Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Quién es tu admirador secreto? Puede ser difícil determinar quién te ha estado enviando obsequios o mensajes románticos en secreto, en particular si no desea que lo descubras. Tendrás que emplear todas las pistas que puedas encontrar. Revisa con cuidado todo mensaje u obsequio que te haya enviado. Pregunta a las personas de tu entorno para descubrir quién podría estar enamorado de ti. Ten en cuenta a las personas que formen parte de tu vida y mantente alerta para identificar a los posibles admiradores. Ten cuidado y paciencia. Tu admirador secreto podría ser tímido con respecto a la posibilidad de hablar contigo en persona, así que trata de ser cortés y respetuoso con su privacidad.

Método 1
Método 1 de 2:

Emplear las pistas

Descargar el PDF
  1. Si has recibido una nota física (como una carta escrita a mano en tu casillero o una nota dejada en tu mochila), puedes tener en cuenta las pistas como la ubicación, la hora, la escritura y el tono. Si tu admirador se ha comunicado contigo por Internet mediante un correo electrónico anónimo o un mensaje de chat, tendrás que tener en cuenta las pistas como el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico, el tono y el contenido del mensaje, y la hora.
    • Si la nota está escrita a mano, revisa la escritura. Compara la escritura con la de las personas que conozcas. Piensa en tus amigos, la persona que te gusta o aquella que se sienta junto a ti en tu clase de inglés.
    • Si has recibido un correo electrónico o un mensaje de chat de alguien que no conoces, revisa la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario. La persona podría no haber usado una cuenta personal para enviarte el mensaje, pero podrías obtener pistas del nombre que haya elegido.
  2. Quizás hayas recibido un ramillete de flores, una bolsa de tus caramelos favoritos o un CD de compilación. Puedes emplear las pistas del obsequio para determinar quién te lo ha entregado.
    • Si tu admirador secreto te ha dado un plato de galletas frescas, es probable que le guste hornear. Ten en cuenta a las personas que conozcas (en particular a las que creas que podrías gustarles) y si les gusta hornear.
    • Si tu admirador secreto te ha dado un CD de compilación, podría importarle mucho la música. Ten en cuenta a los amantes de la música que formen parte de tu vida. Mantente alerta con las personas que siempre estén tarareando o que siempre tengan audífonos puestos en las orejas. Ten en cuenta las canciones del CD, ya que podrían incluir algunas de las canciones favoritas de tu admirador, lo que podría ayudarte a identificarlo por sus gustos musicales.
    • Si tu admirador secreto te ha comprado algo de una tienda, puedes preguntarle al empleado quién ha comprado el artículo.
  3. Piensa quién podría haberte enviado el mensaje a la hora que lo hayas recibido. Ten en cuenta quién habría tenido acceso al lugar en el que hayas encontrado una nota o un obsequio. Reconstruye las circunstancias para tener una perspectiva más clara de la forma en la que tu admirador actúa.
    • Si tu admirador secreto te ha dejado una nota en tu casillero de la escuela, es bastante probable que estudie en tu escuela y te haya visto usando tu casillero. Si tu admirador secreto te ha dejado un obsequio en tu casa, esto significa que te conoce bien o que ha averiguado tu dirección por medio de otra persona.
    • Si sospechas que una persona específica es tu admiradora secreta, pero la regresaron a casa por estar enferma el día que has encontrado la nota, es probable que no sea tu admiradora. No obstante, podría haberle pedido a un amigo que coloque la nota. Asimismo, la nota podría haberse colocado uno o dos días antes del día en el que la hayas encontrado.
  4. Si has recibido un correo electrónico o mensaje de chat anónimos, responde y trata de iniciar una conversación. Si alguien te ha dejado una nota escrita a mano, puedes dejarle una nota en el mismo lugar para que tu admirador la encuentre.
    • Conoce a tu admirador por medio del chat o el correo electrónico. Haz preguntas. Intenta hacer que tu admirador revele su verdadera identidad, pero sin presionarlo demasiado.
    • No dejes notas personales en donde cualquiera pueda encontrarlas. Esto no solo disminuirá las probabilidades de que tu admirador encuentre la nota, también podría hacer que otra persona la encuentre y use su información para molestarte.
  5. ¿En qué forma te escribe tu admirador? ¿Cómo suele comunicarse contigo? ¿Tiene algunas peculiaridades (como expresiones, aspectos ortográficos únicos, referencias, etc.) que podrían ayudarte a identificarlo? Ten en cuenta a las personas que sepas que muestran estos rasgos. Tu admirador podría no percatarse de que está revelando su identidad al emplear las palabras que usa en las conversaciones cotidianas.
    • ¿Tu admirador dice una palabra o frase determinada con mucha frecuencia? Por ejemplo, quizás diga “fantástico” muchas veces cuando conversan, o quizás use la palabra “absolutamente” para enfatizar los puntos en una nota escrita a mano. Ten en cuenta a las personas que sepas que usan esa palabra con frecuencia.
    • ¿Tu admirador comete errores ortográficos? Si puedes identificar alguno, ¿conoces a alguien que cometa estos mismos errores? Por ejemplo, podrías notar que un amigo tuyo siempre confunde “vaya” con “valla”.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Rastrear a tu admirador

Descargar el PDF
  1. ¿Hay alguien que te hable con más frecuencia de lo normal o que te mire de forma coqueta? ¿Hay alguien que actúe de forma extraña cerca de ti, pero luce como si tratara de ocultarlo?
    • Trata de notar si alguien ha estado mirando fijamente en tu dirección con mucha frecuencia. Si es así, préstale un poco más de atención. Mira a esta persona a los ojos y dale una sonrisa traviesa. Si muestra algún otro signo de atracción, podría ser tu admirador.
  2. Crea una página web con información que te ayude a encontrar a tu admirador secreto con más rapidez. Pídeles ayuda a tus amigos y observa si pueden brindarte alguna pista. Incluso si no conocen la identidad de tu admirador, podrían haber escuchado algunos chismes que puedan orientarte en la dirección correcta. Ten cuidado con las personas a las que les cuentes sobre tu admirador secreto, ya que algunos amigos podrían aprovechar esta oportunidad para darte información poco fiable, chismear sobre tu situación o incluso inventar notas de “admirador secreto” por su cuenta.
    • Si alguien ha dejado una nota o un paquete en la puerta de tu casa, pregúntales a tus vecinos si han visto a la persona que los ha dejado. Si es así, pregúntales por su apariencia física.
  3. Si crees que has descubierto a tu admirador secreto, la manera más segura de saberlo es preguntarle. Podría ser mejor que preguntes y te equivoques, en lugar de no preguntar y nunca saberlo. Recuerda que si tu admirador mantiene su identidad en secreto, podría no hablar contigo de forma directa por timidez. No confrontes a esta persona en voz alta y en público. Sé amable, cortés y mantén la mente abierta.
    • Mírala a los ojos cuando le preguntes. Determina si puedes identificar algunos cambios visibles. ¿Notas que las pupilas de la persona se vuelven más pequeñas? ¿Muestra algún signo de rubor o mueve la cabeza un poco hacia atrás?
    • Si niega ser tu admirador secreto de forma reiterada, es probable que diga la verdad. No fuerces a esta persona, sigue buscando.
  4. No tienes que preguntar de lleno “¿Te gusto?”. Haz algo más sutil, como decir “He estado encontrando estas notas muy tiernas en mi casillero esta semana, y tienen los dibujos más hermosos que he visto. ¿Sabes algo al respecto?”. Habla con tu admirador cara a cara y hazle preguntas que podrían revelar que es tu admirador. Si tu admirador te ha agregado en las redes sociales, pregúntale al sospechoso si usa esa página. Si tu admirador secreto te hace dibujos, pregúntale al sospechoso si le gusta dibujar.
  5. Ten en cuenta el motivo por el que tu admirador ha optado por mantener su identidad oculta. Podría haberlo hecho porque no tiene la libertad de admirarte de forma abierta. Podría ser tímido, tener padres estrictos o estar en otra relación que no está listo para poner en riesgo. Puedes confrontar a tu admirador, pero es probable que no debas ser demasiado directo. Si tienes paciencia, tu admirador podría revelarte su identidad.
    • Ten en cuenta si en verdad quieres saberlo. En lo profundo, quizás desees mantener su identidad en secreto para no arruinar lo bien que te sientes. En ocasiones, puede ser reconfortante tener un admirador secreto en las sombras.
  6. Luego de descubrir a tu admirador secreto, podría haber un poco de tensión. Tu admirador habrá expresado sus sentimientos, y ahora tendrás que indicarle si sientes lo mismo o no. Si te gusta tu admirador, conózcanse. Puedes invitar a salir a esta persona o esperar a que te invite. Si no te interesa, tendrás que expresar tus sentimientos con claridad para que sepa que debe alejarse.
    • Si tu admirador secreto no es quien esperabas, sé amable y rechaza a esta persona con amabilidad. Es probable que te admire incluso más por tu sinceridad. Sé directo, no juegues con sus emociones.
  7. Quizás descubras a tu admirador secreto, te enamores y vivan felices para siempre. No obstante, en estos momentos no sabrás nada sobre esta persona. Tu admirador secreto podría ser alguien con quien no deseas involucrarte. ¡Incluso podría ser tu amigo o hermano jugándote una broma! Haz tu mejor esfuerzo para descubrir a tu admirador secreto, pero no te lo tomes con mucha seriedad hasta saber con quién estás lidiando.
    • Si tienes paciencia, es bastante probable que tu admirador secreto supere su timidez y te revele su identidad. Podría ser el objeto de su afecto, pero esto no significa que tienes la obligación de buscarlo.
    • Evita crear una fantasía en tu mente. Tu admirador podría ser cualquier persona, y no quieres lastimar tus sentimientos si no resulta ser la persona que esperas.
    Anuncio

Advertencias

  • Ten cuidado, ¡podían estar burlándose de ti para ver tu reacción!
  • La persona que crees que es tu admirador podría no serlo.
  • Si tu admirador secreto hace que te sientas incómodo con su forma de actuar, díselo a alguien. Puedes decirles a tus amigos, hermanos y padres. Si el problema se vuelve muy grave, puedes acudir a un profesor, consejero o a la policía.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 27 685 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio