Descargar el PDF Descargar el PDF

Un círculo clandestino de asesinos en las sombras, la Hermandad Oscura representa el lado más tétrico de Skyrim, el videojuego de Bethesda. Añadido al elemento de misterio que prevalece durante todas las misiones de este grupo de asesinos, los diseñadores del videojuego han hecho que entrar en la Hermandad sea algo complicado. Este wikiHow te enseñará cómo unirte a la Hermandad Oscura en Skyrim.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Completar la misión "Inocencia perdida"

Descargar el PDF
  1. Esta misión se añadirá al diario en la sección de "Objetivos varios" cuando hables con un NPC que te hable sobre Avento Aretino, un niño de Ventalia que ha estado tratando de invocar a la Hermandad Oscura. Usa uno de los siguientes métodos para obtener la misión "Habla con Avento Aretino".
    • Habla continuamente con los guardias de las ciudades.
    • Habla con los posaderos o taberneros y pregúntales si han escuchado algún rumor últimamente.
    • Habla con los huérfanos del Salón de Honor en la ciudad de Riften.
  2. Al hacerlo se añadirá un punto de destino en la brújula y el mapa. Hará que sea más fácil encontrarle. En la sección de "Objetivos varios" del diario, resalta y selecciona "Habla con Avento Aretino".
  3. Cuando atravieses la puerta principal de Ventalia, sube las escaleras a la derecha y pasa por delante de la casa a la derecha (la casa de Brunwulf Invierno Libre). Gira inmediatamente a la izquierda y pasa por delante de la casa de Brunwulf Invierno Libre. Verás un pasaje abovedado grande. La casa de Avento es la puerta a la izquierda del pasaje abovedado (debajo del pasaje pequeño).
    • Viajar a pie es la forma más aventurera y puedes encontrar ingredientes de alquimia por el camino.
    • En las afueras de la mayoría de las ciudades grandes, puedes comprar un caballo para viajar más rápido.
    • Alquila un viaje en la parte de atrás de un carruaje, que suelen encontrarse en la misma zona donde puedes comprar un caballo.
    • También puedes hacer viaje rápido a Ventalia si has estado antes en ella.
  4. La puerta de la casa de Avento tendrá una cerradura fácil, deberás usar una ganzúa para forzarla.
  5. Él te dará la misión de matar a Grelod la Buena en el Orfanato Salón de Honor.
  6. Podrás viajar a pie, a caballo, usando el viaje rápido (en caso de que ya hayas estado en Riften), o alquilando un carruaje. Cuando atravieses la puerta principal de Riften, camina de frente y atraviesa la pasarela de madera a la izquierda. Esta pasarela rodeará la Mansión de Espino Negro. El Orfanato Salón de Honor es la puerta que se encuentra al final del pasaje después del Bastión del Velo Brumoso.
  7. Una vez dentro, busca a Grelod la Buena y mátala usando cualquier método. No te preocupes en caso de que haya niños delante. Les alegrará que ella muera.
    • Siempre que no ataques a nadie más en el orfanato, no se considerará un crimen matar a Grelod.
  8. Hacerlo completará la misión.
  9. Sigue con tus aventuras. Con el tiempo, te parará un mensajero que te dará una carta. [1] Todo lo que dirá la carta será "Lo sabemos", que estará escrito debajo de una mano negra, el símbolo de la Hermandad Oscura.
  10. Podrás hacerlo en cualquier cama utilizable del juego. Cuando te despiertes, estarás en una choza abandonada con Astrid, la líder de la Hermandad Oscura, y tres prisioneros atados.
    • En caso de que no aparezcas en la choza abandonada, espera algunos días dentro del juego, y vuelve a dormir de nuevo.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Completar la misión "Con amigos así..."

Descargar el PDF
  1. Te pedirá que mates a uno de los prisioneros. Podrás matar a uno, dos o a todos ellos.
    • Puedes hablar con los prisioneros y escuchar sus historias.
    • Mata a quien creas que merece morir. Tu decisión no tendrá ningún impacto en el desarrollo del juego.
  2. Te felicitará y comentará tu decisión sobre qué prisionero (o prisioneros) hayas matado, y te dirá que te reúnas con ella en el Santuario de la Hermandad Oscura.
  3. Se encuentra en la parte sudoeste del mapa, justo al oeste de Falkreath. [2]
  4. Es la puerta que tiene una calavera. Esta es la entrada al Santuario de la Hermandad Oscura. La puerta te preguntará un acertijo: "¿Cuál es la música de la vida?".
  5. Esta es la respuesta correcta al acertijo. Es la primera opción en el menú de respuestas. La Puerta Negra te responderá "Bienvenido a casa", y podrás pasar al Santuario.
  6. Cuando estés dentro, busca a Astrid y habla con ella. Te convertirá en miembro de puro derecho de la Hermandad Oscura.
    • Ahora podrás realizar contratos de asesinato por dinero (normalmente unos cientos de oro).
    Anuncio

Consejos

  • Comienza a usar pronto la habilidad de sigilo, ya que muchas misiones posteriores de la Hermandad Oscura dependen del sigilo.
  • Si pasa mucho tiempo después de completar "Inocencia perdida" y no aparece el mensajero para entregarte la carta de la Hermandad, espera 24 horas en el mismo sitio.
  • Unirte a la Hermandad Oscura abre su propia linea de misiones con la posibilidad de conseguir armas, armaduras y seguidores únicos.
  • Al completar misiones de la Hermandad Oscura, también conseguirás caballo negro fiel con ojos rojos brillantes llamado Sombra. Sombra tiene unos niveles altos de salud y estamina y te ayudará en combate. Si lo pierdes, aparecerá en el exterior del Santuario de Lucero del Alba, o el Santuario de la Hermandad Oscura. [3]
Anuncio

Advertencias

  • No mates a Astrid. Al matarla se iniciará la misión "¡Destruir la Hermandad Oscura!" y será imposible unirse a la Hermandad Oscura.
  • Hay un determinado fallo (bug) que te impide comprar una casa en Ventalia, y a veces ocurre cuando se inicia la misión "Inocencia perdida". Matar a Grelod la Buena puede arreglarlo, pero también existe la posibilidad de que no puedas comprar nunca la casa, haciendo imposible convertirte en thane. Trata de convertirte primero en thane, y después visita a Avento.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 38 132 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio