Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿No quieres que tus archivos de música estén en formato midi? Entonces, conviértelos a formato a WAV o MP3 con este tutorial.
Pasos
-
Descarga e instala iTunes [1] X Fuente de investigación al hacer clic en "Descargar iTunes". Puedes elegir entre descargar iTunes para Mac o Windows.
-
Importa el archivo midi a iTunes al arrastrar el archivo a la ventana principal de iTunes.
-
Establece la configuración de conversión. Haz clic en "iTunes" en la barra del menú (menú "Editar" si usas Windows) y luego haz clic en "Preferencias". Selecciona la pestaña "General". Desplázate hacia abajo y haz clic en "Configuración de importación". Luego en "Uso de importación", elige "Codificador MP3". Luego guarda tu configuración al hacer clic en "Aceptar".
-
Selecciona el archivo midi que quieres convertir en la ventana de iTunes.
-
Selecciona "Avanzado" en la barra del menú y selecciona "Convertir selección a MP3". Aquí podría decir AAC o WAV dependiendo de lo que hayas configurado en el paso 5.
-
¡Listo! Ahora puedes copiar el archivo a un reproductor de MP3 o a un CD.Anuncio
-
Adquiere QuickTime Pro. (Puedes encontrar claves, pero no trataremos de eso en este artículo)
-
Busca tu archivo MIDI.
-
Abre QuickTime en el archivo y exporta a AIFF. (Esto creará un archivo grande que puedes eliminar luego de exportarlo a MP3/WAV desde Audacity)
-
Importa este archivo AIFF a Audacity.
-
Exporta el archivo.
-
¡Terminaste!Anuncio
Consejos
- Al elegir un programa para descargar, recuerda leer las reseñas y/o cualquier otro artículo al respecto.
Anuncio
Advertencias
- No puedes confiar en cualquier programa. Después de que descargues cualquier programa, siempre es una buena idea analizar tu computadora para ver si tiene virus y spyware/adware, o analizar el instalador antes de instalar el programa.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 14 730 visitas.
Anuncio