Descargar el PDF
Descargar el PDF
Las mujeres sabemos cómo queremos que nos traten, así que debemos hacer que sea una acción recíproca y aprender a tratar a los hombres en nuestras vidas de la misma forma. Una relación se basa en el amor, el respeto y la amabilidad, ¡pero también se basa en la diversión que se tiene juntos! ¡Lee el paso 1 para averiguar más!
Pasos
-
Sé honesta. Cuando se trata de una relación, la honestidad es la mejor manera de actuar.
- A ti te gustaría que tu pareja sea honesto contigo, así que asegúrate de darle la misma cortesía.
- Nunca deberías negar u ocultar nada a tu pareja. Podrías pensar que estás evitando que salga herido o se moleste, pero esto puede ser muy contraproducente a la larga cuando eventualmente se entere.
-
Sé amable. La amabilidad es importante en todas las relaciones, pero con frecuencia se descuida.
- La idea de que si "lo tratas mal, lo mantendrás animado" está bien para la etapa de las citas, pero no se aplica cuando ya se está en una relación.
- Ser amable abarca muchas cosas, como ser paciente y comprensiva si tu pareja comete un error. De igual forma, significa que tienes que hacer cosas agradables por él solo porque tú eres así, además de que debes tratarlo con dignidad y respeto; justo y como te gustaría que te traten.
-
Sé amorosa. Los hombres podrían no admitirlo, pero la mayoría de ellos desean desesperadamente tener de vez en cuando un poco de amor y cuidado que sea tierno.
- Así que no olvides expresar tu afecto al darle un gran abrazo y un beso cuando esté un poco triste.
- Si estás en la etapa de "te amo" en tu relación, no temas recordarle qué es lo sientes por él.
-
Sé espontánea. Con frecuencia, las personas que están en una relación comprometida se dan cuenta de que se están acostumbrando a un rutina cómoda y predecible.
- Si bien esto tiene sus beneficios, es agradable colocar un poco de diversión a la relación y hacer algo espontáneo de vez en cuando, solo para mantener el interés.
- Planifica un viaje romántico de fin de semana para ambos u organiza una salida a visitar un museo, un zoológico o una exhibición de arte. Reserva una experiencia de paracaidismo o buceo. ¡Sal de tu zona de confort y verás una nueva cara de tu pareja!
-
Sé leal. Para tratar bien a un hombre se necesita ser leal. No tiene sentido que se sea agradable ante él y luego quejarte a sus espaldas con sus familiares y amigos.
- Él tiene que saber que estás para él y que lo respaldas por completo todo el tiempo, al igual que él lo hace contigo.
- La próxima vez que alguien esté en desacuerdo con él o lo critique por algo, alza tu voz de protesta por él. De esta forma, él sabrá que estás de su lado.
Anuncio
-
Confía en él. Si quieres que tu pareja confíe en ti por completo, entonces tienes que hacer lo mismo por él. La confianza siempre tiene que ser recíproca.
- No entres en pánico si no te devuelve la llamada de inmediato o no contesta tu mensaje de texto. Los hombres son olvidadizos con este tipo de cosas, no quiere decir que esté haciendo algo que no debe.
- Si tu pareja es honesta contigo y nunca ha hecho algo para herirte en el pasado, entonces no tienes ninguna razón para desconfiar de él. ¡Así que si quiere salir a divertirse con sus amigos, puedes estar tranquila!
-
Hazle sentirse bien. Esto es una parte importante de tratarlo bien. No querrás estar cerca de alguien que te entristece todo el tiempo y él tampoco.
- Sé considerada con sus sentimientos. Agradécele cuando haga algo agradable por ti de manera que sepa que lo aprecias. De igual forma, pídele disculpas cuando digas algo severo o innecesario.
- Si está pasando por un momento difícil en el trabajo, hazle saber que crees en él y que confías en sus habilidades. Después de eso, él se sentirá mucho mejor.
-
Sé una buena oyente. Algunas veces, las personas queremos compartir nuestros sentimientos con otra persona.
- Tienes que ser esa persona para tu pareja cuando lo necesite, así que demuéstrale que puede decirte cualquier cosa gracias a que eres una buena oyente.
- Trata de no interrumpir o hacer algún comentario crítico. Solo escucha lo que tiene que decir, trata de ser comprensiva y ofrécele algunos consejos constructivos.
-
Estimula su ego. Los hombres son criaturas ególatras, así que estimula su ego con un elogio para que se sienta en la cima del mundo.
- Dile que se ve bien, que sus ejercicios en el gimnasio están dando resultados o que su peinado nuevo le queda muy bien.
- Hazle saber que es el único hombre para ti y que te sientes afortunada de tenerlo en tu vida.
-
Hazle saber que puede contar contigo. Tu pareja debería saber que puede contar contigo sin importar lo que pase y que siempre estarás para él cuando te necesite.
- Sé su red de seguridad cuando lo necesite. Apóyalo cuando se arriesgue en una nueva idea de negocios, apóyalo cuando tenga problemas familiares y sé su hombro en el que pueda llorar cuando algo malo suceda.
- Estar en una relación amorosa se trata de estar en las buenas y en las malas, ¡así que no seas una novia convenida!
Anuncio
-
Planifica una cita divertida. Tratar bien a un hombre quiere decir que tienes que hacer cosas agradables para él de vez en cuando, ¡así que por qué no planificar una cita divertida!
- Puedes hacer una cena clásica y ver una película si no lo han hecho en un tiempo o trata de hacer algo más aventurero como ir a jugar paintbaill, tomar una clase de baile o asistir a un concierto.
- Hasta una noche tranquila se puede animar con unas cuantas velas, algo de música romántica y una buena botella de vino.
-
Cocínale. Hay un dicho que indica que "el camino para conquistar el corazón de un hombre es a través de su estómago". Así que haz algo agradable por tu pareja al cocinarle una comida deliciosa, ya sea su comida favorita de siempre o algo nuevo y emocionante.
- No te preocupes si eres una cocinera terrible. Escoge una receta simple pero que sea deliciosa. Este plato puede ser pasta o estar hecho a base de curry y coco. Date mucho tiempo para prepararlo.
- Además, podrías ordenar comida para llevar de su restaurante favorito y servirlo agradablemente en platos de verdad, en lugar de contenedores plásticos.
-
3Dale un masaje. No te puedes equivocar con esto, es especial si le das un masaje después de un día largo y estresante.
- Consigue un aceite aromatizado para masajes, apaga ligeramente las luces (o enciende algunas velas) y coloca música relajante.
- Haz que se quite su camisa y se recueste. Masajea su espalda y a lo largo de sus hombros, enfocándote en sus nudos o en sus áreas de tensión. Él se sentirá bien después de eso, ¡hasta podría quedarse dormido!
-
Ten una apariencia excelente. De vez en cuando, no hace daño que te vistas bien para impresionar a tu pareja y hacer que se sienta afortunado por tenerte. ¡Te sentirás excelente cuando veas la mirada agradecida en su rostro!
- Haz todas las cosas que solías hacer cuando comenzaron a salir. Demórate tres horas alistándote, rasurándote, humectándote, aplicándote maquillaje y rizándote el cabello.
- Viste tu mejor vestido y tus mejores zapatos con tacos. Después de eso, estás lista para lo que suceda en la noche, ya sea que la pasen bailando o en una velada romántica en casa.
-
Sé aventurera en la habitación. Casi todos los hombres aprecian cuando una mujer tiene un lado aventurero en la cama, ¡así que libera el tuyo y ve cómo tu pareja se convierte en un cachorro en la palma de tus manos!
- Trata de liderar si normalmente eres quien se deja llevar. Experimenta amarrando a tu pareja o esposándolo a la cama si es lo que a él le agrada.
- Recuerda que la intimidad sexual es una parte importante de una relación saludable, así que no reprimas el sexo si te sientes molesta. ¡Soluciona las cosas en la cama!
Anuncio
Consejos
- Los hombres son igual de sensible que las mujeres, aunque no lo demuestren, es inevitable que dejen de sentir. Si está afligido, trátalo de la misma forma en que tratarías a una amiga que está llorando. Sé sensible, confidente y muestra tu lado femenino.
- Recuerda que lo que des será lo que recibirás, así que trátalo de la forma en que te gustaría que te traten.
Anuncio
Advertencias
- No seas una acosadora y no lo sofoques, deja que sea el hombre que tú sabes que es.
Anuncio
Referencias
Anuncio