Descargar el PDF
Descargar el PDF
En Minecraft, una palanca es un interruptor usado en circuitos de piedra roja, usado por lo general para apagarlos y encenderlos. Es sencillo hacer y usar una, ¡pero puede formar parte de sistemas muy complejos! Comienza en el paso 1 para descubrir cómo hacer una palanca e incluso darte ideas de cómo usarla.
Pasos
-
Reúne los materiales. Necesitas roca y un palo para hacer una palanca. Los palos están hechos de madera, así que necesitarás eso primero. Estos son algunos de los materiales más comunes del juego, ¡así que estás de suerte!
- Los palos se hacen fabricando tablas de madera (colocando una madera en el centro de una mesa de trabajo). Coloca dos tablas de madera en la ventana de fabricación. Una estará en el centro y la otra en la posición central inferior.
- Puedes encontrar roca muy fácilmente en minas y cerca de fuentes de lava.
-
Coloca la roca en la mesa de trabajo. Abre la mesa de trabajo y coloca la roca en la posición central inferior.
-
Coloca el palo en la mesa de trabajo. Luego, coloca el palo en la posición central.
-
Arrastra la palanca a tu inventario. La palanca se mostrará en el cuadro de objeto completado. Toma la palanca haciendo clic derecho o izquierdo en esta y colocándola en tu inventario.
-
Instala la palanca. Selecciona la palanca en el inventario y haz clic derecho para instalarla. Tendrás que poner la palanca al lado de piedra roja, pues se usa para controlar la corriente de esta.
- Las palancas pueden colocarse en el suelo, en la pared o en el techo. No pueden colocarse en nieve, hielo ni piedra luminosa.
- La orientación de la palanca afecta las posiciones de encendido y apagado, por lo que quizás debas ajustar la orientación para adaptarla a tus necesidades.
-
Usa la palanca. Hay muchos usos distintos para una palanca y, como en el resto de Minecraft, solo te limita la imaginación. Siempre que encuentres un uso para la función de la palanca, activar y desactivar la corriente de piedra roja, te será muy útil.
- Una palanca proporciona una carga estable. Permanece encendida o apagada hasta que la presiones nuevamente, a diferencia de los botones, que se desactivan solos. Por ello, las palancas son útiles cuando necesitas que un interruptor se quede encendido, como en los raíles o en un cerrojo que quieras dejar cerrado.
- Por lo general, las palancas se usan para controlar luces en casas y otros edificios. También puedes usarlas para controlar puertas a distancia.
- Las palancas pueden usarse en lugar de piedra roja si se te está acabando. En realidad es el único material bueno para reemplazar la piedra roja. También es útil para tomar control de la corriente.
- Es importante recordar que los monstruos no pueden activar palancas a menos que tengas instalado un mod que se los permita.
Anuncio
Consejos
- Las palancas no pueden colocarse en nieve, piedra luminosa ni hielo.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Roca
- Madera (para hacer palos)
Referencias
- Información contastada con Minecraft Wiki, http://www.minecraftwiki.net/wiki/Lever
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 26 819 visitas.
Anuncio