Descargar el PDF
Descargar el PDF
Cuando la tarea de la escuela, la vida social y otras actividades diarias te empiezan a cansar, es fácil dejar de preocuparte sobre cómo te vez. Malos días de cabello, problemas en la piel, un maquillaje y ropa horrible... todas estas cosas empezarán a apoderarse de ti, y antes de que te des cuenta, te asustará tu propio reflejo. Si te sientes cansada y quieres saber cómo volver a ser glamorosa de nuevo, no te preocupes, sólo sigue leyendo este artículo.
Pasos
-
Haz una lista de las cosas que quieres mejorar sobre ti misma. Esto debería incluir una idea de cómo quieres cortarte el cabello (en capas, con flequillo, etc.) o la cantidad de peso que quieres perder.
-
Empieza comiendo saludable este mes y empieza ejercitándote un poco. Empieza lento y ve haciéndolo más intenso gradualmente. También hazlo divertido (juega afuera con amigos, etc.).
-
Opcional: empieza a ganar dinero para comprarte más ropa.
-
Empieza a crear una sonrisa bonita. Esto tomará tiempo y las fotos escolares están a la vuelta de la esquina.
-
Si encuentras alguna ropa bonita, que no esté muy cara, ahora será un buen tiempo para comprarla. No exageres, ahorra dinero para comprar mucha ropa en Agosto. No uses esta ropa aún. Podrías terminar manchándolas o rompiéndolas.Anuncio
-
Come tus frutas y vegetales. Toma vitaminas (si es que las tomas). Toma leche, come comidas que contengan hierro, etc.
-
Si quieres broncearte para obtener un brillo de verano, ten cuidado. Usa un protector solar con SPF de 30 o más alto. Si eres pálida, siempre puedes usar auto-bronceadores.
-
Puedes continuar viendo ropa. No sólo te dará una idea para cuando vayas a comprar, si no que también encontrarás buenas ofertas. De nuevo, no exageres, ya nada más queda un mes antes de que puedas comprar mucho.
-
Ve las revistas para encontrar ropa que te guste. También, corta fotos de tus cortes o estilos de cabello que te gusten. Recuerda lo que escribiste en tu lista sobre lo que quieres hacer con tu cabello. Ten en mente esto cuando veas las revistas.
-
Ve tu lista sobre las cosas que quieres mejorar. ¿Has completado alguna de estas? ¿Vas a más de la mitad? Si no, re-valúa lo que debes hacer.Anuncio
-
Consigue los útiles de la escuela que vayan con tu actitud (si eres femenina, consigue rosas y brillantes. Azules claros si eres calmada y deportiva. Azul oscuro si eres un poco masculina. Verde para demostrar energía, etc.)
-
Trabaja en tus habilidades sociales. Ve con el flujo y sé buena con las personas.
-
Pregúntale a tu estilista cómo hacer algunos de los peinados que te gustaron, estará más que feliz de mostrarte cómo hacerlos tú sola.
-
Sigue ejercitándote y comiendo saludable.
-
Empieza a mejorar tu piel. Encuentra buenos productos. No tienes que comprar lo que te sugieran en las tiendas, pero es un buen inicio.
-
¡Empieza a comprar! Busca ropa elegante que puedas combinar con cualquier cosa.
-
Organiza tu clóset con ropa nueva. Puede sonar aburrido pero te dará una idea de lo que hay en tu clóset.
-
Deshazte de la ropa vieja si no te queda o ya no te gusta. Dásela a la caridad o a una hermana menor. Ambos la apreciarían.
-
Ve escogiendo las fotos de cortes de cabello, escoge nada más tres.
-
Pregúntale a tus familiares, cuál se vería mejor en ti. Ten eso en mente pero recuerda que la elección es tuya.
-
Córtate el cabello. Recuerda lo que escribiste en Junio y lleva las fotos de las revistas.
-
Planea un día en el spa el día antes de que empiece la escuela. Sugiero un spa en casa. Mascarilla para el cabello, la cara, hazte manicura, pedicura, y toma un baño de burbujas.
-
Piensa sobre la nueva ropa que conseguiste que se te ve muy bien en ti y que muestra quien eres.
-
Asegúrate de tener una rutina para tu piel que puedas seguir durante todo este mes.
-
Compra maquillaje nuevo. Encuentra opciones inteligentes para tus rasgos, tono de piel, color de cabello y de ojos.Anuncio
-
Ten un día en el spa.
-
Toma una ducha.
-
Depílate.
-
Perfecciona tu sonrisa.
-
Escoge tu ropa.
-
Pinta tus uñas o córtatelas y límalas.
-
Practica el peinado que quieres para el siguiente día.
-
Si, también deberías ejercitarte hoy. Pero no exageres, con una caminata de 20 minutos estarás bien. No hagas algo que pueda lastimarte, no querrás regresar cojeando a clases.
-
Duerme bien.
-
Planea tu desayuno, para enfocarte en el trabajo, no en cuándo será el almuerzo.Anuncio
Consejos
- Ser hermosa no debería cambiar quien eres.
- No abandones a tus amigos si crees que eres demasiado hermosa para ellos.
- Mantente fiel a ti misma.
- No hagas nada en lo que no creas. No te vendas.
Anuncio
Anuncio