Si eres experto enrollando porros de marihuana comunes y buscas un reto, ¡prueba los siguientes métodos!
Pasos
Los porros en forma de tulipán se encuentran comúnmente en Europa. Aunque la forma de enrollarlos parece complicada, en realidad es muy simple. Además, puedes usarlos como un regalo para una chica que fume marihuana y a la que quieras impresionar. [1] X Fuente de investigación
-
Haz una colilla de aproximadamente el tamaño de un lápiz. Luego, corta las tiras de pegamento de algunos papeles para sellarla.
-
Haz un cono pegando dos papeles juntos para formar un cuadrado o un rectángulo. Dobla una esquina del cuadrado en forma diagonal hacia la esquina opuesta, justo antes del comienzo de la tira de pegamento. Dobla la tira de pegamento y séllala para hacer un cono plano. Luego, corta cualquier exceso si lo deseas.
-
Llena el cono. Abre el cono y llénalo con tu mezcla preferida.
-
Aprieta los lados de la abertura para cerrarlos y junta los bordes, como si envolvieras una botella de alcohol.
-
Coloca la colilla en la abertura y luego átalos juntos, ya sea con una banda elástica, la tira de pegamento de un papel o un poco de hilo dental.
Esa es una forma excelente y básica de enrollar un porro de marihuana, especialmente si el poder de un solo porro no es suficiente para ti. Este tipo de porros tienen el doble del largo de un porro normal, aunque debes tener en cuenta que su longitud hace que sean un poco más delicados. Sé cuidadoso. [2] X Fuente de investigación
-
Pega los dos papeles juntos, extremo corto con extremo corto, de manera que las tiras de pegamento formen una sola línea recta.
-
Pega un tercer pedazo de papel en el centro cubriendo la línea superpuesta. Este tercer pedazo de papel hará que sea más resistente. Por otro lado, si quieres usar menos papel en el porro, tan solo dobla el tercer rollo de papel por la mitad. De ese modo, tendrás una tira de pegamento en la parte externa de cada lado, la lamerás y la colocarás verticalmente entre la parte superpuesta de los dos papeles usando el pegamento para unirlos y fortalecer el porro.
-
Enrolla el resto del porro como lo harías normalmente, ya sea recto o en forma de cono.
Si quieres un porro que luzca como si hubiese sido sacado de una caricatura, haz un porro en forma de nariz de avión. Para hacerlo deberás colocar un cono lleno de marihuana en el extremo del porro en forma de cono para darle una apariencia impresionante. [3] X Fuente de investigación
-
Haz un cono, tal como se describió en el procedimiento del porro en forma de tulipán. Sin embargo, no aprietes la abertura para cerrarla.
-
Haz un porro en forma de cono envolviendo el papel alrededor de la colilla más ceñido y en ángulo. Sin embargo, no lo hagas muy angulado. Probablemente tengas que practicar el procedimiento. El ancho de la abertura en el extremo del porro en forma de cono debe ser el mismo que el cono que hayas hecho anteriormente.
-
Pega los extremos en forma de cono juntos y séllalos con las tiras de pegamento cortadas de otros papeles.
Consejos
- Cuando llenes un porro de tulipán o el cono en forma de nariz de avión, puede resultarte más fácil colocarlo dentro de un vaso de vidrio grande para llenarlo en lugar de hacerlo mientras lo sostengas. ¡Tan solo no voltees el vaso!
- Si vas a enrollar un porro en forma de tulipán o de nariz de avión, siempre puedes cortar el exceso de papel para que el borde y la abertura sean uniformes y planas.
Advertencias
- Nunca fumes mientras manejes. Al igual que el alcohol, la marihuana puede reducir tu tiempo de respuesta. No querrás mancharte las manos de sangre.
- Respeta las leyes con respecto al uso de marihuana en tu localidad. La marihuana es más legal en algunos lugares que en otros. Además, incluso en los lugares en los que es legal, las leyes pueden ser muy complejas.