PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

No hay camino fácil para convertirte en una adorable Burlesque, pero si vas a empezar en alguna parte, comienza aquí! El camino hacia el estrellato es vago y probablemente rocoso, pero la subida y la caída de cortinas de los escenarios, y el mundo de las bragas siempre necesitarán Burlesques. No va a ser fácil, sin embargo, hay muchos caminos que llevan a la ostentación y el glamour Burlesque. ¿Cómo unirte a un grupo? ¿Qué necesitas? ¿Por dónde empezarás? Sigue estos fabulosos pasos para lograrlo!

  1. 1
    Aprecia el arte y fomenta su conocimiento. No puedes montarte de inmediato al escenario, quitarte la ropa y considerarte una artista Burlesque sólo porque tienes un abanico de plumas. Este arte trata de utilizar todas las parte del cuerpo a tu favor, pero, antes que nada, es importante que tengas una idea de lo que todo este mágico mundo implica, empieza por preguntarte a ti misma: ¿Qué es el arte del Burlesque? ¿De dónde viene? Si nunca has oído hablar de Lili St. Cyr o Gypsy Rose Lee, entonces no has aprendido lo suficiente! La historia de Burlesque es tan importante como sus aspectos técnicos.

    • Averigua todo lo que puedas acerca de la historia, y encontrarás personas que te inspirarán.
    • Haz una lista de todas las cosas que una artista del Burlesque tiene que hacer, y compárala con lo que sabes que puedes lograr. ¿Todavía piensas que tienes lo que se necesita?
    • Estas son damas encantadoras que tal vez deseas conocer: Lili St Cyr, Gypsy Rose Lee, Sally Rand, Dita Von Teese, Catherine D'Lish, La Troupe Sweet Soul Burlesque de Vancouver ... iconos del cine como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Betty Grable, Stanwyck Barbera, Rita Hayworth, y Mae West.
  2. Inscríbete a clases de baile si lo necesitas. Aprende a utilizar una barra, ponte en forma, y consigue la forma de estar en los escenarios. No importa si eres un poco gordita, o si eres muy delgada. Las damas del Burlesque solían tener muchas curvas pero ahora es para todas. Métete a clases de danza, teatro y trabajo escénico y coreográfico, si puedes. Mira los programas de baile y películas.

    • Si no puedes encontrar programas cerca de tu comunidad para unirte, puedes empezar en los clubes de polo o centros de striptease que dicten clases. Tranquila! no quiere decir que te tengas que desnudar, pero, son oficios que están relacionados y que muchas damas Burlesques de la historia empezaron en clubes como éstos. Recuerde a muñecas como Dita Von Teese.
    • Si definitivamente no hay ninguna posibilidad de inscribirte en escuelas, entonces considera que hay bares y clubes locales que necesitan shows y espectáculos de entretenimiento para atraer a los clientes en la noche. Un poco de Burlesque elegante sería una gran opción para ti, y si te ayudas un poco más, podrías hasta cantar!
    • Inicialmente, y antes que nada deberías escuchar algunas bellas damas Burlesques y preguntarles si es la vida que quieren. Si resulta que te apasiona este mundo, sigue adelante!
  3. 3
    Crea tu propio estilo.

    • El armario es todo belleza Burlesque. Existe cualquier cantidad de accesorios, pero básicamente debes tener: una salida de cama, preferiblemente transparente, un par de tacones que tengan plumas o pelusas en algún lugar, un par de zapatos de tacón o tacones de aguja en satén, chales cubiertos de pedrería o brillos, medias hasta el muslo en ligueros en los tres colores básicos (rojo, negro y blanco), un corsé de encaje con tirantes. También necesitarás, por supuesto, un juego de ropa interior, y sobre todo: Pasties (que cubren los pezones) si piensas en quitarte más de la cuenta! También debes tener un abanico de plumas. Lápiz labial, delineador líquido negro y esmalte de uñas que coincida con tus labiales, por supuesto!
    • Para el cabello y el maquillaje: prueba labios rojos cereza y delineador de ojos gato negro. Observa peinados de las épocas clásicas para encontrar inspiración de los años 20, 30, 40 y 50. Rízate el cabello, la mejor forma de hacerlo es con rodillos de nylon y alfileres! También puedes usar rodillos calientes, que son grandes y rápidas antes de un show! Invierte en montones y montones de laca fijadora para el cabello. Sé valiente con el color. Si estás usando un corsé azul, usa esmalte de uñas azul y el lápiz labial azul, pero la línea del borde de los labios de negro y se mezclan para el crepúsculo a la mirada de la medianoche. Si estás usando lila, píntate los labios de lila, pinta tus ojos lila y tus uñas. Ah, y no te olvides que las uñas de tus pies también necesitan amor!
    • Usa estilos clásicos. Ponte vestidos con curvas movibles, vestidos de coctel, y toda clase de ropa retro que recuerdan una época más glamorosa, cuando las damas siempre llevaba un par de medias puestas. No hay nada mejor que despertar ilusiones en la mente de los hombres comunes, ¿eh? Ponte sombreros pequeños con estilos antiguos, tipo viuda millonaria, son brillantes! o cualquier sombrero con un velo. Mini sombreros de copa son magníficos accesorios, y también lo son las flores grandes y los tocados.
  4. Si no te inscribes en un grupo, es importante que practiques lo básico. Poniendo una sola mano en tu cintura , bailando en la punta de los dedos de los pies (como si estuvieras usando tacones), extendiendo los brazos y las piernas con elegancia, y así sucesivamente. Dependiendo de qué tipo de acto quieres hacer, tendrás que aprender cosas diferentes, pero como regla general debes ser capaz de quitarte la ropa y lucir bien haciéndolo! La idea es que no te veas como si estuvieras concentrada. Mantén tus partes íntimas cubiertas!

  5. 5
    Aprende a ser Burlesque en todo lo que haces, no necesariamente en el escenario, también mientras vas de compras, caminas, duermes, lees. Vuélvete una dama Burlesque en toda la extensión de la palabra, con clase, estilo y atractivo sexual. Si usas un sujetador con encajes en el escenario, úsalo fuera del escenario. Probablemente te sentirás mejor contigo misma. Sé una mujer glamurosa cada minuto de cada día, si quieres ser estrella Burlesque, pues actúa como una. Es un estilo de vida, y no tiene que ser costoso!

    • Aprende a mirar modestamente, hacer pucheros, a reír, a ajustarte las medias con glamour y clase. Aplica el lápiz labial en público y polvo compacto, muévete al caminar, al llevar tacones, actúa como una estrella de cine de los 50 y te sentirás como una!
  6. promociónate Las cosas son suaves, y tú eres una encantadora gatita, de acuerdo, pero quieres ser una estrella, ¿no? ¿Quieres tener el brillo, los cristales reales en lugar de diamantes de imitación. Lo estás haciendo muy bien en el bar y lugares donde trabajas, pero no estás ganando fajos de dinero en efectivo. Así que, por supuesto, es necesario construir una marca por ti misma. Es necesario hacer una clientela y luego satisfacerla. Repartir volantes personales,construir un sitio web con tu información, estarás disponible! Únete a una agencia si piensas que te va a ayudar. Organiza tu propio show en un lugar agradable o sala, y pon los boletos a precio razonable para cubrir el costo, más adelante súbelos cuando tengas más demanda. Un nuevo tipo de espectáculo tendrá apoyo si se puede anunciar en el periódico local, en la radio y en la televisión si es posible. Folletos, carteles, cualquier cosa, siempre y cuando la imagen que transmita sea algo con clase. Por encima de todo, ser original y diferente, pero no demasiado extraño ya que la gente va a tener miedo de ver tu show!
  7. 7
    Tómalo a un nivel superior. Te estás convirtiendo en una celebridad local. Es hora de empezar a planificar shows en otras ciudades y lugares, ¿no? Crea un grupo si no te has unido a uno. Bailarines y strippers locales podrían estar buscando algo para ir más allá de la ciudad. Crea una empresa!

Consejos

  • Prepárate para un trabajo duro! No hay nada fácil a lo largo de este camino. El camino Burlesque puede ser divertido y puede ser glamoroso, pero también hay un lado más oscuro, lo cual es difícil. A menudo se pasa mucho tiempo sin ver a tu familia, y la vida es dura. Asegúrate de que estás dispuesta a comprometerte con esto.
  • La mitad de tu guardarropa debe ser ropa interior! No tiene por qué ser cara, puedes conseguir artículos más baratos y luego personalizarlos con encajes y adornos, y hacer magia!

Recomendaciones

  • Debes ser capaz de caminar en zapatos de tacón y bailar con ellos también.
  • No admitas manos en las presentaciones. No, no! No puedes permitir que la audiencia te toque, de eso no es lo que se trata. Las damas Burlesques son una parte del voyeurismo y es fundamental mantenerte fuera del alcance del público y asegúrate de mantener todos tus accesorios y la ropa fuera su alcance también!
  • Las cremalleras son geniales, pero a veces, ten mucho cuidado al usarlas o consigue un ayudante para esta labor.
  • Si se te cae la ropa por accidente, trata de seguir natural y no actúes como asustada, simplemente continúa tu espectáculo y con tu mano, trata de cubrir la parte expuesta, mientras recuperas el control.
  • Se requiere de mucho tiempo para hacer compras. Las damas Burlesque, invierten mucho en sus atuendos, son detallistas. Así que no trates de salir a las carreras a hacer tus compras, prepara buen tiempo para éstas. Lleva a tus amigas.
  • Ponte un nombre. Es fundamental que te busques un nombre atractivo para tu personaje.
  • Cuidado con el alcohol. Nunca consumas licor antes de salir a escena. Por otro lado, cuídate de los borrachos que tratan de lanzarse contra las mujeres, especialmente en el show del polo.

Cosas que necesitarás

  • Para una puesta en escena existen infinidad de artículos que servirán. Las plumas, las sillas, los abanicos, las aves, los faroles, los bastones y música podrían hacer un espectáculo increíble, pero lo más importante, es una gran imaginación. ¡Éxito en tu nueva carrera!

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 11 827 visitas.

¿Te ayudó este artículo?