Descargar el PDF Descargar el PDF

Una de las formas más prácticas de mandar o recibir dinero es por medio de PayPal. Simplemente abre una cuenta personal o de negocios. PayPal, además de ofrecer a sus clientes una opción de pagos por internet, también ofrece una tarjeta de débito, la cual es muy fácil de usar.

  1. Es un proceso muy sencillo. La misma página de PayPal te podrá guiar por el sistema de solicitud y aprobación.
  2. Esto conectará tu cuenta con una cuenta de cheques o de ahorros, lo cual permitirá que puedas usar fondos de tu banco con tu cuenta PayPal para hacer compras.
  3. Cuando recibes tu tarjeta se establece el límite para el uso de ella. El límite establecido automáticamente es de $3,000 dólares. El límite diario para disposiciones en cajeros automáticos es de $400 dólares.
  4. Pasa tu tarjeta e ingresa tu número pin para hacer compras. La puedes usar prácticamente donde sea: restaurantes, gasolineras, tiendas departamentales, hoteles, etc.
  5. Simplemente desliza la tarjeta al momento de la compra. Si te registraste en el programa de recompensas, eres elegible para recibir el 1% de reembolso de cada compra que hagas.
  6. Usa tu tarjeta de débito con o sin un balance de PayPal, siempre y cuando tengas un método de respaldo para disponer de dinero. Si tu cuenta PayPal está vacía y quieres hacer una compra de $30 dólares, puedes usar tu tarjeta, siempre y cuando la cuenta bancaria que está conectada a la cuenta PayPal tenga al menos $30 dólares de saldo.
  7. Ve a cualquier cajero automático y selecciona la opción “revisar saldo” para saber cuánto dinero tienes en tu cuenta PayPal.
  8. En el cajero automático, ingresa tu número de pin y selecciona la opción para retirar fondos. Ingresa la cantidad que deseas retirar y oprime el botón enter.
    Anuncio

Advertencias

  • La tarjeta de débito de PayPal actualmente está disponible solamente para los usuarios de Paypal de los Estados Unidos.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 26 797 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio