Descargar el PDF Descargar el PDF

Muchos de los pokémon en perla y diamante solo están disponibles si utilizas el poke radar, un artilugio muy útil que consigues al final del juego. Puede ayudarte a encontrar pokémon muy raros y también otros normales que desees. Es muy útil y deberías utilizarlo siempre que estés en hierba. Si no sabes cómo, aquí te enseñaremos a usarlo.  

  1. No tienes que capturarlos a todos, te vale con haberlos visto. Cuando lo hagas, ve a hablar con el profesor Oak y te dará el poke radar.
  2. El radar sólo funciona en la hierba corta, así que tendrás que encontrarla. Usa un repelente para encontrar pokémon sólo en la hierba que se agite (si tu primer pokémon tiene más nivel que los de la zona). Asegúrate de no estar montado en la bicicleta, y cuando llegues al punto que quieres, usa el radar.
  3. Necesitarás recordar cuáles son los montones que se agitan, para poder encontrar el mismo pokémon otra vez en el futuro. Colócate en el medio, ya que en las esquinas puede no funcionar bien. Si esto ocurre, recarga el radar.
  4. Puede ser de ayuda si los montones de hierba que se mueven son distintos a los que has visto antes o si buscas uno en concreto y no lo encuentras. Camina 50 pasos sin entrar en un montón de hierba que se mueve o espera a que se acabe el repelente. 
  5. Si lo derrotas, la hierba seguirá moviéndose. Esto te ahorrará tiempo, ya que no tendrás que recargar el radar.
  6. Encontrarás pokémon comunes muy a menudo, pero no desesperes. Si encuentras un pokémon raro usando el radar, es probable que lo encuentres más a menudo.
  7. Si brilla es que encontrarás un pokémon brillante en él, no pierdas la oportunidad.
    Anuncio

Consejos

  • Usa un repelente max. Esto evitará que te ataquen los pokémon de la hierba, facilitando la búsqueda.
  • No lo uses en medio de un campo. Acércate a un lugar donde puedas recargar el radar sin interrupción. Esto hará la vida más fácil.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 201 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio