Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Cómo vivir a la intemperie? Vivir al aire libre es duro, porque tienes que dormir en el césped, en las calles o en el campo. Vivir a la intemperie es igual a vivir como las personas que viven en las calles, ¡pero es fácil sobrevivir!
Pasos
-
Empaca las cosas que necesitarás, tales como: dinero, una almohada, ropa y una manta. Si te aburre, volveremos a mencionar este punto luego.
-
Necesitas la membresía de un gimnasio. Esto te servirá para ducharte el tiempo que quieras y tener la disponibilidad de hacer ejercicios las 24 horas del día.
-
Piensa en dónde quieres dormir, no podrás vivir a la intemperie si no estás dispuesto a dormir fuera de tu casa. Si vives en una ciudad, ten sumo cuidado a la hora de elegir el lugar más seguro posible para vivir en la calle .Si estás viajando por el campo, aprende a sobrevivir en un bosque .
-
Es probable que necesites dinero, así que aprende a ganar dinero rápidamente o incluso a pedir donaciones .
-
Necesitas comer. Así que, con algo del dinero recaudado, compra comida. Si estás en el lugar adecuado, podrás cazar, pescar o incluso a cultivar . Podrías hacer un horno solar o elaborar una cocina de campamento con una lata grande y hacer un refrigerador con ollas de barro para almacenar los alimentos (aunque no recomendamos usar una refrigeradora improvisada a largo plazo y para almacenar alimentos delicados). Asegúrate de preparar tus alimentos con cuidado y a guardarlos sólo si sabes que no se van a echar a perder.
-
En cuanto al agua, no sólo puedes entrar a una tienda o restaurante y beber el agua que tienen, sino también puedes purificar agua con recursos naturales.
-
Para que no te aburras, puedes realizar otras actividades, tales como: caminar en el parque, correr olas, ir a la playa o relajarte en una banca.
-
Necesitas usar una computadora. Cómprate una computadora portátil (claro que, si la tienes, es innecesario hacerlo) o anda a la biblioteca pública y consíguete una tarjeta para tener acceso a sus computadoras.
-
Si quieres que tu ropa esté limpia, acércate a la lavandería más cercana y paga 25 centavos por un lavado.
-
Si quieres bañarte, anda a un centro de acogida de mendigos o a un gimnasio para bañarte de vez en cuando, también puedes bañarte en el río o con cubos de agua.
-
Si el tiempo es muy recio, es decir, si hay: lluvia, tormentas, nieve o incluso un tornado, entonces ¡acércate y disfruta la tormenta!
- Si hay demasiado viento o relámpagos, busca un albergue seguro desde donde puedas admirarlos. Mantente alejado de las áreas profundas durante una lluvia fuerte.
-
12¡Buena suerte viviendo a la intemperie! ¡Diviértete haciendo todo lo que quieras!Anuncio
Consejos
- Si hace mucho frío o hay tormentas, no hay problema si entras a tu casa por algún tiempo. Cuida tu vida para que puedas disfrutar vivir al aire libre después.
- De vez en cuando, acércate a una biblioteca para buscar por Internet guías de supervivencia e información sobre las atracciones y recursos del área.
- Si tienes mucho dinero, puedes hacer ciertas actividades, como por ejemplo, ir a un parque de diversiones.
Anuncio
Advertencias
- Cuando tengas que buscar un lugar para descansar, asegúrate de no traspasar las zonas privadas, porque podrían demandarte. Las áreas públicas, por lo general, son buenos lugares para descansar, pero puede ser complicado hacerlo debido al acoso de los visitantes.
- Duerme de 10 p.m. a 5 a.m. como máximo, ya que durante las demás horas, los transeúntes podrían verte, lo cual podría causarte más problemas.
- Al vivir a la intemperie, esfuérzate al máximo por pasar de incógnito. Si pareces un mendigo, entonces la gente se relacionará menos contigo.
- En realidad, esto es ser un mendigo.
- Algunas tiendas y restaurantes te prohibirán la entrada.
- No violes las leyes: no engañes a McDonald's o Burger King para que te den comida gratis.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Ropa
- Membresía a un gimnasio
- GPS (para movilizarte a los lugares que no sabes dónde están )
- Automóvil
- Computadora portátil (o una tarjeta de biblioteca para tener acceso a sus computadoras)
- Manta
- Almohada
- Dinero
- Artículos de limpieza
- Cochera de almacenamiento, para almacenar las provisiones que no lleves contigo, si tienes los medios económicos para pagarlo.
- Equipo de campamento, adecuado para el ambiente en donde acampes. Por ejemplo, en el invierno, un bolso de dormir pesado; en el verano, un catre.
- Un carrito para transportar las provisiones cuando estés caminando o un bolso que pueda soportar su peso.
Anuncio