Descargar el PDF Descargar el PDF

Saca tu arma Nerf llena de accesorios y tu máscara de esquí. Es hora de jugar al asesino. El asesino Nerf o el sicario Nerf es un juego muy famoso en algunos campus universitarios, preparatorias o campamentos de verano, donde algunas personas se ven regularmente con otras y pueden estar en guardia siempre. El juego continúa hasta que todos los participantes han sido eliminados, así que es mejor jugar con gente con la que te encuentras con frecuencia. Se necesitan al menos tres jugadores. Puedes empezar tu propio juego o unirte a un juego ya iniciado. Revisa el primer paso para obtener mayor información.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Aprendiendo las reglas

Descargar el PDF
  1. En este juego, cada jugador recibe una tarea en una tarjeta o a veces por mensaje de texto. Esa tarea vendrá con el nombre de otro jugador. La meta del juego es eliminar a ese jugador, ya sea directa o indirectamente, con tu pistola Nerf.
    • La mayoría de juegos exigen un "tiro mortal" en el que el dardo debe darle a la víctima en la cabeza o en el torso.
    • No se te permite defenderte hasta que veas que el otro jugador está intentado eliminarte de forma activa.
    • Mantén la tarjeta con la tarea todo el tiempo en caso de que necesites demostrarle al árbitro quién es tu objetivo.
  2. Necesitas un grupo de por lo menos tres personas, junto con un árbitro "imparcial" o un organizador que pueda asignar las tareas, hacer un seguimiento del puntaje y organizar el juego.
    • Si te estás uniendo a un juego que ya se ha iniciado, es posible que ya exista un conjunto de reglas que el árbitro te comunicará. Escucha con cuidado y juega según estas reglas para divertirte. Si no te gusta la forma en que un juego está organizado, empieza tu propio juego con tu propio conjunto de reglas específicas.
  3. Algunos juegos tendrán un límite de tiempo de una semana o varios días antes de que todos los jugadores eliminados "regresen" y el juego pueda volver a empezar. Normalmente, poner un límite en cada ronda crea una sensación de urgencia, pero puedes jugar del modo que desees. Todos los juegos funcionan de forma distinta, así que puedes personalizar el juego según tus intereses particulares.
  4. A menudo las cafeterías y ciertos campus se consideran fuera de los límites y se les trata como "zonas de seguridad" en las que no te pueden eliminar. Los jugadores que trabajan generalmente incluirán sus centros laborales como ubicaciones fuera de los límites.
    • Por lo general va contra lar reglas "ocultarse como una tortuga" y nunca salir de las zonas de seguridad. No es divertido si nunca estás en campo abierto.
  5. Algunos juegos de asesino solo permiten que los jugadores sean eliminados con un tiro mortal de la pistola Nerf, mientras que otros juegos se han expandido de cierto modo para permitir otros tipos de eliminación indirecta, como envenenamiento, explosiones de bombas y otras formas de "asesinatos."
    • A veces se permite deslizar un dardo o un pedazo de papel con la palabra "veneno" escrita, al igual que enviarle a la persona un dardo Nerf para que este actúe como un "explosivo. " Los métodos indirectos de juego pueden variar ligeramente.
  6. Algunos campus universitarios han prohibido este juego después de una serie de malos entendidos y de quejas. Si vas a correr por ahí con una pistola Nerf mientras disparas a otra persona y viceversa, asegúrate de no que no vas a meterte en problemas antes de hacerlo. Verifica todo primero para asegurarte de que todos la pasen bien y no tengan preocupaciones.
    • La mayoría de campus no permiten los juegos en sus edificios durante épocas de clases. Ten cuidado y asegúrate de cumplir sus reglas.
    • Hazles saber a tus vecinos que tus amigos van a estar merodeando con sigilo y lentitud alrededor de tu casa con pistolas Nerf para que no llamen a la policía.
  7. Normalmente, el administrador debe asegurarse de que todos estén al tanto de que quiénes son los jugadores eliminados y el jugador eliminado debe comunicarle al árbitro que ya no está activo. Por lo general, los juegos duran varios días y podrían tardar varias rondas si los objetivos se cambian o reasignan.
    • En algunos juegos, una vez que has matado a un jugador, recoges su tarjeta de muerte, lo cual te da un objetivo nuevo. En los juegos con este método, todo continúa hasta que solo quede un sobreviviente.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Haciendo estrategias

