A veces estás ocupado y otras veces simplemente no estás de humor. Sigue leyendo para tener consejos sobre cómo terminar llamadas telefónicas indeseadas. ¿Tienes algún amigo o familiar a quién quieres mucho, pero a veces pueden hablar por horas sobre cosas que no te interesan? Tal vez estés presionado y no tengas tiempo para hablar. A todos nos llama alguien fastidioso en algún momento. Acá tienes algunos consejos para colgar una llamada rápidamente.
Pasos
-
Guarda cada llamada entrante, incluso si tienes que hacerlo como "No responder". Así no tendrás que recordar los números y podrás evitar las conversaciones no placenteras de indeseados que llaman. Date cuenta de que algunos amigos y familiares pueden llamar solo por aburrimiento . Ya que todos nos aburrimos alguna vez debes tratar de tolerarlos al menos por un rato. Trata de pensar por qué esa persona te está llamando e insiste en hablar tanto tiempo. ¿No hablan muy seguido? ¿Se siente sola?
-
Sé honesto. Si prefieres no hablar con alguien por teléfono, dilo. Solo sé educado y no uses excusas con algunas personas a las que podrías herir. Tampoco es recomendable cuando eres joven y estás hablando con tus padres .
- Ser maleducado no siempre es necesario.
-
Sé respetuoso con familiares o amigos mayores y dales el beneficio de la duda antes de rechazar una llamada. Podrían estar llamando por una emergencia.
-
No le cuelgues a un amigo e inmediatamente llames a otro. Si llaman a esa persona o lo conversan después se dará cuenta de tu mentira.
-
No te involucres en una conversación más profunda después de que le has dicho a alguien que necesitas colgar el teléfono.
-
Los agentes de telemarketing a veces operan con guiones basados en las respuestas negativas. Solo di, "Sácame de tu lista de llamadas" y cuelga. No des información sobre tu familia, parientes o tu casa.
-
Sugiere que tú y la persona que llama tienen mucho en qué ponerse al día para hacerlo por teléfono. Acuerden reunirse en un almuerzo.
-
Guarda todas las llamadas entrantes en tu agenda. Incluso si no conoces a la persona, puedes etiquetarla como "No contestes" o "Agente de telemarketing". De esa forma no tendrás que luchar por recordar un número extraño o contestar por accidente.Anuncio
-
Explica que no es un buen momento. Estás ocupado en un proyecto, estás en el límite de tiempo y estás tratando de completar alguna tarea, etc. Pregunta si pueden llamarte después y ofrecerles más tiempo.
-
Las personas que llaman a veces no entienden indirectas así que está bien insistirles en que hablarán más tarde.
-
Empezar a hablar con ellos solo hace que sea más difícil colgar el teléfono. Limita la conversación y trata de distinguir el propósito de la llamada.
-
Di que tienes que devolverle la llamada a alguien antes de cierta hora. Di que llamarás después de que esa conversación termine.Anuncio
-
Toca el timbre de tu casa y di que alguien ha llegado y tienes que colgar. Tocar la puerta también es una opción para los que no tienen timbre.
-
Cuelga y si estás en un teléfono inalámbrico o en un celular di que se está bajando la batería.
- Si llaman de nuevo si que realmente necesitas cargar el teléfono y no puedes hablar.
-
Pídele a tu mamá, compañero de piso, hermano o amigo que te diga que cuelgues el teléfono.
-
Finge que ya no puedes escuchar y cuelga.
-
Di que tienes que comer, usar el baño o alistarte para tomar una ducha.Anuncio
-
Deja que se active el correo de voz y devuelve la llamada cuando sea conveniente.
-
Deja que se active el correo de voz y envía un correo o un mensaje de texto diciendo que sientes haber perdido la llamada. Acuerda una hora para devolver la llamada. Puedes decir que llamarás "de camino" a algo o entre tus trabajos para garantizar una llamada corta.
- Decir que recibiste el mensaje "muy tarde" para devolver la llamada también funciona.
-
No pierdas de vista tu identificador de llamadas . Si no muestra un número tal vez quieras evitar la llamada. Alguien que espera que evites su llamada podría bloquear el número o hacerlo privado.Anuncio
Consejos
- Si dices que llamarás después de comer, usar el baño o tomar una ducha, entonces deberías hacerlo. Si lo olvidas, pide disculpas. Solo di, "Oye, tengo que comer / ir al baño / tomar una ducha. Tengo que colgar. Adiós".
- Si a menudo tus llamadas telefónicas son cortas, deberías "burlarte" preguntando por qué están llamando y decir que llamarás después. Pide un buen momento para llamar y trata de hacer la conversación corta.
- La mayoría de personas respetarán que estés viendo "los últimos minutos de una película". Usa tu criterio según quién esté llamando.
- No mientras sobre rechazar una llamada, solo sé honesto.
- Di que otra persona te está llamando. Si preguntan quién, di que no la conocen.
Anuncio
Advertencias
- Si no sigues los pasos adecuadamente y es obvio que estás buscando una excusa para colgar el teléfono, tu amigo podría ofenderse. Así que sé cuidadoso.
Anuncio
Anuncio