Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Quieres ver a tus padres envolviendo tu regalo de Navidad, pero lo están envolviendo del otro lado de una puerta con seguro? Con un poco de iniciativa, algunos artículos de tu casa, e ignorando la privacidad de los demás, puedes ver dentro del cuarto de al lado sin que se den cuenta. Recuerda usar esta técnica solamente por una buena razón, de forma que no se le haga daño a nadie.

Método 1
Método 1 de 3:

Dar un vistazo con una superficie reflexiva

Descargar el PDF
  1. La idea es usar el reflejo para ver por debajo de la puerta. Cualquier superficie reflexiva debería funcionar, siempre y cuando sea suficientemente clara como para poder apreciar qué es lo que está pasando del otro lado de la puerta.
    • Existen varias opciones, incluyendo discos compactos (CD) o espejos de bolsillo pequeños. Si utilizas un CD, debes escoger uno que no te preocupe demasiado. Es fácil rallar un objeto usando este procedimiento.
  2. Ten cuidado de no hacer demasiado ruido o hacer movimientos muy repentinos al arrodillarte. Cualquier sonido fuerte o movimiento repentino puede hacer que los que se encuentren del otro lado de la puerta noten tu presencia.
  3. Coloca la parte brillante hacia arriba, asegurándote de no colocarla a más de la mitad del largo de la puerta. Si lo llegas a hacer, el objeto podría llegar a ser notorio.
  4. Inclina el CD y direcciona tu mirada conforme sea necesario para ver dentro del otro cuarto. Aunque no podrás ver todo, serás capaz de ver la gran mayoría de cualquier cosa en el piso, o cerca del piso y lejos de la puerta. [1]
    • Asegúrate de que haya mucha luz del otro lado de la puerta. Ayuda si tu lado de la puerta no está muy iluminado.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Usar la cámara de un teléfono celular

Descargar el PDF
  1. Usar la herramienta de la cámara en tu teléfono te permite ver las imágenes capturadas por el visor en tu pantalla. Son aceptables tanto el modo cámara como video para este propósito, uno permitiéndote tomar fotos del sujeto, y otro permitiéndote tomar videos.
    • Apaga el flash de tu cámara, especialmente si planeas tomar fotos. El flash brillante de tu cámara es un delator claro de tus actividades.
    • Silencia tu teléfono por completo, incluyendo vibraciones. Las vibraciones contra el piso, así como los sonidos típicos de teléfono, delatarán tu ubicación. Intenta utilizar el modo avión. Tanto los teléfonos Android [2] como los iOS [3] tienen esta opción.
  2. Ten cuidado de no hacer demasiado ruido o movimientos repentinos al arrodillarte. Esto incluye los sonidos y vibraciones de tu teléfono.
  3. Apunta el lente para que tengas una vista clara directamente por debajo de la puerta. La forma más común de lograr esto es poner el teléfono de cabeza, o de costado.
  4. La pantalla del teléfono debería darte una vista derecha del cuarto sin importar en qué posición esté el teléfono. El teléfono también ofrece opciones de exposición, haciendo más fácil ver en un cuarto oscuro o uno que esté demasiado alumbrado. [4]
    • La mayoría de los teléfonos vienen con una herramienta de zoom. Pellizca o expande la pantalla para hacer zoom hacia adentro o afuera en detalles cruciales.
    • Ten en mente que la pantalla de tu teléfono celular no podrá cambiar su ángulo para tener una vista más amplia. El nivel del piso es el alcance de tu cobertura.
  5. Usa los controles de tu teléfono para tomar la foto o el video de lo que acontezca por debajo de la puerta. Una ventaja de tomar video es que también podrás grabar el audio de cualquier conversación que suceda del otro lado de la puerta.
    • Recuerda: grabar a una persona sin su consentimiento es ilegal. [5]
    • Las cámaras de teléfono de Android [6] y de iOS [7] también contienen herramientas como cámara lenta y foto panorámica, por si tienes alguna necesidad específica al ver por debajo de la puerta.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Usar una cámara espía

Descargar el PDF
  1. Esta es la opción más costosa para ver por debajo de una puerta, se pueden comprar cámaras telescópicas o “de cuello de serpiente”. Vienen en diferentes variedades, algunas reservadas para usos más profesionales.
    • Las cámaras telescópicas más económicas son las que vienen en kits de cámara que se conectan directamente a tu teléfono celular. Estas pueden comprarse en línea o en una tienda minorista como Walmart.
  2. La naturaleza exacta de estas aplicaciones puede variar de producto a producto. Asegúrate de leer las especificaciones de la cámara y su aplicación para asegurarte de que tu teléfono celular sea compatible. Algunas están hechas para funcionar con ciertos sistemas operativos, mientras otras funcionarán únicamente con ciertos modelos de cámara. [8]
  3. La mayoría de las cámaras de cuello de serpiente están hechas de materiales que permiten direccionar la cámara en diferentes ángulos. Maniobra la cámara como sea necesario y comienza a grabar.
    • Si el cable de la cámara es demasiado endeble para hacer una navegación efectiva, intenta conectarlo a un gancho de ropa o cualquier otro cable flexible, y deslízala por debajo de la puerta. [9]
    • Estás cámaras graban o toman fotos en áreas pequeñas, o usan un lente macro. Podrás ver una gran parte del cuarto, pero la imagen estará distorsionada o algo borrosa comparada con la de una cámara normal.
    Anuncio

Cosas que necesitarás

  • CD
  • teléfono celular
  • espejo de mano
  • cámara espía

Advertencias

  • Usar esto para invadir privacidad es ilegal en muchos lugares.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 19 059 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio