Descargar el PDF
Modifica las ganancias y aumenta la dificultad en Stardew Valley con el margen de ganancias
Descargar el PDF
El sistema de margen de ganancias se lanzó en la actualización de la versión 1.3 de Stardew Valley. Este sistema permite que los jugadores modifiquen las ganancias de su granja provenientes de los cultivos, los peces, los productos de origen animal, etc. Si quieres un mayor desafío, reducir el margen de ganancias es una manera fantástica de aumentar la dificultad de Stardew Valley. Podrás modificarlo con facilidad en tu Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y en la aplicación móvil; siempre y cuando tengas la versión más actualizada del juego. Este artículo de wikiHow te explicará sobre el margen de ganancias en Stardew Valley, incluido cuándo y cómo cambiarlo.
Cosas que debes saber
- Por defecto, tendrás un margen de ganancias del 100 %. Si lo reduces, esto reducirá el oro que obtengas vendiendo objetos.
- Solo reduce el margen de ganancias si quieres aumentar la dificultad del juego.
- Crea una nueva partida y haz clic en el ícono de llave inglesa. Haz clic en el menú desplegable “Ganancias” y selecciona 75 %, 50 % o 25 %.
Pasos
-
Abre Stardew Valley. Stardew Valley está disponible para Windows, Mac OS y Linux; y para las consolas PlayStation 4 , PlayStation Vita, Xbox One y Nintendo Switch. [1] X Fuente de investigación
- Para los usuarios de dispositivos móviles, Stardew Valley también está disponible para iPhone en el App Store, y para Android en la Google Play Store.
-
Haz clic en Nueva partida . No puedes cambiar el margen de ganancias de una partida ya creada. Tendrás que crear una nueva.
-
Haz clic en el ícono de llave inglesa. Se encuentra cerca de la parte inferior de la ventana de creación de personaje.
-
Haz clic en el menú desplegable “Ganancias”. Podrías tener que descender para encontrar esta opción. Se encuentra debajo de la casilla de la opción Los monstruos pueden aparecer en la granja .
-
Selecciona el margen de ganancias. Por defecto, estará configurado al 100 %. Elige 75 %, 50 % o 25 %.
- Mientras más bajo sea el margen, menos oro conseguirás cuando vendas objetos.
-
Haz clic en OK . Esto guardará la configuración.
-
Completa las otras opciones de configuración de la granja. Tendrás que crear a tu personaje, completar los campos requeridos y seleccionar un diseño de granja para poder continuar.
-
Haz clic en OK . Empezarás la nueva partida. Ahora podrás jugar Stardew Valley con el margen de ganancias seleccionado.
- Algunos aspectos no se verán afectados, como el desbloqueo de la llave de las cloacas.
Anuncio
Anuncio