Descargar el PDF
Descargar el PDF
Con este artículo de wikiHow, aprenderás a modificar la imagen que aparece en el fondo de pantalla de tu computadora.
Pasos
-
Haz clic derecho en el escritorio. De esta manera, aparecerá un menú desplegable.
-
Haz clic en la opción Personalizar . Esta opción se ubica en la parte inferior del menú desplegable.
-
Haz clic en la casilla ubicada debajo del encabezado “Fondo”. Puedes seleccionar una de las siguientes opciones:
- Imagen : esta opción te permitirá selecciona una imagen para colocarla en tu escritorio. Si no te gustan las fotos predeterminadas, tienes la opción de hacer clic en Examinar y luego escoger una imagen. Además, puedes hacer clic en la casilla ubicada debajo del encabezado “Elegir un ajuste” a fin de cambiar la forma en que aparece la imagen (p.ej., ocupando toda la pantalla).
- Color sólido : esta opción te permitirá selecciona una color sólido (p.ej., el gris) para que ocupe todo el escritorio de Windows.
- Presentación : esta opción mostrará en forma de presentación una serie de fotos de la carpeta “Imágenes” en tu computadora. Puedes cambiar esta carpeta predeterminada haciendo clic en Examinar y seleccionando una carpeta nueva.
-
Sal de la ventana de “Personalización”. Para ello, haz clic en la X ubicada en la esquina superior derecha de la ventana. Al hacerlo, el fondo de pantalla que seleccionaste se aplicará automáticamente en el escritorio.Anuncio
-
Haz clic derecho en el escritorio. Al hacerlo, aparecerá un menú desplegable.
-
Haz clic en Personalizar . Esta opción se encuentra en la parte inferior del menú desplegable.
-
Haz clic en Fondo de escritorio . Este enlace debe ubicarse en la esquina inferior izquierda de la ventana “Personalización”.
-
Haz clic en una imagen. Al hacerlo, la seleccionarás como el fondo de pantalla.
- También puedes hacer clic en la casilla Fondos de escritorio de Windows ubicada cerca de la parte superior de la ventana para así elegir una carpeta de imágenes distinta (ep.ej., “Imágenes”).
- Si quieres buscar una imagen específica, haz clic en Examinar .
- Si haces clic en la casilla de verificación ubicada en la esquina superior izquierda de dos o más imágenes, harás que aparezcan en una presentación. Puedes cambiar el tiempo predeterminado entre fotos y estilo de transición en la parte inferior de la ventana.
-
Haz clic en la casilla debajo del encabezado “Posición de la imagen”. Aquí verás opciones para la exhibición de la imagen. A continuación, estas son algunas opciones comunes:
- Total : la imagen ocupará toda la pantalla.
- Mosaico : se mostrarán varias miniaturas de la imagen en forma de cuadrícula en el escritorio.
- Centro : la imagen se ubicará en el centro de la pantalla y tendrá un borde negro.
-
Haz clic en una opción para la posición de la imagen. Al hacerlo, la imagen aparecer como fondo de pantalla.
-
Haz clic en Guardar cambios . Este botón se ubica en la parte inferior de la ventana “Fondo de escritorio”. Al hacer clic en él, se aplicarán los cambios.Anuncio
-
Haz clic derecho en el escritorio. Al hacerlo, aparecerá un menú desplegable.
-
Haz clic en Personalizar . Esta opción se ubica al final del menú desplegable.
-
Haz clic en Fondo de escritorio . Este es el segundo enlace partiendo desde la parte superior de la ventana.
-
Haz clic en una imagen. Al hacerlo, la seleccionarás como el fondo de escritorio.
- También puedes hacer clic en el cuadro Fondos de escritorio de Windows ubicado cerca de la parte superior de la ventana para elegir una carpeta de imágenes distinta (p.ej., “Imágenes”).
- Si quieres buscar una imagen específica, haz clic en Examinar .
-
Haz clic en una opción de posicionamiento de imagen. Esta sección se ubica debajo del encabezado “¿Cómo debe colocarse la imagen?”. Las opciones a elegir son (de izquierda a derecha) una versión de pantalla completa de la imagen, una cuadrícula formada por la foto y una versión centrada de la imagen.
-
Haz clic en Aceptar . Este botón se encuentra en la parte inferior de la ventana y, al hacer clic en él, aplicarás la imagen seleccionada como fondo de escritorio.Anuncio
-
Haz clic derecho en el escritorio. Al hacerlo, aparecerá un menú desplegable.
-
Haz clic en Propiedades . Esta opción se encuentra en la parte inferior del menú desplegable.
-
Haz clic en la pestaña Escritorio . Esta se encuentra en la parte superior de la ventana “Propiedades”.
-
Haz clic en una opción de imagen de escritorio. Debajo del encabezado “Fondo”, verás varias opciones; si haces clic en una, aparecerá una previsualización en la ventana cerca de la parte superior de la página.
- Si quieres buscar una imagen específica, puedes hacer clic en Examinar .
- Para elegir un color sólido, haz clic en Ninguno , luego en la casilla ubicada debajo de “Color” en la esquina inferior derecha de la pantalla, y por último en un color.
-
Haz clic en la casilla debajo del encabezado “Posición”. Se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana “Propiedades”. Aquí verás tres opciones:
- Extendido : la imagen ocupará toda la pantalla.
- Mosaico : se mostrarán varias miniaturas de la imagen en forma de cuadrícula en el escritorio.
- Centro : la imagen aparecerá en el centro de la pantalla y con un borde negro.
-
Haz clic en una posición. Al hacerlo, la imagen aparecerá en la posición designada.
-
Haz clic en Aceptar . Este botón se ubica en la parte inferior de la ventana. Al hacerlo, se guardarán los cambios realizados.Anuncio
Consejos
- Si quieres establecer rápidamente una imagen específica como fondo de pantalla, haz clic derecho en ella (o mantenla pulsada en caso de que utilices un dispositivo con pantalla táctil) y selecciona la opción Establecer como fondo de escritorio .
Anuncio
Advertencias
- Si utilizas una computadora con restricciones (p.ej., una computadora de la escuela o del trabajo), probablemente no puedas cambiar el fondo de pantalla.
Anuncio
Anuncio