Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los hechizos de amarre sirven para multitud de cosas. Oscilan de relativamente fáciles a difíciles. Pueden usarse como protección personal contra los hechizos de otras personas. Pueden amarrar a fuerzas de la naturaleza, espíritus e incluso personas. Y pueden utilizarse para reducir la influencia de otras personas sobre ti. Sea lo que sea que necesites, si usas hechizos, entonces estos hechizos de amarre pueden ayudarte.
Pasos
Método 1
Método 1 de 3:
Utilizar un hechizo de amarre para bloquear la influencia de otra persona
-
Utiliza este hechizo para amarrar la influencia de alguien sobre ti. Supuestamente, no es magia negra y no hará daño a la persona sobre la que se lanzan. El objetivo es alejar a la víctima de ti y no lanzarles una maldición o hacerles ningún daño.
-
Toma una hoja de papel de 7,5x7,5 cm (3x3 pulgadas). Escribe el nombre completo de la persona (con ambos apellidos si puedes) con tinta negra y después táchalo con un pentagrama.
-
Dobla el papel dos veces y átalo con una goma elástica o un clip de papel.
-
Sujétalo sobre tu frente y recita tres veces: "Para protegerme de ti, lanzo este hechizo con estas palabras. Te amarro para protegerme del daño que quieres causarme, así que sello este hechizo".
-
Coloca el papel en tu zapato derecho y golpea el piso con él, nueve veces. Acaba el hechizo diciendo "que así sea".Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:
Utilizar un hechizo de amarre de agua para distanciar a alguien
-
Utiliza este hechizo para distanciar a una persona de ti o para detener su comportamiento negativo hacia ti. Este hechizo se usa para amarrar a una persona y alejarla de ti. En contra de la creencia popular, no es magia negra, y no causará daño alguno a la persona sobre la que se lance.
-
Consigue un objeto de la persona que desees amarrar. Puede ser una prenda de ropa, un peine, un cepillo del pelo, un libro, o cualquier otro objeto que la persona utilice frecuentemente.
- Dado que no devolverás el objeto a la persona, intenta buscar algo pequeño que no vayan a echar de menos. Una horquilla del pelo, un lápiz, un borrador o cualquier otro objeto de material escolar pueden ser buenas opciones.
- Dado que el objeto acabará en un arroyo o río, intenta elegir algo que no contamine el agua. Un trozo de papel o de tela acabará deshaciéndose. Algo hecho de plástico, no.
-
Ata el objeto con un lazo de seda. Enrolla una tira larga de seda alrededor del objeto varias veces para amarrarlo. Mientras lo haces, recita estas palabras: "(Nombre de la persona), te amarro para que no me hagas daño, ni a mí, ni a otros, ni a ti mismo". Repite las palabras hasta que el objeto esté totalmente enrollado con la seda.
-
Encuentra un cuerpo de agua con corriente. Ve a un río o arroyo y sitúate con la espalda hacia el agua y la corriente fluyendo lejos de ti. No intentes hacer el hechizo de amarre en un lago o estanque, porque el objeto se hundirá hasta el fondo en lugar de ser arrastrado.
-
Lanza el objeto al río por encima de tu hombro. Es imprescindible que no mires atrás. Aléjate del lugar donde lo has lanzado y reflexiona sobre el hechizo de amarre. Si lo has hecho correctamente, la persona se mantendrá alejada de ti o parará el comportamiento que ha estado molestándote.Anuncio
-
Utiliza este hechizo de amarre para protegerte a ti mismo contra los hechizos que otras personas puedan haber lanzado contra ti.
-
Despeja tu mente. Concéntrate. Cuando estés lanzando cualquier hechizo, lo mejor es tener claro el objetivo antes de empezar. Así, podrás evitar muchos errores más adelante. ¿Tienes una justificación para lanzar este hechizo, más allá del beneficio personal? ¿Para qué estás lanzando el hechizo de amarre? ¿Hay algo que necesites preparar de antemano para lanzar el hechizo correctamente?
-
Asegúrate de tener todos los materiales necesarios. Estos variarán según el hechizo.
-
Empieza por recitar. La mayoría de los hechizos comienzan recitando. Un ejemplo para un hechizo de amarre de protección podría ser: "Yo te amarro a ti, (nombre), tu trabajo, tu voz y lo que recites. El trabajo que hayas hecho contra mí no me afectará".
- Para el hechizo que complete lo que has recitado, enciende una vela roja y una blanca. No necesitas ambas. La roja es preferible si la tienes.
-
Tras encender la vela, toma un trozo de cuerda. Di "Te amarro. Detengo tu hechizo". Ata un nudo en la cuerda.
-
Di "Detengo tu trabajo". Ata otro nudo en la cuerda.
-
Di "Tu hechizo ya no está. Tu trabajo está destruido". Sopla la vela. Imagínate que el hechizo que han lanzado sobre ti desaparece con el humo. Ya no está.
-
Debes saber que este solo es un ejemplo de los hechizos de amarre que puedes lanzar. Su objetivo es protegerte. Cada hechizo será diferente, según su objetivo, pero la mayoría empiezan encendiendo una vela y acaban apagándola. La mayoría requerirán algo como una cuerda para amarrar lo que quieras. Lo que recites depende de lo que necesites amarrar.Anuncio
Consejos
- Asegúrate de tener todo lo que necesitas. Recopila todos los materiales antes de empezar cualquier parte de tu hechizo.
- Si empiezas un hechizo, asegúrate de terminarlo o no funcionará.
- Familiarízate con la magia. No te limites a consultar artículos en la web. Si es posible, encuentra a una persona de carne y hueso que pueda explicarte.
- El hechizo de amarre es especialmente útil si la persona en cuestión es escéptica y te ve lanzando el hechizo, tras lo cual definitivamente se mantendrán lejos.
- Mantén la concentración. Si te desconcentras, puedes equivocarte con el hechizo y no funcionará como debería.
Anuncio
Advertencias
- Los hechizos de amarre no son juguetes. Úsalos solo cuando no tengas más remedio.
- Conoce tus límites. No intentes amarrar algo que es más poderoso que tú.
- Sé consciente de que cualquier cosa que hagas con magia puede volverse contra ti, especialmente si lo haces por venganza o para obtener un beneficio personal. Si practicas wicca, se llama la "triple regla". Cualquier forma de magia blanca tendrá una regla similar. Los que practican magia negra no reconocen estas reglas, aunque siguen siendo válidas en cierta medida. Trata la magia con respecto.
- Incluso los espíritus bondadosos pueden dañarte si no sabes cómo trabajar con ellos. Además, puede haber espíritus malignos que intenten hacerte creer que son bondadosos. Dado que los espíritus se amarran al hechicero, asegúrate de saber en qué te estás metiendo antes de intentar lanzar un hechizo con espíritus.
- Sé consciente de que los hechizos lanzados para beneficio personal suelen acarrear consecuencias. Hay muy pocos casos en que es aceptable usar un hechizo de amarre para controlar la libre voluntad de otro ser vivo. Hacerlo para tu beneficio personal está mal, sin más excusas.
- Los resultados no están garantizados. Es posible que tengas que practicar la asertividad y ser capaz de defenderte a ti mismo o hablar con las autoridades competentes o terapeutas para conseguir ayuda real.
- No practiques ninguna forma de magia con la que estés incómodo. Si tu intuición te dice que algo está mal, seguramente sea el caso.
- Intentar amarrar espíritus puede ser muy peligroso y es mejor no intentarlo.
- Los espíritus casi siempre se amarran al hechicero. Esto dificulta librarse de ellos.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- una hoja de papel de 7,5x7, cm (3x3 pulgadas)
- un bolígrafo de tinta negro
- cuerda
- cuerda, cinta o clip de papel
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 33 562 visitas.
Anuncio