Descargar el PDF
Descargar el PDF
Muchas personas disfrutan de la sandía en verano, esta es una manera divertida y fácil de hacer de tu licor favorito y la sandía grandes amigos.
Ingredientes
- Sandía
- Bebidas alcohólicas
Pasos
-
Usa un cuchillo pequeño para cortar con cuidado un agujero redondo en la sandía y con esto crear un "tapón". No lo hagas cuadrado o triangular porque no serviría para esta actividad.
-
Usa un sacacorchos para quitar la corteza del tapón de la sandía, quita la pulpa y cómetela, esto también te servirá para probar el licor que desees poner, así no se contaminará toda la sandía si el licor no es de tu agrado.
-
Con una cuchara saca algo de pulpa de la sandía para hacer un poco de espacio. Con dos o tres cucharadas tienes. También puedes comerte esas cucharadas o lo puedes mezclar con otras bebidas alcohólicas para probar algo nuevo antes de ponérselo en la sandía.
-
A continuación toma algo largo y delgado (un cuchillo fino o algún otro instrumento) e insértalo en la pulpa de la sandía en diferentes ángulos.
-
Punza la sandía, así crearas espacios y huecos en su interior para que el licor fluya libremente.
-
No pases el instrumento totalmente hasta el otro extremo. Esto crearía fugas.
-
Ahora podrás añadir una taza de tu bebida favorita en la sandía. La cantidad de líquido que absorba dependerá del tamaño de la sandía, debes recordar los gustos de tus invitados para saber qué cantidad de licor verter.
-
Vierte un poco a la vez y deja reposar. El vodka, el ron y el whisky son los más populares para esto, pero podrías probar algo nuevo.
-
Vuelve a colocar la corteza de la sandía que te servirá de tapón.
-
Coloca la sandía con el lado del tapón hacia arriba (para que fluya todo el licor por toda la fruta) por lo menos 2 horas en el refrigerador para enfriar la sandía.
-
Corta, sirve y disfruta.
-
Listo.Anuncio
Consejos
- Si usas un embudo para verter el líquido te ahorrarás derrames.
- Esta actividad la debes realizar por lo menos un par de horas antes de que vayas a servir la sandía.
- Reemplaza el tapón de la sandía al transportarla para evitar derrames.
- Antes de cortar la sandía quita el tapón y gira el agujero hacia abajo para que se escurra el líquido que no se absorbió y no se derrame cuando se corte la fruta. Toma el agua con amigos.
- Si haces agujeros en la sandía después de que se ha cortado, puedes poner pajillas para beber el agua del interior antes de comer la fruta.
- Puedes colocar la sandía en el congelador, esto hará que se enfrié mucho mas rápido, el licor inhibirá la congelación.
Anuncio
Advertencias
- Una sandía con licor es ilegal en la mayoría de los estados.
- No bebas y conduzcas.
- No es para menores de edad.
- Disfruta con responsabilidad.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Sandía
- Botella de licor (por lo general vodka , borbón o ron)
- Sacacorchos
- Cuchillo
- Cuchara
- Brocheta
- Embudo
Anuncio