Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si tienes un novio o novia, sentirás la necesidad de cogerle de la mano. Es normal y está bien mostrar afecto a la persona que quieres. Generalmente, las parejas comienzan a cogerse de la mano al tercer día de salir juntos. Lee para descubrir cómo reaccionar si tu pareja no está preparada para ello al día siguiente de salir juntos.
Pasos
-
Pon tu mano cerca de la suya. Esto funciona si te sientas o caminas a su lado. Acerca tu mano a la suya y rózala, pero mira al frente. No te asustes o mires a las manos.
-
Mueve tu mano más cerca, y de repente, junta tu mano con la suya lentamente. Ahora es un buen momento para mirarle. Si te mira, sonríe. Si aparta la mano, apártala tú también. No está preparado para hacerlo.
-
Si tu novio o novia lo disfruta, es bueno. Está cómodo con esto. Ahora es un buen momento para entrecruzar los dedos.
-
Enhorabuena, ya estás cogiendo su mano. Si no le gusta no te preocupes. Está nervioso y no se siente preparado. Si aparta la mano, no lo vuelvas a intentar ese día.
-
Avanza a los abrazos, con un poco más contacto o a los besos. Este es un proceso más lento. No vayas demasiado deprisa.
-
No te sientas avergonzado. Todo el mundo tiene su propia velocidad. Si no te sientes preparado, no pasa nada. Agarrar la mano no es lo más importante de la relación.Anuncio
Consejos
- No te asustes, mantente en calma. Es la primera vez para ambos, así que seguramente ambos se sienten igual de nerviosos.
Anuncio
Advertencias
- Podría arruinar tu relación si lo intentas demasiado deprisa, aunque no suele ser lo habitual.
Anuncio
Anuncio