Descargar el PDF
Una guía sencilla para usar tu Switch en un televisor sin su base
Descargar el PDF
Quizás has olvidado la base de tu Nintendo Switch y quieres jugar con la consola conectada al televisor. Afortunadamente, hay una manera de conectarla sin su base. Este artículo de wikiHow te explicará cómo hacerlo.
Cosas que debes saber
- ¡Usa un adaptador HDMI en lugar de la base para poder jugar con la consola en tu televisor!
- Conecta los cables USB-C y HDMI al adaptador, y conecta el cable HDMI al televisor.
- Aún no podrás reproducir el contenido de manera inalámbrica a la perfección. Sin embargo, puedes comprar dispositivos que te permitan hacerlo sin cables, y solo harán que tengas una tasa baja de fotogramas por segundo y una latencia elevada.
Pasos
-
Compra un adaptador USB-C a HDMI. No todos los adaptadores HDMI son adecuados para la Switch. Lo ideal es que compres uno que tenga varios tipos de entrada, sobre todo de USB-C a HDMI.
- Este adaptador debe tener una entrada USB-C, una salida HDMI, y un conector USB-C para unirlo a la Switch. Con la entrada USB-C, ¡podrás conectar la consola a un cargador para no agotar la batería mientras esté en el modo de conexión a la base!
-
Conecta los cables USB-C y HDMI a los puertos del adaptador. Puedes usar los cables originales que estén conectados a la base, o puedes comprar unos nuevos.
- Afortunadamente, los cables USB-C y HDMI son muy baratos y están disponibles en casi todas las tiendas.
-
Conecta el cable USB-C del adaptador a tu Switch. Es el cable USB-C incluido con el adaptador.
-
Conecta el cable HDMI al televisor. Este cable se encuentra en el otro extremo del adaptador.
-
Eleva la consola para que no esté echada. Si no lo haces, bloquearás los conductos de ventilación que evitan que se sobrecaliente.
- Podrías elevarla con un libro. Los conductos de ventilación se encuentran en la parte inferior, por lo que incluso puedes elevarla en un lado de la mesa.
-
Enciende el televisor y la Switch. Tendrás que seleccionar la entrada HDMI correspondiente para ver la Switch en la pantalla.
- ¡La batería de la consola se cargará mientras esté conectada de esta forma! Si el adaptador tiene un puerto USB 2 o 3, podrías conectar un mando.
Anuncio
-
Hay algunos requisitos que los adaptadores HDMI deben cumplir. Estos deben tener lo siguiente:
- entrada USB-C
- salida HDMI
- salida USB-C
-
Estas funciones permitirán que la consola se cargue mientras juegas. De esta forma, no tendrás que preocuparte por las advertencias de batería baja durante tus sesiones de juego.Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 375 visitas.
Anuncio