Descargar el PDF
Descargar el PDF
En Minecraft, las cubetas se usan para trasladar líquidos, es decir agua, lava y leche.
Pasos
-
Ve hacia tu mesa de trabajo.
-
Coloca los tres lingotes de hierro en la mesa de trabajo. Deben estar acomodadas en forma de “V”, así que podrías colocar:
- 2 lingotes de oro en los cuadros de los extremos de la fila central y uno en el cuadro del centro de la tercera fila; o
- 2 lingotes de oro en los cuadros de los extremos de la primera fila y uno en el cuadro del centro de la fila de en medio.
-
Crea la cubeta. Haz shift-clic o arrastra la cubeta hacia tu inventario.Anuncio
-
Agua: encuentra agua en lagos, ríos, estanques, océanos, etc. Haz clic derecho con la cubeta en tu mano para llenarla. El agua es el único líquido que puedes colocar en cualquier parte sin riesgo a lastimarte.
-
Lava: encuentra lava en el subsuelo. Es muy raro que te encuentres lava en la superficie. Haz clic derecho en la lava con la cubeta en tu mano para llenarla. Ten cuidado de no caerte al llenar la cubeta. También ten cuidado de no colocar la cubeta en un lugar en la que pueda caerse y quemar toda tu casa (y matar a tu personaje).
-
Leche: haz clic derecho en la vaca. Este es el único líquido que no puedes colocar en cualquier lugar en la versión del juego sin modificaciones. Puedes usarla para hacer un pastel o tomarla para curarte de los efectos de las pociones.Anuncio
Consejos
- Las cubetas vacías se agruparán en tu inventario; las cubetas llenas de algún líquido no lo harán.
- Usa una cubeta para conseguir aire cuando estés debajo del agua. Haz clic derecho mientras sostienes la cubeta y tu personaje obtendrá temporalmente una bolsa de aire alrededor de su cabeza. Esto usualmente puede usarse varias veces si hay un bloque cerca; vacía la cubeta en el bloque haciendo clic derecho, luego respira de nuevo. Sigue así por cuanto tiempo quieras permanecer bajo el agua.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- El juego de Minecraft, instalado
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 86 201 visitas.
Anuncio