PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Autoguardado y Autorecuperación son funciones que puedes habilitar en Microsoft Word 2007 para guardar y respaldar automáticamente tu trabajo. A veces puedes experimentar cortes eléctricos o errores que te obliguen a reiniciar tu computadora antes de tener la oportunidad de guardar tu trabajo. La función de Autoguardado te permite elegir con qué frecuencia quieres guardar en forma automática tu trabajo, seleccionando un lapso de tiempo dado en minutos. La función de Autorrecuperación sirve para restaurar el documento al mismo estado o en la misma ubicación que estabas antes de que el sistema colapsara. Continúa leyendo para aprender cómo configurar las funciones Autoguardado y Autorrecuperación en Microsoft Word 2007.

Método 1
Método 1 de 2:

Habilita la función de Autoguardado

PDF download Descargar el PDF
  1. Este botón es un logo de Microsoft Windows y está en la esquina superior izquierda de Word.
  2. Haz clic en la flecha del menú desplegable que está junto a "Guardar archivos en formato" y selecciona "Documento de Word 97-2003".
  3. Especifica la frecuencia en la que quieres que Word guarde tu documento y el estado del programa haciendo clic en las flechas de la sección "minutos".
    • Si tu sistema se apaga, no se guardará ningún trabajo que hayas hecho después de la Autorrecuperación. Por ejemplo, si configuras Word para que guarde tu trabajo cada 10 minutos y tu sistema se apaga 8 minutos después de la última Autorrecuperación, cualquier trabajo que hayas hecho durante esos 8 minutos se perderá.
  4. Modifica la ubicación de tus archivos guardados junto a los campos "Ubicación de archivo con Autorrecuperación" y "Ubicación de archivo predeterminada" si quieres cambiar las ubicaciones en donde se almacenan tus documentos..
  5. Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Utiliza la Autorrecuperación para recuperar tu trabajo

PDF download Descargar el PDF
  1. 2
    Haz clic en el botón "Sí" cuando aparezca un cuadro de diálogo preguntándote si quieres cargar los documentos de Word que se hayan guardado automáticamente.
  2. Abre Word y revisa los documentos para identificar a qué versión podría faltarle contenido utilizando el panel de tareas "Recuperación de documentos".
  3. Guarda las versiones del archivo que quieras mantener y elimina las versiones más antiguas siguiendo las instrucciones correspondientes.
    Anuncio

Consejos

  • De cualquier forma puedes guardar tu trabajo manualmente en todo momento haciendo clic en el botón "Guardar" de la barra de herramientas. También puedes presionar las teclas Ctrl + G, que es el atajo para guardar tu documento.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 13 975 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio