Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Conoces a los estudiantes en tu escuela que parecen que tienen una vida perfecta? Tienen todo perfecto: estilo, popularidad, cabellera, apariencia, vida social, calificaciones, etc. ¿Sientes celos porque no tienes lo que ellos tienen?
Pasos
-
Obsérvalos con detenimiento, pero de una manera obvia. Piensa en lo que hacen; la manera en que se comportan; lo que dicen y la manera en que responden en ciertas situaciones y trata de copiarlos. Sin embargo, recuerda que eres una persona diferente, así que tienes que seguir siendo original; ¡no los copies por completo!
-
Fíjate en tu apariencia. Siempre debes verte inmaculado. La apariencia es lo primero que las personas notan, así que tienes que verte excelente para hacer que las personas te quieran hablar. Siempre deberías tener unas uñas limpias, un cabello suave, sedoso y con movimiento, y un rostro limpio y revitalizado. Lee algunos artículos de wikiHow para ayudarte a mejorar la belleza de tu rostro, cabello y cuerpo.
-
Fíjate en las prendas que vistes. No tienes que seguir las tendencias, solo tienes que tener prendas que te queden increíblemente. Además, siempre tienen que estar limpias y planchadas. Trata de hacer que sean más fantásticas con tan solo acompañarlas con joyas como anillos, collares y brazaletes. Recuerda, tus prendas no tienen que ser caras para verse bien.
-
Recuerda que la personalidad es importante. La forma en la que actúas cuando estás con las personas y en ciertas situaciones puede hacerte ver bien o mal. Trata de ser agradable con todas las personas. Sonríe y nunca exageres. ¡Mostrar confianza es una de las cosas más importantes para hacer que le agrades a las personas! Aunque estés nervioso, pretende tener confianza. No hay nada más horrible que una persona tímida e incómoda.
-
Sigue un plan para tener un buen físico. ¡Desde luego, quieres tener un cuerpo bonito y saludable para vivir la vida! No tienes que ser muy delgado, solo tienes que estar saludable. Nunca realices una dieta loca porque por lo general fallará y te hará comer más. No te preocupes si no tienes el cuerpo perfecto, las personas ignorarán este hecho si tienes un rostro, una personalidad y unas prendas de vestir que son buenos.
-
Come saludablemente. Esto será bueno para tu cabello, tus uñas, tu piel y tu cuerpo. Por ello, comer saludablemente sirve para todo. Evita comer comida rápida, ¡pero puedes comerla de vez en cuando!
-
No solo se trata de la apariencia y la personalidad. Para tener una vida perfecta, tienes que tener una habitación ordenada y un horario establecido para hacer las cosas que tienes que hacer. Haz las cosas a tiempo y nunca dejes que tu habitación esté desordenada. Si estás feliz en casa, esta felicidad se reflejará en todos los demás ámbitos.
-
¡Tienes que estudiar! Desde luego, tu educación es muy importante. Por ello, esfuérzate haciendo tus tareas, trabajos escolares y hacer una revisión de todo. Trata de no posponer las cosas hasta el último minuto, organiza tu tiempo para realizar tus actividades.
-
Además de mantener tu apariencia limpia, tienes que mantener limpios tus cuadernos de apuntes y otros accesorios como las mochilas. ¡Mantén todas tus pertenencias limpias y relucientes!
-
Sé organizado. La organización es la pieza clave para tener una vida feliz y saludable. ¡Si sabes la ubicación de tus pertenencias, estarás tranquilo y feliz!
-
¡Conoce lo que sucede! Tienes que saberlo. Ve las noticias o lee los periódicos para saber lo que sucede en el mundo. ¡Sal y vive tu vida! De igual forma, ve las películas y los programas nuevos de modo que tengas temas de conversación. Puedes comenzar una conversación con la discusión de un tema. Esto te ayudará a tener conversaciones grandiosas con las personas al principio y podrás ganar amistades.
-
Lee libros. No te limites solo a los libros. De esta forma, te convertirás en una persona más inteligente y tu vocabulario se ampliará.
-
Ama la vida. Siempre trata de ser feliz y agradecido, a pesar de que hay ciertas cosas malas en la vida.Anuncio
Advertencias
- No tienes que gastar mucho dinero con estos consejos.
- Nadie tiene una vida perfecta. Ni si quiera las personas que parecen que sí la tienen, ¡pero puedes acercarte a la perfección!
- ¡No se trata de un proceso de un día! Esto toma tiempo y por los primeros días o semanas, podrías fallar en ciertas cosas como la organización y estar activo. Está bien, solo sigue tratando y lo conseguirás.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 22 294 visitas.
Anuncio