Descargar el PDF
Descargar el PDF
Esta es una broma divertida e inofensiva que puedes gastarle a tu víctima en el momento en que se encuentre agotada y se vaya a dormir. Doblas las sábanas de tal manera que el ocupante de la cama se enreda entre ellas y queda atrapado sin poder acostarse en la cama correctamente. Para hacerlo bien, tendrás que saber los hábitos de dormir de tu víctima.
Pasos
-
Saca el cubrecama. Quita el edredón y cualquier otra manta hasta llegar a las sábanas. Esta broma solo funciona cuando la cama tiene dos sábanas: una ajustable y la otra no ajustable. Si tu víctima duerme debajo de un edredón sin una sábana no ajustable, tendrás que buscar otra broma.
- No desordenes las mantas de la parte superior; dóblalas o colócalas estratégicamente en un mueble.
- Si la víctima llega a casa y ve un edredón movido o arrugado, sospechará que algo ha pasado y revisará la cama.
-
Mete la sábana no ajustable en la cabecera de la cama. Estírala como lo harías normalmente cuando haces la cama. Después, en lugar de meter la sábana al pie de la cama, métela en la cabecera. Esta es la parte principal de la broma. [1] X Fuente de investigación
- Estira la sábana para que se vea plana en la cama. Si tu víctima hace su cama impecablemente, asegúrate de que la sábana no esté arrugada porque, de lo contrario, sería muy notorio.
-
Dobla el borde inferior de la sábana. Lleva el borde de la sábana no ajustable cerca al pie de la cama y dóblala hacia arriba, hacia la cabecera. Haz que parezca una sábana ajustable que está bien tendida con el borde justo debajo de las almohadas.
- Toma nota de cómo dobla las sábanas tu víctima e intenta imitarlo. Algunas personas doblan la sábana una vez más para que la cama se vea más pulcra. Otros doblan su sábana casi a la mitad para que sea más fácil recostarse en la cama. [2] X Fuente de investigación
-
Haz la cama. Coloca las almohadas, mantas adicionales o cubrecamas como siempre. Estas mantas superiores cubrirán el doblez que acabas de hacer. Asegúrate de recrear la manera en la que tu víctima hace su cama.
- Asegúrate de que la sábana doblada esté cubierta con almohadas y mantas.
- Revisa rápido la cama para asegurarte de que se vea como una cama normal.
-
Escóndete en la habitación antes de que la víctima se eche en la cama. Mira a la persona mientras trata de meterse a la cama. ¡Se va a dar cuenta de que sus pies están atrapados en el doblez! Cuando veas que está luchando y que está confundida, salta y di: ¡Te atrape! [3] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Averigua la hora de dormir de tu víctima. Este es un truco fácil si vives con tu víctima o si compartes una habitación con ella. Una vez que conozcas su hora de dormir, puedes empezar con tu plan alrededor de esta hora. Si todas las noches esa persona se va a dormir a las 10:00 p.m., tienes hasta ese momento para hacer lo que te corresponde.
-
Conoce su horario durante el día. Una vez que hayas descubierto la hora en la que duerme, deberías saber a qué hora debes preparar la broma. Si tu víctima va a la escuela o al trabajo, puedes usar ese tiempo para prepararla. Si hablas con esa persona la noche anterior, te puede ser de mucha ayuda: [4] X Fuente de investigación
- "Jamie, ¿tienes planes para mañana?".
- "¿Mañana tienes que ir al trabajo?".
- "Mañana iré a la tienda de abarrotes, ¿quieres ir conmigo?".
-
Observa cómo hace la cama tu víctima. Eso te ayudará a saber cómo está hecha la cama de esta persona. Mientras más logres darle la apariencia usual a la cama tendida, menos sospechará y estará más sorprendida al caer en la trampa. No dejes que tu víctima te descubra espiando mientras hace su cama; mejor revisa la cama en otro momento. [5] X Fuente de investigación
- Muchas personas no usan sábanas y solo usan un edredón o un cobertor. Asegúrate de que tu víctima use sábanas o la técnica de la sábana pequeña no funcionará.
- Asegúrate de que esa persona siempre doble la sábana debajo del edredón.
-
Documenta la cama. Algunas personas aprenden mejor con ayudas visuales. Toma una foto para saber cómo se ve la cama antes de empezar con tu broma. Cuando estés haciendo la cama otra vez, tendrás una ayuda visual con la cual te podrás guiar.Anuncio
Consejos
- Doblar el extremo inferior de la sábana hacia arriba para crear la ilusión de una cama bien hecha es clave para que la broma sea convincente.
- Si las sábanas no son iguales por delante y por atrás o si la sabana ajustable y la no ajustable son distintas, no intentes hacer esta broma porque no se verá natural.
Anuncio
Advertencias
- ¡Prepárate para ofrecerte a rehacer apropiadamente la cama si tu víctima está muy cansada y no le pareció muy graciosa la broma!
- Esto no funcionará si no hay otras mantas en la cama que cubran las sábanas.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- sábana ajustable
- sábana no ajustable
- almohadas y mantas
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 32 210 visitas.
Anuncio