Descargar el PDF
  1. Correr de forma precipitada hacia tu objetivo la primera vez hará que te eliminen en un acto de defensa. Necesitas jugar bien y acechar a tu objetivo por un tiempo para aprender sus patrones y escondites. Debes conocer las zonas seguras y saber cuáles son los lugares donde podrías esperar a tu objetivo.
    • Algunos juegos tiene reglas especiales sobre testigos. Si estás jugando con este tipo de reglas discretas y alguien te ve eliminar a otro jugador, tendrás un castigo. A veces, el hecho de que existan demasiados testigos podría ocasionar que los jugadores eliminados regresen y te tengan a ti como su objetivo. Debes saber estas reglas y ser muy discreto.
  2. ¿Qué tipo de jugador es tu objetivo? ¿Temerario? ¿Conservador? ¿Dónde vive? ¿Dónde se oculta? ¿Cuál sería el mejor modo de encontrarlo solo y sacarlo del juego? Una vez que empiezas a pensar como tu oponente, estarás cerca de la victoria.
  3. Normalmente, los jugadores serán muy cuidadosos, pero puedes intentar atacar como un falso aliado y acercarte, seguirlos, adelantarte a sus movimientos y hacer que bajen la guardia cuando estás cerca. Mantén un puesto de observación para saber cuándo es una buena oportunidad para atacar.
    • Puede ser tentador emplear a otros amigos que no están en el juego y tratar de que hagan el trabajo sucio, pero por lo general esto es algo ilegal.
  4. Deja que las oportunidades se revelen solas en vez de forzarlas. No te preocupes por precipitarte y disparar todas tus balas. Espera un momento oportuno y luego ataca. Aprende a estar atento a todo mientras realizas tu rutina diaria y mantente listo para moverte de inmediato. ¡Esto hace que el juego sea emocionante y divertido!
  5. No olvides que también debes jugar a la defensiva. Toma rutas diferentes y aprende a quedarte cerca de las zonas de seguridad en el juego. Debes saber dónde andan los otros jugadores durante un día específico para que puedas evitar esas áreas y tratar de crear rutas nuevas que te mantengan seguro.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Jugando tu rol

Descargar el PDF
  1. Obviamente una pistola Nerf es básica, pero conseguir ropa oscura, rodilleras, coderas y unos guantes de cuero te ayudará a abrazar el espíritu del juego. ¿Qué tal unos binoculares y lentes de sol? ¿Por qué no? Las variedades famosas de pistolas Nerf incluyen:
    • Rapidstrike (ataque rápido)
    • Centurion (centurión)
    • Elite Stryfe (pistola pequeña semiautomática)
    • Vortex Diatron (pistola de disparos rápidos)
  2. El hecho de poder correr un poco también ayuda, así que debes estar en forma y listo para moverte. Si puedes correr más rápido que tus asesinos, estarás en buena forma para ganar el juego.
  3. Inclusive las variedades súper costosas no son necesariamente las más precisas. Si entras al juego sin practicar, esperarás la oportunidad perfecta para eliminar a alguien y terminarás fallando el disparo, lo que hará que te eliminen y te sientas como un tonto. Practica dispararle a algunas latas y a otros blancos para tener una idea de cómo se usa un arma Nerf.
    Anuncio

Consejos

  • Mantente en forma.
Anuncio

Advertencias

  • Algunas personas han llamado a la policía y a los escuadrones antibombas porque nadie les avisó que se estaba jugando a los “asesinos” y no sabían qué estaba ocurriendo. No seas tonto ni hagas que el juego se vuelva ilegal. Asegúrate de que cualquier involucrado o espectador sepa que solo estás jugando.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Pistolas Nerf
  • Equipo
  • Uniforme (para asesinos)
  • Lugar de entrenamiento
  • Lugar para jugar

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 11 304 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio