PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Travestirse para verse y ser femenina requiere de muchos pasos para lograrlo. Dichos pasos incluyen una vestimenta, como un atuendo y ropa interior delicada y con adornos, una personalidad y un comportamiento para hablar amablemente y, sobre todo, una imagen. Un hombre que lleva una falda con brazos y piernas peludas no tiene un aspecto femenino ni un buen aspecto en general.

  1. Para lucir femenina y ser femenina, el vello corporal no debe existir: aféitate o depílate (preferiblemente con cera) completamente. Las piernas, [1] los brazos, la espalda, el cuello, la nariz y las orejas, y el vello en el área genital, incluso entre las nalgas, se llama Brazilian o Hollywood wax (depilación brasileña o de Hollywood), donde se encera a lo largo y la base del pene, escroto y ano. Puedes buscar un profesional para que te depile. El tacto y la sensación de una piel suave y lisa como la seda o el satén es increíble si se cumple este paso para ser más femenina.
  2. [2] La vestimenta es muy importante para lograr un estilo femenino. Los colores como el rosa, el lila y el amarillo son colores femeninos y se ven muy bien en la ropa interior. Para la ropa interior, evita las pantis de aspecto provocativo, como los G-String o las tangas. Adopta una imagen más conservadora, tipo calzoncillos, cacheteros o bikinis. No olvides tener también en tus pantis mucho encaje femenino y lazos delicados para completar el estilo. Con la ropa interior SIEMPRE debes lavar a mano los sostenes y las pantis, y luego colgarlos al aire libre para que se sequen. [3]
    • Como piyama, un conjunto de bonitas pantis y un camisón de encaje o un conjunto babydoll se verán muy femeninas y delicadas. Asegúrate de que las pantis y el camisón combinen y que tengan muchos lazos y moños para lograr una apariencia femenina.
  3. Un sostén puede ser una opción si te sientes cómoda. Asegúrate de que el sostén tenga un buen calce; de lo contrario, te lastimará. Asegúrate de que tu sostén y tus pantis sean iguales. La ropa holgada, como las faldas y los vestidos, es genial para sentirse femenina, ya que la sensación de una falda que sopla entre tus piernas es increíble. Para las partes superiores, evita las prendas holgadas, ya que disminuirán la silueta del busto y tus curvas. [4]
  4. Para las bañistas, evita los trajes de baño bikini de dos piezas, ya que son demasiado pequeños para cubrir a un hombre (las bikinis no están cortadas o diseñadas para adaptarse a una figura masculina). Un traje de baño enterizo se ve tan femenino como una bikini en un cuerpo femenino.
  5. [5] Sin embargo, ten en cuenta que no debes excederte. Aplica una base mínima y rubor en tus mejillas para obtener una apariencia radiante. La sombra de ojos y el delineador de ojos también da un aspecto delicado, si no es exagerado. [6] Un perfume dulce y femenino también es un excelente método para lucir y sentirse femenina, además, hueles tan dulce como un caramelo.
  6. Los tacones altos también son útiles para alcanzar una buena altura si no eres alta, sin embargo, no exageres el tamaño del tacón. Si te sientes incómoda con los tacones, los zapatos femeninos bonitos y sin tacones son igual de buenos.
  7. [7] La personalidad y el comportamiento deben perfeccionarse para lograr una personalidad femenina. Evita comentarios y actitudes groseros, y siempre debes decir por favor , gracias y disculpe al hablar. Al caminar, párate derecho, con los hombros hacia atrás y la cabeza hacia arriba. Evita encorvarte, ya que esto se percibe como una característica masculina. [8]
  8. [9] Al estar sentada debo enfatizar esto: CRUZA LAS PIERNAS EN TODO MOMENTO; de lo contrario, todos tendrán una oportunidad mirar tus bonitas pantis, eso NO es algo femenino, presumir tus pantis. Cuando desees levantarte descruza las piernas, junta las piernas, y luego párate (esta técnica evitará cualquier movimiento que muestre las pantis a alguna persona que se encuentre cerca).
    Anuncio

Consejos

  • Cruza las piernas al sentarte.
  • Quita todo tipo de vello corporal.
  • Siempre debes hablar amablemente.
  • Usa zapatos sin tacones si no te sientes cómoda con tacones altos.
  • Evita los trajes de baño tipo bikini.
  • Usa bikini, cacheteros o calzoncillos en vez de un estilo provocativo.
  • Asegúrate de que tu ropa interior tenga muchos encajes y lazos femeninos.
  • No te encorves al caminar.
  • Al cruzar las piernas, evita las posturas estilo hombre de negocios o masculinas .
  • Al sentarte, mantén la espalda recta y ambos pies tocando el piso (todo el zapato, no solo los talones o las puntas).
  • Además, al cruzar las piernas, apunta ambos pies hacia adelante.
  • Siempre debes sentarte derecho, controla la postura de tu espalda y asegúrate de tocar el piso.
  • La ropa entallada con una forma femenina es bueno para agregar curvas y lograr una silueta más femenina.
  • Usa fajas moldeadoras sobre las pantis para que nadie pueda espiarte.
Anuncio

Advertencias

  • Prepárate para algún nivel de hostilidad de algunos miembros del público.
  • Si te encuentras en una relación, asegúrate de que tu pareja se sienta cómoda con tu travestismo.
  • NO PAVONEES POR TODOS LADOS como una drag queen , ya que atraerás demasiada atención.
  • Si te travistes en el trabajo, no esperes siempre hostilidad de parte de tus colegas.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • un espejo (para no exhibir un maquillaje mal hecho)
  • un estante para zapatos (los favoritos de los travestis)
  • saquitos aromáticos (para mantener nuestras pantis con un olor dulce)

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 19 319 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio