Descargar el PDF Descargar el PDF

¡Es fácil ser linda ! Oye, si eres tú misma, significa que ya eres linda . ¡Aunque tal vez quieras leer algunos de estos consejos!

  1. Ten confianza . La confianza es la clave para ser linda. Todas las demás niñas desearán tener algo tuyo.
  2. De modo que adoptar un sentido de identidad te llevará más lejos que nunca. Siéntete orgullosa de ser quien eres y de cómo te presentas. Así que mantenerte limpia, fresca y ser una persona educada será muy útil. Por último, no permitas que otras personas te menosprecien .
    • Tu ropa debe quedarte bien, ni muy holgada ni muy ajustada, ya que puede atraer atención negativa. Usa leggings con faldas cortas, jeans lindos, shorts y vestidos. Lava la ropa una vez a la semana y asegúrate de que no tenga manchas.
  3. Sé amable con todos, incluso si no lo son contigo. Ayuda a una anciana a cargar las compras del supermercado, recoge algo que se le haya caído a una madre ocupada, etc. Realiza acciones pequeñas por las personas y te lo agradecerán en exceso. Si ves algo en tu casa que está fuera de lugar, ordénalo y no armes un escándalo por ello.
  4. 5
    No te estreses por tu apariencia. Es ridículo hacer una pataleta porque tu vientre sobresalga o porque tus piernas son muy velludas. Comienza a preocuparte por eso cuando llegues a la adolescencia.
  5. No uses maquillaje . Lo más probable es que ya seas hermosa y no necesites usar maquillaje a esta edad. Si tus padres te dejan, puedes ponerte corrector y protector labial. No uses delineador de ojos o rímel, ya que te hace ver mayor y es algo que no necesitas de momento. Tampoco utilices un bolso de mano, puesto que te hace ver demasiado madura. Ya tendrás mucho tiempo para hacer todas estas cosas en el futuro.
    • Para usar maquillaje deberás esperar cumplir al menos 15 años.
  6. Adopta una buena higiene . A esta edad pasas por cambios (o lo harás muy pronto) y necesitas acostumbrarte a bañarte a diario, a cepillarte los dientes dos veces al día, etc.
  7. Mantente sana . Come comida adecuada con más frecuencia que la chatarra. Esto no significa que te vuelvas anoréxica o demasiado delgada. Ser demasiado delgada o demasiado gorda no es saludable. ¡Debes comer muchas frutas y verduras, moverte lo suficiente todos los días para aumentar tu ritmo cardíaco y beber mucha agua (es decir, bebe agua cada vez que tengas sed)! Sigue estos pasos y tu piel tendrá un brillo sano y natural.
  8. ¡Esfuérzate en la escuela! Estudia duro y si necesitas ayuda, ¡pídela! Sé alguien en la vida y haz que tu familia se sienta orgullosa. Si tienes una buena calificación en un examen o recibes un buen comentario en la escuela, tus familiares estarán muy orgullosos de ti. Aprende todo lo que puedas del mundo que te rodea e intenta tener cosas interesantes que decir. Es cierto, no usarás todo lo que aprendas en la escuela, pero piensa en ella como en una forma de enseñarte a aprender. Suena raro, pero es una habilidad muy útil.
  9. ¡Sé tú misma! No intentes ser algo que no eres. Eres única a tu propia manera y eso te hace tan especial como cualquier otra persona.
  10. Eso no es verdad. En lugar de eso, entabla amistad con todos, pero ten cuidado de juntarte con personas “geniales” pero mayores que tú. Podría ser peligroso para ti.
  11. ¡Las personas divertidas sonríen más y lo más probable es que les agrades más a los demás!
  12. Trata de hacer amigos . Si eres nueva en la escuela, sonríe e intenta hacer algunas bromas. Eso hará que los demás niños piensen que eres genial y quieran pasar tiempo contigo. Nunca se sabe… ¡esas personas podrían ser tus mejores amigos para toda la vida!
  13. Hacerlo hará que las personas te vean como alguien más accesible y con quien es fácil hablar. Asegúrate de no sonreír demasiado al punto que se vea poco natural, solo enseña los dientes un poco y haz que luzca natural.
  14. . Lávalo cada dos días. Para que se vea bonito, compra algunas horquillas y bandas para la cabeza.
    Anuncio

Consejos

  • ¡Nunca te burles de nadie! Si lo haces, nadie querrá ser tu amigo. Además, las personas nunca te escucharán.
  • Siempre sonríe y sé tú misma .
  • Si te gusta el cabello o la ropa de alguien, ¡díselo! A todos les agrada cuando les dicen un cumplido. Halagar a las personas hace que ellas te aprecien y te hace ver como alguien agradable y con quien es fácil hablar.
  • Nunca seas grosera o mandona porque nadie te notará si ese es tu objetivo.
  • Nunca te preocupes por lo que los demás piensen. Si te sientes hiperactiva, ¡vuélvete loca! ¿A quién le importa si todos en el supermercado te miran raro? ¡Probablemente no los vuelvas a ver nunca!
  • No te preocupes demasiado por tu cabello. Recuerda, una cola de caballo sencilla se ve linda en cualquier persona.
Anuncio

Advertencias

  • ¡No lo lleves demasiado lejos! Si solo quieres ser tú misma, está bien.
  • Ten al menos un buen amigo en quien puedas confiar.
  • ¡Los consejos mencionados anteriormente en relación a la apariencia solo son guías! Lo único por lo que realmente necesitas preocuparte es por la buena higiene y la ropa limpia. ¡Deja las preocupaciones por la moda para la secundaria y la universidad! Tendrás más dinero para gastar de cualquier modo.
  • Si te preocupas demasiado por ser linda y te sientes estresada, intenta hablar con alguien.
  • No pretendas usar ropa sexy ni provocativa. Recuerda que aún eres una niña.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 129 998 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio