le hables a nadie que esté claramente aburrida, revisando su teléfono o sólo mirando a su alrededor en busca de algo mejor que hacer. Una chica como esa es un mal blanco por una razón, y tú quieres a alguien que valga la pena impresionar.
- Evita a las damas que están buscando marido. Muchas de las damas a las que te acerques estarán buscando más que una aventura. Cualquier mujer que mencione que quiere presentarte a sus padres, que desea sentar cabeza, o que hable de cuántas veces ha sido dama de honor, probablemente no quiera ser tu décima chica favorita. Deja que la dama encuentre a su alma gemela y no pierdas el tiempo en ella.
- Evita a las chicas que obviamente ya tienen compañía. Si detectas a una beldad que apenas está interesada en un chico que intenta acercársele, haz el intento. Pero si una dama le está haciendo ojos a su novio o acompañante, a no ser que realmente estés dispuesto al reto, encuentra a alguien divertido pero no tan claramente fuera de los límites.
-
Haz que la mujer se sienta especial. Acércate a un grupo de damas y diviértete charlando con ellas y demostrando que eres una gran compañía. Pero después de un tiempo, céntrate en tu blanco y encuentra una manera de aislarla y hacerla sentir única. Así es cómo:
- Inicia suavemente. Comienza por hacerle un chiste o simplemente preguntándole qué desea beber. Hazla reír y demuéstrale que eres una persona con la que vale la pena hablar.
- Dile que es diferente de sus amigas. Di algo como “Hay algo diferente en ti”. Hazla sentir que realmente sobresale y que comprendes que hay algo extra y único en ella.
- Halágala. No exageres, pero dile al menos tres cosas que te gusten de ella, ya sea sus ojos, cómo se mueve al bailar o su riza. No tienes que decir nada profundo, sólo hazle saber que aprecias quién es y que quieres llegar a conocerla.
-
3Siempre sé breve. Sigue tus lineamientos y recuerda hacer siempre el intento por llevar tu conversación al siguiente nivel. Tu meta es llevar a tu dama a la cama, no tener una conversación profunda sobre el significado de la vida. Cuando simpatices con una dama, deberías mostrarle que quieres llevar las cosas al siguiente nivel:
- Sé casual. Sólo di algo como “¿Quieres ir a otra parte?” o “Qué te parece si vamos a alguna parte donde realmente podamos hablar?”
- Pon las cosas en movimiento. Una vez que estés solo con la dama, tócala suavemente, o pregúntale si le puedes quitar el saco. Sedúcela tan rápido como puedas, siempre y cuando ella esté de acuerdo.
-
Sé sensual en la cama. Para ser un verdadero mujeriego, tienes que demostrarles a las damas que no eres sólo palabras. Estos son algunos consejos para ser grandioso en la cama; así las mujeres te pondrán en su marcado rápido:
- Dale a tu dama un masaje. Masajea sus hombros, su espalda baja, o hasta sus pies, para demostrarle que sabes cómo tocar su cuerpo.
- Besa con pasión. No metas tu lengua en la boca de tu dama, comienza con un beso suave y trabaja tu camino hacia los besos y caricias totales.
- Una vez que estén en la cama, tómate tu tiempo. Dale a tu chica tiempo suficiente para estar lista para el sexo. Provócala, muérdela suavemente, o haz lo necesario para excitarla. Pero no te apures a tener sexo porque eso puede ser doloroso y definitivamente poco ardiente.
- Cuando se acabe, sé cortés. No tienes que pasar horas acurrucado en la cama una vez que hayas acabado, pero pasar un rato con tu dama, besándola suavemente, o dejar que se quede a dormir, hará que se sienta más especial si saltas de inmediato a la regadera una vez que tu pasión haya sido calmada.
-
5Actúa con gentileza. Una vez que la hayas pasado bien con tu nueva dama, es importante tener la actitud correcta para poder verla de nuevo, si quieres, o al menos separarse bien, para que no hable mal de ti con sus amigas. Así es cómo:
- Sé impreciso respecto a cuándo la verás de nuevo. Dile que la llamarás o que la verás pronto. No intentes hacer una cita para cenar a la mañana siguiente, no es así como se comportan los mujeriegos.
- Sé un caballero. Ayúdala a ponerse el abrigo y acompáñala a la puerta o hasta su auto. Deja una buena última impresión para que no piense que eres ruin.
- No exageres con tus galanterías. Dile que la pasaste muy bien, pero no le digas que pasaste la mejor noche de tu vida. Sé real y no la hagas pensar que eres algo que no eres.
- Termina con una buena nota. Al despedirte, hazla reír, dale un beso suave, o recuérdale algo de la noche anterior. Asegúrate de que te quiere ver nuevamente, depende de ti decidir si quieres volver a verla o seguir tu camino. Si quieres volver a verla, dale unos días antes de reportarte. ¡Sigue jugando, mujeriego!
Anuncio
Consejos
- Si está con un grupo, intenta hacerte amigo de todos. Ganarte el respeto del macho alfa del grupo, hará que tu atractivo crezca ante sus ojos.
- Sé un caballero. Ábrele la puerta, di “salud” si estornuda, y muéstrale consideración tan a menudo como puedas.
- Recuerda, antes de romper con una chica, sé educado, cortés y déjala ir amablemente. De esta manera, tendrás más posibilidades de evitar una confrontación.
Anuncio
Advertencias
- Nunca salgas con chicas que son amigas del mismo círculo o con quienes trabajas. Esto puede tener consecuencias inesperadas.
- Las mujeres pueden jugar con los hombres de la misma manera en la que éstos juegan con ellas. Una aventurera utilizará muchas de las tácticas antes mencionadas para lograr el control con el propósito de seducirte. Puedes elegir si quieres o no jugar con ella.
- No seas un patán. Puedes ser seguro y buscar mujeres sin ser desagradable.
- Ten presente que el ser mujeriego puede darte mala reputación, ya que muchos tienen la mala fama de ser patanes y maltratadores (aun cuando no sea así en todos los casos). Además, muchas chicas odian a los mujeriegos por este mismo motivo.
- En el dado caso de que llegues a tener contacto sexual con ellas no olvides usar protección . No hay cosa más desastrosa que tener una ITS o dejar hijos "regados" por una irresponsabilidad sexual, aparte de la mala fama que te crearás.
- Ten mucho cuidado con las mujeres con las que te relaciones, no sea que se trate de mujeres casadas o con novio que están buscando serle infieles. Te podrías meter en graves problemas por eso.
Anuncio
Anuncio