Este wikiHow te enseñará cómo mantener en reproducción un video de YouTube en la pantalla mientras navegas por otros sitios. Por suerte, la mayoría de los navegadores web actualmente admiten la función pantalla en pantalla, una función que te permite “mostrar” una versión más pequeña del video que sigue reproduciéndose sin importar la aplicación o pestaña del navegador que tengas abierta. Incluso puedes ajustar el tamaño y la posición el video en la pantalla a fin de que se vea exactamente como deseas.
Mirar videos de YouTube mientras estás en otra pestaña
Puedes mirar un video de YouTube mientras estás en otra pestaña si habilitas el modo pantalla en pantalla. Esta función está disponible en Google Chrome, Safari, Firefox y Edge. Simplemente abre un video y haz clic derecho sobre él dos veces, y luego selecciona la opción Pantalla en pantalla .
Pasos
-
Dirígete a https://www.youtube.com desde un navegador web en tu computadora. Muchos navegadores web vienen con una opción incorporada de pantalla en pantalla. Esta te permitirá crear con facilidad una ventana emergente a fin de que tu video de YouTube se mantenga abierto mientras navegas en otras pestañas. El modo pantalla en pantalla funciona en Chrome, Safari, Firefox, Edge y en casi todos los principales navegadores web.
- El modo pantalla en pantalla funcionará para otros sitios de reproducción de videos HTML 5 además de YouTube, incluyendo Vimeo y Crackle. [1] X Fuente de investigación
-
Haz clic en el video que quieras reproducir. Esto abrirá el video en su propia página.
-
Haz clic derecho en el video. Esto hará que aparezcan los controles de reproducción. ¡Aún no hagas clic en nada!
-
Haz clic derecho nuevamente en el video. El segundo clic derecho abrirá el menú integrado de tu navegador, el cual ahora muestra la opción Pantalla en pantalla .
-
Haz clic en Pantalla en pantalla . Esto abrirá una versión más pequeña del video en la esquina inferior derecha de la pantalla. La versión más grande del video se mantendrá en negro mientras la más pequeña está en reproducción.
- Desplaza el cursor del ratón sobre el video para mostrar los controles, incluyendo las opciones para pausarlo y cerrarlo.
-
Haz clic en una pestaña distinta. Verás que, sin importar dónde te encuentres en tu computadora, la versión más pequeña del reproductor de YouTUbe permanecerá en la pantalla, reproduciendo el video. Incluso si abres otra aplicación o minimizas el navegador, el video seguirá reproduciéndose. ¡Disfrútalo!
- Puedes mover el video hacia cualquier parte de la pantalla haciendo clic en él y arrastrándolo.
- Si quieres ajustar el tamaño del video, desplaza el cursor del ratón sobre cualquier de sus esquinas hasta que se convierta en flechas o una cruz, y luego haz clic y arrastra el borde o la esquina hasta que el video tenga el tamaño correcto.
Anuncio
Consejos
- Si quieres seguir viendo el video, pero ya no necesitas que esté en una ventana separada, puedes volver a colocarlo en la pestaña de YouTube. Para hacerlo, desplaza el cursor del ratón sobre el video y luego haz clic en el cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba. El video no se detendrá, sino que simplemente seguirá reproduciéndose en la pestaña del navegador en lugar de en una ventana emergente.
- Si cierras la pestaña del navegador que utilizaste para abrir la función de pantalla en pantalla, el reproductor de video más pequeño se cerrará. Mantén abierta la pestaña del navegador con YouTube mientras navegas por otros sitios web para evitar que el video se cierre por accidente.
- El navegador Opera tiene una configuración que puedes activar o desactivar, y que mostrará automáticamente los videos en modo pantalla en pantalla.