Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los shorts son cómodos, versátiles y frescos, especialmente en los meses de verano. Usarlos, por otro lado, puede parecer un agujero negro de la moda. ¿Está bien usar un par de shorts cargo de camuflaje para ir a la oficina? ¿Puedes salir de ese par de shorts cortos? wikiHow puede ayudarte a encontrar la manera de cómo usar shorts de mujeres, shorts de hombres y shorts para tus entrenamientos. Ve el paso 1 para obtener más información.
Pasos
-
Compra shorts que beneficien tu figura. Existen muchos tipos de opciones estilísticas para las mujeres de todas las formas y tamaños. Ten en cuenta tus proporciones al momento de elegir el estilo adecuado para tu tipo de cuerpo.
- Ten en cuenta tu altura: los shorts largos crean la impresión de tener piernas más cortas, mientras que los shorts cortos alargan tus piernas, dando la impresión de ser más alta. Ve por lo seguro. Las mujeres de casi todas las alturas pueden encontrar shorts elegantes y favorecedores que se pegan alrededor del muslo medio.
- Considera el ajuste: los shorts que se ensanchan hacia la parte inferior, en lugar de abrazar el muslo, favorecen de igual manera a las chicas como a las mujeres con curvas. Los shorts de modelos largos como los shorts a medio muslo o bermudas son los mejores, aunque probablemente las mujeres más altas probablemente encuentren los shorts largos más apropiados para ellas.
-
Busca shorts que tengan líneas limpias y rectas. Los bolsillos grandes en shorts cargo guían la atención hacia tus caderas y muslos. En su lugar, elige pantalones cortos en divertidos colores brillantes o con estampados de flores. Los shorts de color oscuro también te hacen ver más delgada y pueden ser parte de un look casual y sofisticado si se combina con el calzado adecuado. [1] X Fuente de investigación
-
Elige shorts con estampados, donde estos sean pequeños y estén casi juntos. Los estampados florales o tropicales pueden ser divertidos y una adición llamativa a tu guardarropa, sobre todo en los meses de verano. Escoge estampados que ocupan la mayor parte de la tela, dejando la menor cantidad de color entre los estampados para que el short te favorezca al máximo.
-
Ten una apariencia más formal con shorts de tiro alto . Los estilísticos, populares y favorecedores shorts de tiro alto han tenido un regreso triunfal. Experimenta con estilos a medida y más sueltos para tener una idea de lo que te hace ver más delgada. Si tienes un torso más corto o tienes especialmente pechos grandes, probablemente quieras comprar shorts de tiro corto que se verán similares a tu cuerpo. [2] X Fuente de investigación
- Compra shorts que sean más altos que tu cadera, pero cerca a la parte más estrecha de tu cintura. Estos a veces son denominados" de tiro medio" y pueden ser más favorecedores para tu figura.
-
Usa shorts que no sean tan cortos. Los estilos de muchas mujeres constan de shorts bastante cortos. Si bien es cierto, usar shorts cortos alarga las piernas y hace que se vean más largas, no siempre es el estilo más adecuado para todas las ocasiones y a veces es más prudente optar por un estilo más conservador en cuanto al largo de los shorts.
- La regla de oro en cuanto al largo: solamente las piernas deben salir de la parte inferior de tus shorts. Esto va para los bolsillos los shorts de jean, ropa interior y cualquier otra cosa que los shorts cubran.
- Para verte formal, elige un short de tiro alto que cumpla con la regla de los dedos. Con los short puestos, deja caer tus brazos a ambos lados. La parte inferior de los shorts debe estar por debajo de las puntas de tus dedos.
-
Coloca la blusa dentro de tus shorts de tiro alto. Cuando lleves shorts de tiro alto, mete tu blusa dentro de ellos para alargar tu estómago y levantar tu cintura. Con shorts de tiro corto, normalmente es mejor dejar la blusa afuera para evitar un efecto de bolsa en la zona del cinturón, lo cual puede ser algo poco favorable.
-
Bloque de colores. Combina shorts de colores brillantes con remeras de colores brillantes para crear un look elegante. Trabaja con la misma paleta de intensidad, ya sea combinando colores pasteles o neutrales y crea un look simple y elegante con shorts, apropiado especialmente para el verano.Anuncio
-
Usa el corte correcto. Los shorts no deben ser ni muy largos ni muy cortos. El dobladillo de los shorts con el corte apropiado debería caer justo encima de la rodilla cuando estás parado derecho, y no debería subirse más de 2,5 cm (1 pulgada) a 5 cm (2 pulgadas) cuando te sientas. [3] X Fuente de investigación
- En algunos lugares (léase: hipster) los shorts de jean cortos, también conocidos como jorts (por jean shorts en inglés), son cada vez más populares, mientras que en otra parte, los shorts anchos y extra largos que cuelgan por debajo de la rodilla son elegantes. Si tienes la duda de saber si puedes o no usar cualquiera de estos dos estilos, probablemente lo mejor es apostar por algo tradicional y dejar los experimentos a los creadores de tendencias.
-
Usa la misma talla de cintura que en tus pantalones y usa un cinturón. Los shorts deben acomodarse en las caderas con normalidad, como los jeans o pantalones. Siempre usa un cinturón apropiado cuando usas shorts. Aparte de dar un aspecto profesional, los shorts tienden a caerse, algo que queremos evitar. Mantén tu ropa interior debajo de tus shorts y asegúrate de usar un cinturón.
-
Deja tus shorts de fin de semana para el fin de semana. No hay nada de malo en usar esos viejos shorts de fútbol mientras estás sentado en tu casa viendo el partido, o en llevar esos shorts cargo viejos y rotos que has tenido desde la secundaria mientras lavas tu ropa. No hay porqué avergonzarse. Pero, aunque estés en medio de una ola de calor, no los uses para ir al trabajo el lunes. [4] X Fuente de investigación
- Si trabajas en un lugar donde sería apropiado usar shorts, consigue unos con el corte y estilo apropiado, usando el mismo juicio que usarías con tu ropa de trabajo regular. Deben ser profesionales y estar limpios y planchados.
-
Dale una oportunidad a los shorts cargo de color caqui. Los shorts caqui vienen en varios tonos y se ven bien en casi todos los hombres. A menos que vivas en las Bahamas, tratar de usar shorts cargo, shorts de playa o shorts de jean si tienes más de 20 años de edad no te hará lucir más joven, te hará ver como si no supieras vestirte tú mismo. Los shorts color caqui combinan bien con estilos casuales y también se ven más profesionales. Es una buena inversión y se recomiendan más que otros estilos.
- En caso tengas dudas, opta por los colores apagados. Los shorts color beige, gris, azul marino y negro siempre van a estar a la moda. El par de shorts de color rosa brillante que escogiste para tu viaje en yate probablemente pasará mucho tiempo en el fondo de tu armario.
- Si usas shorts cargo, de preferencia escoge aquellos con los bolsillos más pequeños, en proporción inversa a tu edad. Si estas en los 50, los bolsillos deben ser increíblemente pequeños. Si tienes 15 años, puedes usar shorts con bolsillos más grandes.
-
Combina los shorts con el tipo apropiado de zapatos y calcetines. Usa shorts con calcetines de corte bajo y mocasines bajos para verte elegante. Usar calcetines blancos y altos da una apariencia ridícula, incluso si eres un turista alemán, y usar zapatos high-top (zapatos con la parte superior elevada) tiende a hacer que tus piernas se vean rechonchas y cortas. A menos que estés jugando baloncesto, opta por usar remeras cortas. También podrías usar shorts con sandalias sin calcetines para dejar a la vista tus pies, se ve muy bien en los meses de verano.Anuncio
-
Úsalos arriba de las caderas. Desliza los shorts por encima de la línea de la cintura alrededor de 5 a 7 centímetros (dos a tres pulgadas) y jala el cordón para asegurarlos. La cintura elástica debe acomodarse bien arriba de las caderas, mientras que el dobladillo debería estar por encima de la rodilla.
- Si quiere ceder, hazlo con cuidado. Llega solo a usar shorts hasta la línea púbica. Asegúrate de que la parte trasera de la cintura esté apenas por debajo de la "línea de falta", por así decirlo, pero ajustada a tu cuerpo, usando el cordón para sujetar los shorts mientras caminas. Para hacer que se queden en su lugar, combina bóxeres muy anchos con un cordón apretado para que se queden en su lugar y para que no tengas que jalarlos hacia arriba.
-
Consigue el tamaño adecuado. Si los shorts son el tamaño perfecto, definitivamente no tendrás problemas con el cordón. Deben hacerte sentir cómodo sin necesidad de ajustarlos, ni demasiado apretado, ni demasiado suelto. Salta un poco cuando te pruebes shorts en una tienda, así sabrás si son los correctos. Asegúrate de que no se enganchen en tu rodilla, así estarás listo para salir a la cancha, sin importar el deporte para el que están hechos tus shorts deportivos.
-
Lo más seguro es optar por los colores oscuros. Puesto que vas a estar usando shorts deportivos al sudar, los shorts claros son a menudo una mala elección. Cuando los usas, el sudor es mucho más notorio, a veces incluso se vuelven un poco translúcidos mientras entrenas. No querrás llegar a la mitad de un trote de 10 millas para darte cuenta de que lo que no debería verse ya no está tan oculto.
-
Guárdalos para ir al gimnasio. No se recomienda usar shorts pequeños para correr o para manejar bicicletas cuando no estas realizando esas actividades. No usarías un traje de baño para ir a un baile (obviamente a menos que sea en la playa o piscina), así como tampoco usarías tu vestimenta de entrenamiento. Lo que parece normal en el gimnasio no es normal en público. Independientemente de qué tan cómodos y frescos sean, y sin importar qué tan bueno sea tu tiro en suspensión, guarda tus shorts de entrenamiento para tus entrenamientos y opta por un atuendo más formal en público.Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 28 619 visitas.
Anuncio