Descargar el PDF
Descargar el PDF
Sincronizar un mando con una consola permite que éste se comunique con la consola, tanto temporal como permanentemente. El mando que viene con el sistema ya está sincronizado, pero si usas alguno nuevo, tendrás que sincronizarlo tú. Aquí encontrarás cómo sincronizar un mando con cualquier consola.
Pasos
-
Presiona el botón de "Encendido" de la Wii. Debería volverse verde. Tan pronto como lo haga, está encendida y lista para sincronizarse.
-
Abre la tapa de la ranura para tarjetas SD en la parte delantera de la consola Wii. Es el panel en la parte delantera al lado del botón de expulsar. Verás un botón rojo a la izquierda de la ranura para tarjetas SD.
-
Quita la tapa de la batería de la parte trasera del mando de la Wii que quieres sincronizar. Si no tiene pilas (o están agotadas), coloca unas nuevas ahora.
-
Presiona y suelta el botón SYNC justo debajo de las pilas en el mando Wii.
- Usa la punta de un bolígrafo o clip si lo necesitas. No tienes que mantener presionado el botón; se activará tras pulsarlo rápidamente.
-
Presiona y suelta el botón SYNC mientras que las luces LED de Player parpadean en el mando Wii .
- Si las luces LED del mando Wii dejan de parpadear, pulsa otra vez el botón SYNC.
- Cuando el parpadeo de las luces pare, el proceso está completo. Verás un LED iluminado en tu mando que indica el número de mando del jugador.
- Este proceso debe repetirse con cada mando que quieras sincronizar.
Anuncio
-
Conoce el propósito del modo único de sincronización. Es muy distinto del modo estándar y no es permanente.
- La sincronización en modo único te permite usar tu mando en una consola Wii diferente (como la de un amigo) o una mando diferente en tu consola. También puedes cambiar el orden de los jugadores sin tener que apagar la Wii y empezar de nuevo.
- Esto no elimina los ajustes del modo estándar. Una vez que lo apagues, los ajustes del modo único desaparecerán por completo. Si accidentalmente lo apagas, tendrás que empezar todo el proceso de nuevo, ya que los ajustes estándar surtirán efecto.
-
Aprieta el botón HOME. Asegúrate de que usas un mando Wii que está sincronizado con la consola Wii que estás utilizando.
- Asegúrate que ambos, consola y mando, están encendidos.
-
Selecciona los "Ajustes del Mando Wii" en el menú de HOME. Las otras opciones son "Menú Wii", "Guía de Instrucciones", "Reset" y "Cerrar".
-
Elige la opción de "Reconectar". Aquí es donde también cambias el volumen y sonido.
- Sólo es temporal. Si estás sincronizando la consola de otro, tu mando se desincronizará cuando se apague.
-
Aprieta los botones 1 y 2 a la vez. Importante: Usa el mando Wii que quieres sincronizar con la consola. Debería ser lógico, pero nunca se sabe.
- La luz LED de Player parpadeará durante el proceso de sincronización. Cuando deje de parpadear, se habrá establecido la conexión.
- Si estás sincronizando varios mandos Wii, aprieta los botones 1 y 2 en el mando Wii que quieres que sea del jugador 1. Justo después (sin ninguna pausa), aprieta los botones 1 y 2 del mando que quieres que sea del jugador 2. El orden que pulses los botones determina el orden de los jugadores en los juegos multijugador.
Anuncio
Consejos
- Asegúrate de que el mando y la consola están lo suficientemente cerca la una del otro para reconocerse.
- Sólo un mando Wii en el modo estándar puede encender y apagar la consola Wii.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 184 351 visitas.
Anuncio