PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

El popular sitio Web Omegle.com es nuevo y muy emocionante. Simplemente presionas “Hablar” (Talk) en la página principal y estarás conectado automáticamente con un extraño de cualquier parte del mundo. Pero esto tiene desventajas. Muchas personas son “duendes”, los duendes son personas que inventan historias para asustar a las personas. Sigue esta guía para tratar de tener una verdadera conversación con alguien.

  1. Omegle te permite elegir intereses para que puedas encajar con personas de intereses similares. No obstante, ten en cuenta que algunos intereses son más peligrosos que otros, así que procede bajo tu propio riesgo. La religión y otros temas controversiales son especialmente propensos a ser blanco de extremistas, troles y personas a quienes no querrías conocer.
    • Si notas que hay muchos troles o bots alrededor de un interés determinado, quítalo y vuelve a intentar en una semana.
  2. Decir “edad, sexo y ubicación (ESU)” o “estoy caliente” no es un buen comienzo. Podrías simplemente decir “Hola” o “Hola, ¿qué tal?”
  3. Después de presentarte, di algo como: “No quiero ser grosero, pero si estás caliente, no puedes hablar español o simplemente no quieres tener una conversación, por favor desconéctate.”
  4. Hay maneras claves de identificar a las personas que son duendes. Por lo general, ellos pueden empezar la conversación diciendo algo sin sentido y ofensivo, o simplemente pueden decir “estoy caliente”. Ellos por lo general escriben primero y también muy seguido.
  5. Si la persona con la que estás hablando parece ser rara, simplemente desconéctate. Además, si la persona comienza una conversación diciendo “ESU” lo más probable es que esté buscando alguien para tener sexo cibernético.
  6. Algunas personas pueden decirte algo al azar, así es que sígueles el juego. Si lo que te dicen es ofensivo, desconéctate, pero en ocasiones la mejor conversación empieza por lo más extraño.
  7. Te pueden enviar mensajes diciendo que Omegle ha rastreado tu dirección IP, o que Omegle los ha clasificado como delincuentes sexuales, por lo general terminan dando información falsa. Todos estos son falsos, no te dejes engañar.
  8. Encontrarás personas que parecen ser honestas, los mentirosos obvios, los duendes, la gente caliente, la gente que busca divertirse, personas que dicen estar al borde del suicidio, personas que están aburridas y la gente normal. Aprende a manejar a la gente y podrás convertir casi cualquier conversación en una muy divertida.
    Anuncio

Consejos

  • Puedes utilizar la sección de pregunta de Omegle mezclar las cosas, o añadir un interés para charlar con alguien que comparta ese interés.
  • Una forma sencilla de detectar a las personas abusivas: Piden fotos tuyas, normalmente desnudas o medio desnudas.
  • Puedes divertirte y ser inesperado en Omegle sin tener que ser un duende. Empezar tu conversación con un dato interesante que sea al azar, puede resultar divertido y terminar en una buena conversación.
  • Mantén una actitud positiva a lo largo de la conversación.
  • No te ofendas por lo que te diga la gente. La mayoría tratan de hacer que los demás se enojen con ellos, por lo que solo estarías alimentando sus malas intenciones.
  • Mientras usas Omegle, amplía la conversación mas allá de ESU y ¿Qué hay de nuevo? Habla acerca de los intereses comunes, como la música y los deportes, o las noticias internacionales más populares.
  • Una manera divertida de empezar una conversación es diciendo, “Hola, ¿ESU o CR? ESU significa edad, sexo y ubicación, mientras que CV significa conversación real. Observa cuál eligen.
  • Casi la mayoría de los chicos llaman a las chicas lindas, pero no se tornan sexuales con ellas.
  • Si alguien se desconecta de tu conversación, no te sientas ofendido. Normalmente hay entre 20000 y 45000 usuarios en línea diarios, encontrarás a alguien mejor con quien hablar.
Anuncio

Advertencias

  • No des tus fotos ni tampoco mucha información personal.
  • Padres: Omegle puede ser muy ofensivo en ocasiones. Mantengan a los niños menores de 13 años lejos de Omegle.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 95 541 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio