Descargar el PDF
Descargar el PDF
Femme fatale literalmente significa “mujer fatal” en francés. De acuerdo con la película “El suplicio de una madre” (Mildred Pierce), puede definirse como el tipo de mujer que los hombres desean… ¡pero que no deben tener!”. ¿Alguna vez has visto a mujeres seductoras y atractivas, pero astutas, un poco malvadas y misteriosas? ¿Quizás Hiedra Venenosa o Gatúbela? Encanto, misterio y un glamour clásico y oscuro son características que encarnan a la mujer fatal. ¡Tú también puedes convertirte en una!
Pasos
-
Vístete como una mujer fatal. Si quieres ser una verdadera mujer fatal, entonces debes vestir prendas oscuras, sexis y retro. Elije ropa que esté bien cortada y que atraiga una atención sutil hacia ti de una forma elegante. Opta por los colores más oscuros como el negro, el marrón o el verde esmeralda. La ropa halagadora también es importante; si no te ves bien en un vestido de noche de color negro, prueba otro diseño. Empareja tu look con tacones, pero asegúrate de saber cómo caminar en ellos. Estas son algunas prendas que puedes usar:
- Vestidos de noche de seda
- Un vestido de color rojo intenso
- Pantalones de cuero
- Jeans oscuros y de talle alto
- Pantimedias de red
- Un abrigo de piel sintética
-
Usa un aroma distintivo. Las mujeres fatales normalmente tienen un aroma distintivo, así que necesitas encontrar el que te quede mejor. No debe ser nada muy afrutado o femenino y debe emanar una esencia sexi y seductora. Prueba algo como el sándalo o lavanda que hagan que los hombres te recuerden a donde sea que vayas. No hay necesidad de exagerar; simplemente un poco de perfume en tu cuello te hará aún más atractiva.
- Si no te gusta el perfume, puedes optar por un poco de loción perfumada.
-
Ten un cabello seductor. Hay una serie de peinados que pueden ayudarte a tener el look a mujer fatal que quieres. Puedes usar tu cabello de lado con ondas similar al de la actriz Veronica Lake. También es una buena opción usar un estilo radicalmente corto. Opta por los colores auténticos e intensos, como el rubio platino, el marrón oscuro, el negro o el castaño rojizo y podrás seducir a cualquier hombre que se cruce en tu camino.
- Procura no revelar todo tu rostro. Dejar que tus rizos u ondas caigan sobre un lado de tu rostro puede ayudarte a mantener algunos de tus rasgos cubiertos y misteriosos.
- Un corte de estilo A-line también puede darte un look intenso y misterioso.
-
Usa un lápiz labial rojo. Para ser una verdadera mujer fatal, necesitas saber cómo usar un lápiz labial rojo. Simplemente usa el mejor lápiz labial que se adapte a tu tono de piel, tomando en cuenta el uso de un delineador de labios para realzar tu look y revisando tu apariencia cada pocas horas para ver si necesitas volver a pintarte. Esta es una parte distintiva del look de mujer fatal, así que debes comprometerte con eso, aun si no quieres usar demasiado maquillaje.
- Solo vuelve a usar el lápiz de labios en el baño; no permitas que la gente te vea haciéndolo o una parte de tu aura misteriosa desaparecerá.
-
Domina el uso del resto del maquillaje. Para obtener el maquillaje de una mujer fatal, usa una base para piel pálida, colócate un poco de rubor para darte color y trata de lograr el look de ojos ahumados. Solo ponte un poco de sombra oscura para ojos, como una de color marrón o gris, sobre tus párpados, utiliza un delineador para trazar la parte superior de los párpados y ponte un rímel negro u oscuro en las puntas de las pestañas para enfatizar a las que son largas. Si quieres darle a tu look un efecto añadido de ojos de gato, lucirás aún más seductora. [1] X Fuente de investigación
- Si quieres ser una mujer fatal, evita el maquillaje de colores brillantes o relucientes. Ese look puede ser demasiado juvenil y juguetón en lugar del misterioso que quieres lograr.
- También puedes usar pestañas falsas para darte un toque adicional.
-
Usa accesorios propios de una mujer fatal. Los accesorios correctos pueden dar grandes resultados al momento de ser una mujer fatal. No necesitas exagerar, pero debes encontrar uno o dos artículos distintivos que por los que seas conocida de modo que puedas lograr el look más seductor y misterioso posible. Estos son algunos accesorios que puedes usar para completar tu look de mujer fatal:
- Lentes de sol de la década de 1040
- Un sombrero con velo
- Guantes negros
- Sombreros de fieltro
- Cuellos de piel
- Un neceser de maquillaje de estilo clásico para aplicarte el lápiz de labios
- Aretes de diamantes o de perlas de estilo clásico
Anuncio
-
Sé misteriosa . No permitas que nadie sepa lo que sientes o lo que sucede. El misterio es el atractivo de una mujer fatal. Si tienes que salir para ir a la fiesta de cumpleaños de tu tía, no lo digas; simplemente di que tienes un asunto urgente del que ocuparte y deja a los demás en la duda. Si recibes un mensaje de texto de tu mamá, no le digas a la gente quién es; mientras mejor lo mantengas en secreto, más dejarás a la imaginación.
- Haz que las personas se esfuercen por saber las cosas sobre ti, como si tienes hermanos o no, o lo que estudias. Si revelas demasiado, no serás misteriosa.
- Incluso si tienes un mal día, no divulgues todas tus quejas. Aprende a tener una fuerza interna y una voluntad inquebrantable, sin dejar que las personas piensen que es fácil ponerse en tu lugar. Mantén un aura de misterio en lugar de detallar cada cosa pequeña que salga mal.
-
Sé inteligente . Ser educada es algo que te hará resaltar del resto de la gente. Ser hermosa y tener cerebro le agrega un atractivo sexual a tu look. Nunca tengas miedo de demostrar tu inteligencia ni dejar que los hombres vean que tratan con una mujer interesante e inteligente que no teme decir lo que piensa. Siéntete orgullosa de lo duro que trabajas, de lo mucho que lees y de lo bien que te va en la escuela. Tu inteligencia será otro rasgo que hará que los hombres se fijen en ti.
- No temas desafiar a las personas. Expón tus ideas y respáldalas con evidencias. Eres lo suficientemente inteligente para hacerlo.
- No creas que actuar como una chica despistada y femenina te hará llegar muy lejos. En lugar de eso, muéstrales a todos que sabes de lo que hablas.
-
Sé sexi pero no seas vulgar. Las mujeres fatales son famosas por ser sexis y seductoras, pero eso no significa que deban ser vulgares. En las palabras de la gran actriz Bette Davis, “A menudo creo que un hombro ligeramente expuesto saliendo de un camisón largo de satén denota más sexo que dos cuerpos desnudos en la cama”. Puedes mostrar un poco las piernas, usar blusas escotadas o exhibir tu hermosa espalda, pero también debes asegurarte de dejar algo a la imaginación.
- Las mujeres fatales no necesitan usar ropa sumamente reveladoras porque sus personalidades y la forma en la que se comportan hacen el trabajo por ellas. El comportamiento sexi, misterioso y seductor será lo que atraiga la atención de los hombres.
- Dejar algo a la imaginación es parte del misterio que hará que los hombres se sientan atraídos a ti.
- Si usas una blusa más reveladora, entonces usa una falda conservadora y viceversa.
-
Siempre ponte en primer lugar. En las palabras de Katherine Hepburn, “Si siempre haces lo que te interesa, al menos una persona se sentirá complacida”. Si quieres ser una verdadera mujer fatal, entonces no puedes permitir que nadie más determine tu autoestima o felicidad. Esfuérzate por hacer las cosas que amas y busca lo que te hace feliz. No cedas antes los amigos necesitados, los hombres prepotentes o los jefes groseros. Deja en claro que tú eres tu mayor prioridad y que el resto puede tomar un número y hacer fila.
- Recuérdate que tu propia valoración es lo que atrae a los hombres. No creas que adorarlos tendrá buenos resultados.
- Si bien es bueno preocuparse por los demás, nunca dejes de cuidar de ti misma por pensar que alguien es más importante.
-
Sé fascinante. Las mujeres fatales son más que solo rostros bonitos. Tienen personalidades encantadoras que son infinitamente fascinantes. Si quieres ser una mujer fatal, entonces debes hacer tu tarea. Debes leer los periódicos, estar al día en los temas políticos y sobre cultura popular, dominar otro idioma o simplemente haz lo que sea que pueda hacerte ver como una persona interesante con quien hablar. A los hombres les gustará más cosas de ti que solo tu misterio y tu atractivo, y se sentirán atraídos por lo fascinante que eres.
- Esto no significa que debas hablar demasiado o divulgar todo el conocimiento que tengas. Significa que puedes ser mordaz, astuta y destacarte durante una conversación como alguien que sabe de lo que habla.
- Ser fascinante no es solo tener conocimiento; se trata de saber cómo mantener el interés de una persona y cómo encontrar algo emocionante de qué hablar. Todas las personas son diferentes y debes estar al tanto de los intereses de alguien antes de comenzar a hablar.
-
Ten sentido del humor. Si quieres ser una mujer fatal, no necesitas ser sombría y seria todo el tiempo. Puedes aprender a reírte de ti misma y a tener una agudeza mental además de la capacidad para hacer bromas inteligentes y mantener una conversación. Algunas de las mujeres fatales más grandes son conocidas por sus comentarios graciosos e incisivos, como lo dijo Ingrid Bergman, “La felicidad es buena salud y una mala memoria”. Esfuérzate por ver al mundo a través de una lente de inteligencia y no creas que debes ser completamente seria para convertirte en una mujer fatal.
- De hecho, tu sentido del humor debe ser una de las cosas que te haga fascinante como mujer fatal. Sácale provecho a eso.
- Si un hombre te dice algo gracioso, no solo te rías y digas “Eso es gracioso”. En lugar de eso, responde con un comentario igual de divertido.
-
Sé independiente. Para ser una verdadera mujer fatal, debes depender únicamente de ti misma. No pases el tiempo atormentándote por hombres a quienes en realidad no les importas o esperando a que tus amigos te llamen para poder pasar un buen momento. Si quieres ser una mujer fatal, debes hacer tu propia diversión en este mundo y debes ser feliz estando por tu cuenta. Esfuérzate por tener tus propios intereses, ya sea cantando o danzando, y asegúrate de tener mucho tiempo para tu desarrollo personal y para tu mejora como persona. Las verdaderas mujeres fatales no necesitan a nadie más para ser felices.
- Puedes formar relaciones significativas con las personas, pero siempre debes reservar tiempo para ti misma. Incluso si sales con el hombre de tus sueños, no puedes permitirte ser demasiado codependiente.
- Debes tener tus propias metas y sueños, y no permitir que nadie se interponga en tu camino para cumplirlos. No dejes que un hombre cambie tus ideas acerca de tu carrera o de lo que eres capaz de hacer.
Anuncio
-
Habla con una voz seductora. Haz que tu voz suene baja y atractiva, pero no aterradora. Esfuérzate por hablar de una manera más suave, más baja y más seductora. No balbucees y asegúrate de articular tus palabras sin sonar demasiado formal. Evitar en lo posible las muletillas y habla con convicción. A una mujer fatal no le gusta repetir lo que dice. Esfuérzate por sonar como si supieras de lo que hablas y deja que las palabras salgan de la manera más sexi posible.
- Escucha a Scarlett Johansson o a Joan Crawford para tener un ejemplo de este tipo de voz.
-
Acude a lugares misteriosos. No necesitas ir a sitios donde no te sientas segura, pero debes pasar tiempo en lugares más interesantes e inesperados. Después de todo, esta es la mejor forma de conocer a gente más interesante. Ve a una cafetería oscura y artística, a un club nocturno o a un bar clandestino, o incluso puedes ir a una tienda de antigüedades únicas. Cuando entres o salgas de un lugar nuevo, no lo hagas demasiado evidente y esfuérzate por entrar o salir de las habitaciones sin ser vista.
- Elige lugares con una iluminación oscura que te ayude a mantener tu imagen sombría y misteriosa. Es difícil ser una mujer fatal bajo luces fluorescentes.
- No hagas algo predecible. Puedes encontrar un lugar de tu agrado, pero no necesitas ir con regularidad o te volverás demasiado predecible.
-
Sé "uno de los chicos" . Esto significa estar a la par con los chicos en juegos como el póquer, el billar y los videojuegos, ganando en ocasiones. Como resultado, te ganarás su respecto y se sentirán atraídos. Sin embargo, no pierdas tu lado femenino al tratar de salir con hombres. Las verdaderas mujeres fatales son fuertes e inteligentes. No son frágiles y no se sientan para pedirles a los hombres que las ayuden a aprender cómo se hacen las cosas. En lugar de eso, saben cómo vencerlos en su propio juego.
- Los hombres se sentirán atraídos a ti por tu fortaleza. Enséñales una o dos cosas en lugar de quedarte en el papel de estudiante.
-
Mira películas antiguas para obtener inspiración. Las mujeres fatales se hicieron un nombre en la década de 1940, así que ver algunas películas protagonizadas por estas damas seductoras puede ayudarte a tener una idea de cómo verte y actuar. La película “El suplicio de una madre” es un gran inicio. Los clásicos del cine negro de la década de los 40 pueden ayudarte a tener más inspiración, tales como Pacto de sangre (1944), La ciudad desnuda (1948) y El beso de la muerte (1947). [2] X Fuente de investigación Mira tantas películas como puedes y aprende.
- También puedes ver a mujeres fatales más modernas, como Fiona Apple en el video musical “Criminal” o a la banda Curve en “Chinese Burn”. Pero no dejes que estas imágenes te definan; todas las mujeres fatales le ponen su propio estilo a su imagen.
-
Ten una bebida distintiva. Las mujeres fatales son conocidas por tener una bebida característica que ordenan cada vez que salen. No importa cuál sea, pero debe ser consistente y hacer que las personas se impresionen por tu decisión. Puede ser una copa de Merlot, un cóctel “Oscuro y tormentoso” un whisky en las rocas o incluso un vaso de té helado con una ramita de menta en él. Debes ordenarlo con decisión y no pierdas tiempo viendo el menú de las bebidas.
- Si quieres que te tomen en serio, evita las bebidas excesivamente femeninas o de frutas como un Cosmopolitan, un “Sexo en la playa” o una Piña colada.
- Es posible que también quieras evitar las bebidas conocidas por emborrachar rápidamente, como las Margaritas.
-
Sé una dama. Para ser una verdadera mujer fatal, debes ser toda una dama. Trátate a ti y a la gente a tu alrededor con respeto, ten modales dignos y asegúrate de verte muy serena y organizada. Una verdadera dama no se emborracha en público, no dice groserías sin parar y no le revela demasiada información personal a alguien que acaba de conocer. Simplemente compórtate con dignidad y aplomo, y el resto vendrá por cuenta propia
- Para ser una verdadera dama, debes ser razonablemente formal. No necesitas ser conservadora y tímida, pero tampoco debes empujar a todos a tu alrededor, dejar tu basura en todas partes o eructar sin disculparte.
- Ponte de pie con una buena postura. Las damas no suelen encorvarse ni sentarse de una manera indecorosa. Tener una buena postura demuestra que tienes confianza y aplomo.
-
No te abras demasiado rápido. Las mujeres fatales son conocidas por su manto de misterio. Puedes abrirte gradualmente ante un hombre, pero debes hacer que se esfuerce para llegar a conocerte. No le cuentes todo lo necesario para que sepa acerca de tu infancia, de tus cinco comidas favoritas ni le digas cada detalle pequeño de tu experiencia en la escuela. En lugar de eso, revela la información sobre ti poco a poco, haciendo que crea que es un privilegio llegar a conocerte.
- Tómate tu tiempo. Cuando la oportunidad se presente, puedes hablar acerca de tu infancia en tu ciudad natal o de tu pasión por el tiro con arco. Pero tampoco lo cuentes todo de una sola vez o el elemento de misterio desaparecerá.
- Asegúrate de que te cuente acerca de él. No querrás ser la única que hable de sí misma.
-
No permitas que un hombre determine lo que vales. Una mujer fatal no se sienta en casa a llorar porque su hombre no la volverá a llamar. No se deprime cuando un hombre descuidado le hace un comentario condescendiente. No permite que nadie le diga quién es. Puedes tener citas divertidas con los hombres, jugar con ellos, seducirlos o incluso enamorarte, pero no puedes dejar que ninguno determine tu valor. Las mujeres fatales saben que nadie puede quitarles el poder que poseen.
- Las verdaderas mujeres fatales tienen una dosis saludable de confianza. Esfuérzate por amar a la persona que eres y por aceptar las cosas que no puedes cambiar de ti. Si no estás segura de quién eres, entonces será más fácil para un hombre menospreciarte.
- Si un chico hiere tus sentimientos, tómate un tiempo para dejar salir tus emociones, hablar de ello con un amigo y luego esforzarte por seguir adelante. No niegues lo que sientes ni permitas que te impida recuperarte. Una vez que lidies con tus sentimientos, puedes deshacerte de ellos.
Anuncio
Consejos
- Sé auténtica. Está bien seguir algunos de estos consejos, pero no exageres.
- Adopta un aire de encanto a tu alrededor. No basta con ser introvertida, callada y, por ende, “misteriosa”. Los seres humanos misteriosos también son muy interesantes y podrían conocer citas significativas y conocidas, hablar de manera seductora y con un toque de indiferencia, sin llegar nunca a ser directos, desesperados ni repugnantemente inmaduros. Tienes un cerebro y necesitarás usarlo, además siempre debes tener clase. Nunca seas odiosa ni sumamente vulgar. Las personas misteriosas no destacan por su conducta falsa y comercial. Compórtate con elegancia y aplomo en todo momento, y recuerda que cada movimiento que hagas desde quitarte un guante hasta encender un cigarrillo es capaz de seducir a un hombre. Nunca te preocupes por las inquietudes dramáticas de la sociedad: una mujer fatal es amoral, al igual que un gato.
- Recuerda estas citas significativas y famosas:
- La cita distintiva de Kurt Cobain era “Preferiría ser odiado por lo que soy que amado por quién no soy”.
- "No hay que temer a nada en la vida, solo tratar de comprender".
- "Cuando la vida apesta , es tu karma. Cuando haces algo al respecto, es una misión".
- "Si eso está mal, entonces no quiero estar en lo correcto".
- "Las personas en el infierno desean agua helada".
- "No siempre podrás gustarme, pero siempre te amaré".
- "Bueno, quizás puedes ahorrarte tus lecciones para una convención de gente a la que le guste las lecciones".
- Persona 1: "Ten cuidado con tus comentarios crueles". Persona 2: "¿Por qué?" Persona 1: "Solo ten cuidado". Persona 2: "Porque no tienes nada inteligente que responder".
- "Sé tú mismo. Los demás puestos ya están ocupados".
- "Carpe Diem. Una cita en latín que significa “Aprovecha el momento” (es decir, vive como si no hubiera un mañana y tendrás menos de lo que arrepentirte)".
- "Nunca reveles que has tomado un curso de programación de computadoras".
Anuncio
Advertencias
- ¡No seas cruel! Por lo general, las mujeres fatales terminan matando al hombre que aman o destruyendo su vida. Sé una mujer sin ser literalmente fatal.
- Si te gustaría profundizar, encuentra citas de Darwin o de Aristóteles. Algunas de las citas mencionadas en realidad no lo son, solo son dichos.
- Como una futura mujer fatal, sé inteligente con respecto a las personas de quienes recibes consejos. Si en verdad quieres convertirte en una mujer fatal, debes tener una mente propia y desarrollar tus propias ideas de lo que es una mujer fatal. Si necesitas un poco de orientación, observa las imágenes de mujeres de la década de 1920; ellas sabían lo que era ser voluptuosa y TODA una mujer. No todas eran amas de casa oprimidas que se ocultaban detrás de sus esposos.
- Las citas mencionadas anteriormente son típicas y sumamente comerciales (Hollywood). Funcionarán dependiendo del tipo de persona a quien quieras atraer (superficial o convencional).
- No seas una chica “disponible”. Una mujer fatal siempre tiene clase.
- Equilibra tu atención en otra mujer que esté alrededor lo suficiente como para no iniciar una pelea pero no demasiado hasta el punto de terminar dándole más atención a sus necesidades que al hombre que intentas seducir. Si le das demasiada atención a otra mujer en frente del hombre que intentas cautivar, podría comenzar a interesarse en ella y perderás todo lo que has logrado.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Rapa llamativa y elegante
- Un atractivo misterioso
- Una voz profunda
- Un cabello genial
- Un perfume único y memorable
- Un abrigo de piel de visón, de zorro o de marta
- Guantes [sin huellas digitales]
- Una mirada avasalladora
- Medias con costuras
- Tacones
- Inteligencia
Referencias
Anuncio