Descargar el PDF Descargar el PDF

El blow job es un coctel muy popular que fue creado en la década de los 1980. Obtuvo su provocativo nombre (alusión al sexo oral en inglés) debido a la apariencia de sus ingredientes combinados y la manera en la que se consume este trago. Es una bebida esencial para las fiestas de soltera, por lo que suelen tomarla en su mayoría las mujeres. Con solo unos cuantos ingredientes y algo de tiempo, ¡podrás preparar esto para tu próxima fiesta! [1]

Ingredientes

  • 15 mL (½ oz) de licor de café
  • 30 mL (1 oz) de crema irlandesa
  • Crema batida
Parte 1
Parte 1 de 2:

Prepara un coctel blow job

Descargar el PDF
  1. Coloca 15 mL (½ oz) de licor de café en un vaso de chupito. Así llenarás aproximadamente 1/3 del vaso. [2]
  2. Coloca cuidadosamente 30 mL (1 oz) de crema irlandesa en el vaso de chupito. No debes echarla demasiado rápido porque la crema irlandesa tiene que formar una capa sobre el licor de café. Es necesario que ambas capas estén separadas visiblemente.
    • Si tienes problemas para formar las capas separadas de licor, intenta inclinar el vaso ligeramente hacia un lado y echar la crema en un lado del vaso de chupito. Así podrás controlar la cantidad de licor que colocas en el vaso y evitar que ambos líquidos se mezclen. [3]
    • A pesar de que la crema irlandesa es el ingrediente más común, existen otras variaciones en esta receta. En vez de utilizar crema irlandesa, puedes colocar un licor de almendras (Amaretto) o un licor de plátano y otro de naranja. Si decides usar alguno de estos licores, coloca 30 mL (1 oz) de Amaretto en el vaso o 15 mL (½ oz) de licor de plátano y 15 mL (½ oz) del de naranja. [4]
  3. Cuando hayas formado ambas capas separadas de licor, adórnalas con una cucharada aproximadamente de crema batida. Asegúrate de agitar bien la lata. Coloca la lata sobre el vaso de chupito y presiona la boquilla. Así podrás decorar el coctel con crema batida.
    • Para la primera vez que una persona tome un blow job, hay que colocar una cereza sin tallo en el coctel. [5]
Parte 2
Parte 2 de 2:

Toma el coctel blow job

Descargar el PDF
  1. Tomar un blow job requiere de unos pasos muy específicos. Parándote en frente del coctel, coloca tus manos en tu espalda. [6]
    • Si tienes el cabello largo, es una buena idea que te lo ates o que lo sujetes atrás de ti. No vas a querer que tu cabello se ensucie con la crema batida.
  2. Inclínate hacia el coctel, poniendo tus labios en el borde del vaso de chupito. Asegúrate de que sostener el vaso firmemente con tu boca y que tus labios cubran todo el borde. No vas a querer que el vaso se caiga o que el licor te salpique el rostro.
    • Asegúrate de colocar el vaso en una superficie que puedas alcanzar fácilmente con tu boca. No debes inclinarte demasiado para alcanzar el vaso.
  3. Agarrando el vaso con tu boca, vuélvete a parar. Inclina tu cabeza hacia atrás, vaciando el licor en tu boca. Luego puedes usar tus manos para sacar el vaso de tu boca y volverlo a colocar en la mesa.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 26 316 visitas.

¿Te ayudó este artículo?