Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si estás jugando Kingdom Hearts y Cerberus se te ha hecho muy difícil, has llegado al lugar correcto. Con la ayuda de este artículo, lo vencerás en ¡muy poco tiempo!.
Pasos
-
Equípate de objetos de curación. Asegúrate de que todo tu equipo esté equipado con pociones. Si tienes pociones más fuertes como la Hi-Potion o Mega-Potion, mucho mejor.
-
Prepara a tus amigos para la batalla. Ajusta la acción de objetos de Donald y Goofy a usar “solamente en emergencias” para que sólo usen las pociones cuando tengan la salud muy baja. Esto te ayudará a ahorrar muchas pociones.
-
Guarda tu partida antes de la pelea. Hay un punto para guardar tu partida dentro del vestíbulo del coliseo. Asegúrate de guardar la partida ahí, así si llegas a perder, te será más fácil intentarlo de nuevo. De esta forma, cuando vuelvas a cargar tu partida empezarás desde ahí.
-
Entra a la arena. Una vez que estés listo, escoge la opción que dice que “no tienes miedo” cuando te pregunten si quieres entrar a la pelea. Una vez que aceptes entrar a la arena, verás una escena. La batalla comienza justo después de esta escena, así que prepárate.
-
Bloquea la mira en una de las cabezas laterales de Cerberus. Inmediatamente bloquea la mira en una cabeza lateral, no importa si es la de la derecha o de la izquierda, sólo no te enfoques en la del medio. Cuando empiece a aventarte bolas de energía, esquívalas. Cuando Cerberus lance un rugido al cielo, es cuando intentará morderte, esta es tu oportunidad para atacarlo. Atácalo unas dos veces, y aléjate. Si no, Cerberus te morderá (es un ataque muy poderoso).
-
Esquívalo. No puedes atacar a Cerberus continuamente. Debes de atacarlo un poco y luego alejarte rápidamente. Ten en mente que Cerberus interrumpirá tu bombardeo de ataques continuos, así que no intentes hacer eso.
-
Usa las pociones para recuperar tu salud con sabiduría. Cuando tu barra de salud esté parpadeando en rojo o casi esté así, inmediatamente aléjate de Cerberus y usa una poción. No uses tus pociones de salud en Donald o Goofy ya que ellos tienen sus propias pociones. Además, incluso si los llega a matar, después de un tiempo revivirán.
-
Vence a la última cabeza. Después de vencer a las cabezas laterales, es tiempo de matar a la cabeza principal. Enfócate en la cabeza del centro. Cerberus tendrá nuevos patrones de ataques, pero si los esquivas no te pasará nada. Sigue atacando a Cerberus y eventualmente lo vencerás.Anuncio
Consejos
- Intenta aumentar el poder de los miembros de tu equipo con accesorios antes de la batalla.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 14 776 visitas.
Anuncio