Descargar el PDF
Descargar el PDF
La mayoría de los chicos en los primeros años de adolescencia se sienten inseguros cuando empiezan a tener citas. Tienen miedo de no gustarle a la chica, y piensan que prefieren no salir que ser rechazados. No estas solo sintiéndote así, este artículo esta pensado para ayudar a todos los chicos adolescentes que necesiten consejos para tener citas exitosas.
Pasos
-
Se inteligente con tu dinero. Siempre ofrece pagar en la cita. Esto la hará sentir que te agrada ella más que tu dinero. Si ella se opone y decide hacerlo como los alemanes (cuentas separadas), haz lo que ella pide. No lo tomes como algo personal.
-
No seas vulgar. A las chicas les gusta ser respetadas como seres humanos, no como objetos sexuales.
-
Se tu mismo, aún si eres un nerd. Ella decidió salir contigo y no con otro por alguna razón. Cualquier cosa que hagas, no trates de engañarla de cómo eres, forma o figura – esto se te regresará y te morderá el trasero en el futuro, si lo haces.
-
Practica la caballerosidad. Ofrécete a cargar sus libros, abrirle las puertas (especialmente cuando entre o salga de tu carro), y llama a sus padres de Sr. y Sra. cuando llegues a conocerlos.
-
Viste como un hombre joven. Esto no significa que no puedes tener tu propio estilo – sino todo lo contrario. Pero cuando un niño se convierte en adolescente, su cuerpo cambia y necesitas vestir un poco diferente para verte de tu edad – impresionarás más a la chica si te vez tan maduro como tu edad. Esto significa arreglarte durante el día – asegúrate de estar limpio y no con arrugas, y que tu cabello siempre se vea bien. Usa un cinturón no importa que tu camisa esté o no esté fajada. Cuando un niño crece, generalmente pierde la curva del marco de niño, y es por eso que la mayoría de los hombres usan un cinto. Te acostumbrarás a la sensación de apretado. También asegúrate que tu ropa te queden bien y que sean apropiadas para la ocasión. Considera estar a la moda, pero también se tu mismo. Desarrolla tu propio estilo, pero recuerda que los hombres generalmente tienen menos opciones que las mujeres, y que, aún y cuando el mundo haya cambiado, se espera que los hombres vistan de cierta forma, especialmente para ocasiones especiales. Así que si vas a salir, viste un poco mejor de cómo lo harías si salieras con flojera un fin de semana. Pero, tienes que tener tu propio estilo e individualidad.
-
Habla con ella. Hazle conocer tus intereses, ya sea en música, libros o películas. Esta siempre es una buena manera de empezar una conversación. Sera fácil para ella contestar algo en alguno de los temas que menciones. Si tienes una clase con ella, menciona algo de la clase. Ella dirá algo como que no te vio en clase o dirá que sí te noto. De esta manera la conversación puede fluir acerca de lo que paso en clase, y avanzar desde ahí.
-
Halágala. Menciona lo bien que se ve, eso siempre se aprecia, pero también menciona otras cosas, menciona lo buenas que son sus habilidades en los deportes o en el arte. Si es una chica linda, en verdad, díselo. Es importante que no mientas solo por halagarla, porque una chica generalmente sabe en lo que es buena y se notará que estas mintiendo si es que lo haces.
-
Mantén una conversación dinámica. No solo hables de ti, pregúntale de sus intereses, sus hobbies, amigos, lo que más le importa. Si ella te pregunta algo de ti, responde algo como, “¿Qué tal tu?” para evitar monopolizar la conversación. Esto también te ayudara a conocerla un poco más.
-
Enséñale que te interesa de una manera sútil. Sonríe cuando estén platicando, haz contacto visual constantemente, especialmente si están sentados en una mesa comiendo algo, siempre “vela atentamente a los ojos cuando hable contigo”. Es molesto hablar con alguien mientras están viendo la habitación con sus ojos o volteando a ver cuando alguien pasa por un lado. Esto demuestra una falta total de atención e interés de lo que ella esta hablando y la hará sentir que no te interesa ella ni tampoco lo que esta diciendo.
-
Reacciona con ella. Si ella no reacciona bien en la cita, no quiere juntar las manos con las tuyas cuando lo intentas, o no platica fácilmente, entonces aléjate un poco. Si ella se ve aburrida y no esta interesada en tu persona, termina la cita rápido y llévala a su casa. Esta bien y no es tu culpa. Recuerda que esto solo es práctica y que con suficiente práctica, todas las siguientes citas que tengas saldrán muy bien.
-
Sonríe. Esto le mostrará que te estas divirtiendo y que ella realmente te gusta.Anuncio
Consejos
- La higiene personal es algo vital. Siempre usa desodorante, huele bien (demasiada loción es malo), usa algo de Old Spice, eso deja un olor limpio y no tiene ese olor de primavera, o si quieres oler algo más atractivo intenta con Gillette para gel de baño y unos cuantos sprays de desodorante (una loción Hollister, Lacoste y American Eagle también son buenas) y recuerda vestir bien. No uses ropa de la escuela a menos de que tu cita sea algo casual.
- No seas demandante ni molesto. No le pidas que vayan a un restaurante en particular o a cierta película. Dile a que lugar te gustaría ir y pregunta si a ella le gustaría acompañarte, de antemano de preferencia. Si dice que no, entonces pregunta a dónde le gustaría ir a ella.
- Siempre recógela en la puerta de su casa para la cita, nunca se vean en otro lugar. De esta manera sus padres tendrán oportunidad de conocerte y causarás una buena primera impresión, si eres inteligente claro esta.
- Siempre se educado con sus padres o parientes si llegas a conocerlos. Cuando hablen contigo asegúrate de contestarles y no ignorarlos. Si no le agradas a sus padres, puede ser que no la volverás a ver de nuevo.
- No te burles de ella o de sus amigos o familia. Hablar de alguien más, le demuestra que cuando no estas con ella, puedes estar hablando acerca de ella.
- Presumir un poco esta bien si lo haces como algo gracioso. Si eres pretencioso, no lo hagas de más, o podrías estar pisando mal terreno y aparentarás ser un idiota total. Cuida eso.
- Aprende a distinguir cuando esta bien romper las reglas, pero espera a que tengas la experiencia.
- Cuando pienses en qué hacer para tu cita, es mejor pensar en varias opciones, actividades o lugares y hacer que tu cita decida entre ellas. Esto le demuestra a tu chica que tienes iniciativa pero que todavía hay espacio para que ella decida.
- Si estas inseguro acerca de cualquier parte de tu cita, pregunta a una amiga de tu generación que los acompañe. ¡Es mejor estar seguro que no estarlo!
- Ten en cuenta que ella esta tan nerviosa como tú.
- Las chicas te pondrán pruebas constantemente; mantén la calma y no dejes que las pequeñas cosas te molesten, SE FUERTE.
- Si te ha gustado o haz estado enamorado de una chica por mucho tiempo, a veces el mencionar las pequeñas cosas que haz intentado hacer para traer su atención puede parecerle algo lindo. –nota- esto depende totalmente en el tipo de chica y generalmente no es recomendado hacerlo a menos de que las cosas vayan muy bien, o que sea la 2da o 3er cita.
- Si ella te pide una segunda cita y a ti no te gusta, di algo como “No gracias, la verdad no tengo muchas ganas.” Ella lo entenderá.
- No aparentes ser un “patán” o tener muchas citas a su alrededor. A las chicas no les gusta que tengas esa reputación por siempre.
Anuncio
Advertencias
- Nunca te le quedes viendo a cualquier parte de su anatomía que no sean sus ojos. Aún y cuando no piensas que pueda ser ofensivo, puede hacerla sentir muy incómoda.
- Nunca la toques en una manera que pueda ser interpretado como grosero, especialmente el trasero o los senos.
- Si no te importa esta chica, ni siquiera lo intentes. Es un desperdicio de tu tiempo salir con una chica por la que no te sientes interesado.
- No salgas con una chica solo por su cuerpo. La relación no será buena para ninguno de los dos.
- No te burles de ella. Esto solo la hará sentir incómoda, lastimarás su sentimientos, o tal vez pienses que eres un cretino. Moléstala levemente y de manera gentil, puede ser divertido para los dos, pero solo si ella piensa que es un juego. Si ella piensa que eres malo o que intentas lastimarla, no la volverás a ver. Siéntete libre de jugar un poco con ella y disfruta el juego si ella lo atrapa, pero no dejes que esto escale a una discusión verbal.
- Sé gentil! A las chicas les encanta cuando los chicos son maduros y lindos, aún cuando están sus amigos cerca.
- •Cuida como gastas tu dinero: tranquilo con los regalos. Si compras muchas cosas para ella puede verte como algo fácil y puede sentirse bien contigo solo por tu dinero.
- Recuerda no todas las chicas son iguales! La chica con la que estas ahora puede disfrutar ciertas cosas más que otra con la que hayas salido antes. Conócela bien antes de asumir otras cosas.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 23 321 visitas.
Anuncio