Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Perdiste tu estuche de carga de AirPods o AirPods Pro u olvidaste llevarlo contigo? La única forma de cargar tus AirPods es introducirlos en un estuche de carga. Sin embargo, no te preocupes, ya que si tu estuche de AirPods se perdió, se dañó o por lo demás no está disponible, puedes cargar tus AirPods con facilidad con otro estuche de carga para el mismo modelo. En este artículo de wikiHow, aprenderás a cargar tus AirPods si no tienes acceso a tu estuche de carga original y las mejores formas de reemplazar tu estuche de carga perdido o roto y encontrarás consejos para no perder de vista tu estuche de AirPods en el futuro.

Método 1
Método 1 de 6:

¿Se pueden cargar AirPods sin el estuche?

Descargar el PDF
  1. Muchos aficionados en la red afirman que puedes usar determinados cargadores o aplicaciones para cargar tus AirPods, pero la única forma de cargarlos es usar un estuche de carga de AirPods. Sin embargo, no te preocupes, ya que, si el tuyo se perdió o está dañado o defectuoso, tienes algunas opciones:
    • Usa el estuche de carga de un amigo mientras tanto. Si perdiste o dañaste tu estuche de carga de AirPods, puedes usar cualquier estuche de carga para el mismo modelo de AirPods para tener entre 4,5 y 6 horas de tiempo de escucha (según el modelo) con una carga completa. [1]
    • Consigue un estuche de reemplazo oficial de Apple. La mejor forma de conseguir un estuche de reemplazo es a través de Apple. Los pasos y el precio varían un poco según si el estuche se perdió, se dañó o está defectuoso.
    • Consigue un estuche de reemplazo externo. Si no quieres pagar el precio completo de un estuche de reemplazo de AirPods de Apple, puedes comprar un estuche más asequible en un vendedor minorista de aparatos electrónicos. Es muy importante que compres un estuche que tenga soporte para tu modelo exacto de AirPods. De lo contrario, el estuche no cargará tus AirPods.
      • Apple no recomienda el uso de estuches de carga externos y no puede garantizar su calidad.
      • Asegúrate de leer las críticas de los clientes antes de comprar un estuche de carga externo.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 6:

Cómo cargar AirPods con un estuche distinto

Descargar el PDF
  1. Ya sea que vayas a pedir prestado un estuche de carga o consigas un reemplazo, deberás emparejar tus AirPods con el estuche antes de poder usarlo. Para empezar, "olvida" tus AirPods en tu configuración de Bluetooth:
    • Abre los Ajustes de tu iPhone o iPad.
    • Toca Bluetooth .
    • Toca la "i" pequeña dentro de un círculo junto a tus AirPods.
    • Toca Olvidar este dispositivo .
    • Toca Olvidar dispositivo dos veces para confirmar. [2]
  2. Asegúrate de usar uno para el mismo modelo de AirPods.
    • Si el estuche de AirPods no tiene carga, deberás cargarlo primero mediante un cable Lightning o una alfombrilla de carga con certificación Qi como mínimo por 15 minutos.
  3. La luz de estado en el estuche destellará de color ámbar.
  4. Puedes soltar el dedo cuando la luz de estado empiece a destellar de color blanco.
  5. Verás un mensaje que te pide que conectes tus AirPods.
  6. Tu iPhone o iPad ahora se emparejará con el nuevo estuche de carga.
  7. Ahora, puedes usar este estuche para cargar tus AirPods o AirPods Pro.
    • Si vas a pedirle prestado el estuche a un amigo, él deberá volver a emparejar sus propios AirPods con el estuche cuando se lo devuelvas. Para ello, puede seguir los mismos pasos en este método.
    • Si no podrás volver a cargar tus AirPods por un tiempo, puedes ahorrar batería si desactivas los modos de cancelación de ruido y transparencia.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 6:

Cómo reemplazar un estuche de AirPods perdido

Descargar el PDF
  1. Debes pagar una tarifa por reemplazar un estuche de carga perdido, pero es mucho más barato que comprar otros AirPods. Haz lo siguiente para conseguir un estuche de carga de reemplazo:
    • Ubica primero el número de serie de tus AirPods. Puedes encontrarlo en tu iPhone o iPad. Dirígete a Ajustes > Bluetooth > tus AirPods, toca la "i" pequeña dentro de un círculo y desplázate hacia abajo hasta "Número de serie". Asimismo, puedes encontrarlo en el empaque original del estuche.
    • Dirígete aquí y selecciona AirPods > AirPods perdidos o desaparecidos > Reemplazar estuche de AirPods perdido . Como otra alternativa, puedes llamar al soporte de Apple al 1-800-275-2273 en los EE.UU. o dirigirte aquí para encontrar el número de soporte de Apple en tu región.
    • Sigue las instrucciones en la pantalla para procesar tu pago por un reemplazo. Si llamaste a Apple por teléfono, un técnico te ayudará a procesar el pago.
Método 4
Método 4 de 6:

Cómo reemplazar un estuche de AirPods dañado

Descargar el PDF
  1. Si has dejado caer, sumergido, aplastado o dañado de otro modo tu estuche de carga de AirPods, puedes conseguir uno de reemplazo en Apple. Las opciones de reemplazos varían según tu nivel de cobertura de Apple:
    • Si compraste AppleCare+ para tener cobertura de auriculares y dañas tu estuche de carga dentro del periodo de servicio de 2 años, Apple reemplazará el estuche de carga por una pequeña tarifa de servicio. [3]
    • Si no tienes AppleCare+ para auriculares, de todos modos puedes reemplazar tu estuche a través de Apple. Si bien deberás pagar por el estuche, cuesta mucho menos que comprar unos AirPods nuevos.
  2. Es fácil crear una solicitud de servicio para tu estuche de AirPods de reemplazo:
    • Ubica primero el número de serie de tus AirPods. Lo verás debajo de la tapa del estuche de carga. Asimismo, puedes encontrarlo en tu iPhone o iPad. Dirígete a Ajustes > Bluetooth > tus AirPods, toca la "i" pequeña dentro de un círculo y desplázate hacia abajo hasta "Número de serie".
    • Dirígete aquí , selecciona AirPods , elige Daños físicos o por líquidos y luego selecciona Reemplazar estuche dañado de AirPods . Sigue las instrucciones en la pantalla para crear la solicitud de servicio.
    • Recibirás instrucciones para devolver los AirPods y el estuche de carga a Apple a través de tu proveedor de servicios local o por correo. Apple te enviará un reemplazo de inmediato de forma que puedas seguir disfrutando de tus AirPods sin interrupciones. [4]
    Anuncio
Método 5
Método 5 de 6:

Cómo reemplazar un estuche de AirPods defectuoso

Descargar el PDF
  1. Esta garantía cubre los defectos de fábrica y los problemas con la batería, pero no los daños accidentales ni el deterioro normal. Si tu estuche de carga dejó de cargar tus AirPods y no tiene daños físicos dentro de este periodo de un año, Apple reemplazará el estuche de manera gratuita. [5] Haz lo siguiente para reemplazar un estuche defectuoso de AirPods:
    • Obtén el número de serie de tus AirPods. Lo verás debajo de la tapa del estuche de carga. Asimismo, puedes encontrarlo en tu iPhone o iPad. Dirígete a Ajustes > Bluetooth > tus AirPods, toca la "i" pequeña dentro de un círculo y desplázate hacia abajo hasta "Número de serie".
    • Llama al soporte de Apple al 1-800-275-2273 en los EE.UU. o dirígete aquí para encontrar el número de soporte de Apple en tu región. Como otra alternativa, puedes crear una solicitud de soporte aquí .
    • El soporte de Apple te guiará a través de algunos pasos básicos de resolución de problemas, lo cual puede abarcar limpiar tu estuche de carga . El exceso de residuos y la acumulación en los contactos de carga podrían evitar que el estuche cargue tus AirPods. Si el equipo de soporte encuentra que tu estuche de carga está defectuoso, lo reemplazará.
Método 6
Método 6 de 6:

Cómo dejar de perder tu estuche de carga de AirPods

Descargar el PDF
  1. Si tienes un iPhone 12 en adelante, puedes usar la opción de notificación de olvido para que te alerte cuando dejes tus AirPods Pro o AirPods (tercera generación) en un lugar desconocido. [6] Haz lo siguiente para configurar esta opción:
    • Abre la aplicación Encontrar en tu iPhone o iPad.
    • Toca Dispositivos o Artículos .
    • Toca tus AirPods.
    • Toca Notificación de olvido y activa el interruptor.
  2. Si pierdes tus Airpods y también tu estuche en el futuro, Buscar mi iPhone mostrará su última ubicación conocida en un mapa. [7]
  3. Puedes comprar un estuche especial para tu estuche de AirPods que contenga una ranura para un AirTag de Apple o un rastreador Tile. Añadirle un AirTag, Tile u otro tipo de rastreador a tu estuche hace que sea fácil hacerle seguimiento a tu estuche de AirPods perdido desde tu iPhone o iPad.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 825 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio