PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Alguna vez has necesitado un lugar para sentarte y leer? ¿O simplemento un lugar que sea silencioso y tranquilo? Lo creas o no, tu ropero es uno de los mejores lugares para eso. Lee este interesante artículo sobre como convertir tu viejo ropero en un escape paradisiaco.

  1. NO comiences nada sin tener todo los materiales listos porque si lo haces, vas a terminar corriendo de un lado a otro de tu casa, y eso te hará perder tiempo. Cuando hayas juntado todos los materiales, colócalos en una caja lo suficientemente grande para que quepen todos.
  2. Si tienes un walk-in closet y solo quieres cambiar alguna parte, trabaja solo en el área deseada, pero si tienes un ropero regular, saca todo. Asegurate de que tu habitación esté limpia cuando sigas este paso o toda tu ropa del ropero se mezclará con tu basura.
  3. Si hay cosas con las que te quieres quedar, pero no las quieres poner en tu ropero, ponlas en una caja y designales un lugar. En cuanto a los que quieres poner en tu closet, apílalas a un lado. Una vez que hayas terminado de separar tus cosas, bota lo que ya no quieres y pon lo que vas a donar en una bolsa y escribe "caridad". Dile a tus padres que la lleven a algúna organización benéfica. Luego deja a un lado las cosas con las que te quedarás, pues no quieres distraerte organizandolas, ¿verdad?
  4. Primero desempolva, aspira, trapea, barre y basicamente limpia toda la suciedad, polvo y los insectos muertos. Asegúrate que no haya ningúna mancha que debas quitar de la alfombra con un quitamanchas. Si está hecho de madera dura, utiliza un limiador de madera para protegerla.
  5. Cuantas más mantas pongas, será más suave. Coloca almohadas para que te resulte cómodo sentarte y relajarte. Ahora coloca las luces. Si tienes cadenas de luces, las puedes colgar y encenderlas, o simplemente pon una lámpara. Si no tienes una, entonces coloca un reflector o una linterna pero ten cuidado porque no querrás causar un incendio con el calor que producen.
  6. Escoge libros, cuadernos de dibujo, papel de origami o para escribir, y otras cosas con las que quieras llenar tu ropero, y comienza a pensar en qué parte deben ir. Quizás quieras mover un poco las mantas y almohadas para hacer espacio para los libros y otras cosas. Es mejor si tu ropero tiene repisas ya que puedes poner algunas cosas ahí. La repisa más baja es para las cosas que quieras de inmediato o para las que quieras fácil acceso. La segunda repisa es para libros, etc.
  7. Pega los posters de tu banda favorita, o coloca fotos de ti y tus amigos u otras cosas. También puedes colocar un espejo. Si hay una repisa encima de tu "cama", pega una foto de tu banda favorita para que los veas al levantarte.
  8. Cierra el ropero para que no sientas la necesidad de guardar las cosas ahí.
  9. Personaliza tu ropero de la forma que quieras. ¡Es tu lugar! ¡Te lo ganaste!
    Anuncio

Consejos

  • Si tienes una lámpara o un foco adentro, cámbialo por uno de colores. ¡Se verá genial!
  • Haz o compra folders para organizar tus revistas, libros o cuadernos de dibujo.
  • ¡Para personlizar aún más tu ropero, lo puedes pintar!
  • Coloca un caballete pequeño para que pintes o dibujes mientras estes dentro de tu ropero.
Anuncio

Advertencias

  • Si compartes el ropero con tu hermana o una compañera, pregúntale primero si está de acuerdo.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Tijeras
  • Cinta (si usas cinta Skotch está bien, pero la cinta aislante es mejor)
  • Cualquie cosa pequeña que se pueda colgar en la pared
  • Mantas y almohadas (máximo cinco almohadas y tres mantas)
  • Radio,iPod, MP3, un televisor a bateria, etc.
  • Libros, cuadernos de dibujo, lapices, papel, crayolas, plumones, etc.
  • Luz*
  • Cortinas*
  • Si tu ropero ya tiene esto, ignóralo.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 3480 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio