Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Quieres unirte al gremio de ladrones en Skyrim pero no sabes por dónde empezar? ¡Entonces sigue leyendo este artículo!

  1. Si nunca has estado ahí, viaja a los establos de “Carrera Blanca”, ahí verás a una persona fuera de un carruaje a la cual puedes contratar por 20 o 50 monedas de oro.
  2. Durante el día, en el bazar principal (el que se encuentra directamente frente a la entrada principal) se encuentra un hombre llamado Brynjolf. Normalmente empezará a hablar contigo, pero si no lo hace entonces háblale tú.
  3. Que tengas éxito o fracases dependerá mucho de tu nivel para “abrir cerraduras”. Realiza esta misión.
  4. Te dará 100 monedas de oro.
  5. La entrada es una puerta de hierro que está junto a un poco de agua en Riften. Está debajo del bazar. Hay menos de 5 bandidos dentro.
  6. Asegúrate de guardar tu progreso antes de entrar ya que puede haber un error con el juego que hace que los las personas que estén dentro del bar te ataquen en cuanto te vean y lo peor es que no se mueren.
  7. Te dará una nueva misión que involucra a 3 personas más. Complétala y te convertirás en un miembro del “Gremio de los Ladrones”.
    Anuncio

Consejos

  • Es mejor intentar hacer esto cuando tienes un alto nivel para “abrir cerraduras”, para que así no falles al intentar plantar el anillo en el bolsillo de alguien.
  • Siempre guarda tu juego antes de hacer cosas difíciles para evitar arruinar todo tu progreso.
  • No le digas a nadie que eres miembro del gremio o Brynjolf te echará y tendrás que pagar para volver a unirte.
Anuncio

Advertencias

  • En el bar “Las Jarras Desiguales”, puede haber un error que causa que los ladrones te ataquen en cuanto te vean. Guarda antes de entrar ya que este error también evita que mueran.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 17 367 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio