Descargar el PDF Descargar el PDF

Las personas de todas partes del mundo utilizan Twitter y muchos otros sitios web de redes sociales para hacer publicidad de sus negocios y sus productos. Si tú también lo utilizas, una de las cosas más importantes que debes hacer es conectar tu sitio web con tu cuenta de Twitter de modo que las personas que estén interesadas en tu producto o servicio puedan obtener un rápido acceso a tu sitio web. Necesitarás una computadora de escritorio o portátil para poder conectarte a tu sitio web.

    • Anota tu nombre de usuario y contraseña de modo que no tengas que preocuparte de no poder acceder a tu cuenta.
  1. Búscalo entre las opciones "Mensajes directos" y "Publicar un nuevo Tweet". Después de hacer clic en el engranaje, el sitio te llevará a la página "Configuración".
    • Observa el lado izquierdo, verás una lista de opciones en las cuales puedes hacer clic.
  2. Después de hacer clic en "Perfil", podrás ver una lista de objetos que puedes modificar.
  3. Debería estar entre los cuadros "Biografía" y "Ubicación", del lado derecho.
  4. Es CRUCIAL que hagas clic en este botón, ya que éste será el que confirmará los cambios para que tu sitio web se muestre en tu perfil.
  5. Si es así, seguramente los demás también pueden verlo.
    Anuncio

Consejos

  • Ni siquiera es necesario que publiques una página de negocios. Puedes publicar tus blogs y tu información privada, si quisieras hacerlo con propósitos de entretenimiento.
  • Sólo puedes publicar un sitio web a la vez. Así que si tienes más de una página que quieras que los demás vean, haz un sitio web e incluye en él una lista a todos los otros sitios que tengas, de modo que tus seguidores puedan acceder a todas tus páginas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 14 875 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio