Descargar el PDF Descargar el PDF

Si alguna vez has querido ser el tipo de chica amante de la playa y lucir este look, ¡sigue leyendo!

  1. Cómprate ropa linda que tenga un look marino. Cómprate unos cuantos vestidos de playa, camisetas sin manga, faldas largas, bikinis o bañadores de una pieza (con lo que te sientas cómoda), chancletas, jeans rotos, gafas de sol grandes, shorts de mezclilla, collares y aretes de conchas, brazaletes de cáñamo, etc. También cómprate toallas playeras divertidas. Los estampados llamativos siempre son divertidos, pero cualquiera que te guste, cómpralo. Sigue estas reglas generales, pero compra lo que quieras usar. Si quieres, también puedes ver en algunas marcas populares, tales como Rip Curl, Roxy, Billabong, Rusty y Quicksilver. Si vives en EE.UU., las encontrarás en Pacsun o a veces en T. J. Maxx o Marshalls a precios más bajos. Estas marcas pueden ser caras, pero puedes comprarlas a menor precio en eBay. Además, puedes comprar unas cuantas cosas divertidas para la playa, como un bolso playero que combine con tu ropa, una sombrilla, una toalla, un sombrero e incluso un reproductor de CD.
  2. Tus pies deben verse bien en chancletas, así que asegúrate de que estén suave, tersos y sin grietas ni callos. Usa una esponja gruesa, una piedra pómez, una crema humectante espesa y calcetines de algodón delgados para cubrirlos antes de irte a dormir. Quítate los calcetines por la mañana. Las uñas deben estar limpias, cortadas y bien limadas. Usa siempre un color bonito de esmalte, por ejemplo, rosa, durazno, coral o rojo. Siempre vuélvetelas a pintar si se descascaran.
  3. No tiene que ser muy evidente, pero un poco de color les queda bien a todos. Una crema autobronceadora es la manera más segura de lograr un brillo dorado sexi sin exponerse al riesgo a desarrollar arrugas y cáncer de piel. También es excelente para cubrir instantáneamente imperfecciones de la piel, tales como cicatrices y estrías. Ya sea que estés en la playa o la piscina, usa siempre un protector solar de 20 de FPS o más cuando estés al aire libre, aunque no te quemes. Tu piel te lo agradecerá a la larga.
  4. Si sabes nadar, practica mucho y nunca dudes en pedir consejos o aprender otro estilo.
  5. Los rizos y las ondas se ven lindas en la playa, por eso hazte trenzas de pescado o peinados desordenados. La clave es verse natural, así que mantente alejada de los aparatos de calor. Si bien el rubio es el color de cabello para la playa por excelencia, cualquier color puede verse playero con unas cuantas iluminaciones.
  6. Si no te gusta usar maquinillas, compra Nair o un producto similar para quitar el vello corporal. Nunca salgas de casa con los brazos, las piernas, la línea de bikini y las axilas con vello si no lo harías en un bañador.
  7. Ni siquiera tienes que usar maquillaje en lo absoluto. Pero si te maquillas, usa un poco y procura que sea sencillo. Lo único que una chica de playa natural necesita son dos capas de rímel resistente al agua, un toque de sombra para ojos clara y brillante en las comisuras internas de los ojos, un toque de rubor durazno o bronceador, y una pasada de brillo labial transparente, color piel o rosa. Guarda el delineador para ojos para una salida por la noche y demás ocasiones especiales.
  8. Nada, surfea o haz otra cosa. ¡No olvides divertirte!
  9. Solo se verá artificial. La clave es lo natural.
    Anuncio

Consejos

  • No te lacees el cabello si quieres tener un look playero. El cabello rizado u ondeado se ve precioso en la playa.
  • Si vas a impresionar a los chicos, ponte un poco de maquillaje resistente al agua.
  • Toma clases de hula o baile tahitiano. Esta es una manera divertida de mantenerse en forma durante el verano y normalmente se hace cerca de una playa. No tienes que saber hula ni baile tahitiano para ser una chica de playa, pero definitivamente ayuda.
Anuncio

Advertencias

  • Ten cuidado cuando te expongas al sol. Aplícate una cantidad adecuada de protector solar.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • bañador
  • vestido veraniego
  • chancletas
  • protector solar
  • toalla

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 1113 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio