PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Puede que necesites riqueza, protección, suerte o alguna cosa en especial. Así que, en este artículo aprenderás a hacer un amuleto de roca que se adapte a tus deseos.

  1. 1
    Consigue la roca indicada. Puede que pienses que sea algo tonto, pero para hacer tu amuleto debes elegir una roca especial. Date una vuelta por un río, un cerro o un sendero donde haya muchas rocas. Busca una que tenga un significado especial, el tamaño máximo si la vas a usar de colgante, será de 5 cm, mientras que si no planeas moverla de un lugar a otro, puede ser más grande. Tal vez el color, la forma, la textura o la sensación que te produjo al verla ayuden a saber que es la indicada.
  2. 2
    Limpia la roca. Lleva la roca escogida a tu casa y comienza a limpiarla. Usa un cepillo de dientes y un poco de detergente para sacar la tierra, luego enjuaga con agua y déjala secar. Si quieres que luzca más limpia, usa una lija para frotarla.
  3. 3
    Purifica la roca. Para limpiarla de malas energías, ponla en un recipiente que tenga agua con sal y déjala toda una noche fuera, de ser posible, a la luz de la luna, sin importar que esté o no esté en luna llena. Al día siguiente, sácala, enjuágala si tiene restos de sal y ya estará purificada.
  4. 4
    Haz un amuleto colgante con la roca. Si deseas llevarla contigo a todos lados, puedes llevarla en el bolsillo o en un colgante. Para hacerla un colgante, puedes sencillamente atarla con un hilo a la medida de tu cuello, o si no, colocarle un aro de metal para colgarlo. Otra opción es, con mucho cuidado, hacer un agujero y pasar por él el hilo.
    Anuncio

Consejos

  • Puedes mencionar algunas palabras para afirmar la utilidad que tendrá el amuleto.
  • También puedes usar algunas palabras cuando necesites su poder, por ejemplo: por favor, dame fuerza/suerte/etc.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 1538 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio