PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Alguna vez quisiste ser una chica angelical? Ellas son hermosas, deslumbran con confianza, tienen una belleza extraordinaria y son la personificación de la perfección. Para tener una idea de cómo ser como estos ángeles que te protegen todos los días, sigue leyendo este artículo.

  1. Las sombras de ojos de color dorado, la ropa, los zapatos y las joyas te harán lucir “celestial”. Como el dorado es un color muy brillante, solo colócate un poco, sino te verás muy exagerada. El blanco es un color muy “puro”; esta es la clave para parecer angelical. El plateado te dará una apariencia muy angelical y suave; puedes usar más joyas de plata sin lucir exagerada.
  2. También asegúrate de que la ropa sea muy femenina. Algunas opciones son faldas y vestidos sueltos y holgados, las blusas que están adornadas con diseños de corazones, estrellas o flores, los artículos brillantes (pero sutiles) de ropa, las telas de seda o satén, etc. Los colores más “celestiales” son el blanco, el dorado, el plateado, el rosa, el lavanda, el rosado claro y el celeste.
  3. Los ángeles, al menos los niños, no muestran mucha piel, ya que simbolizan pureza. No significa necesariamente que no puedes usar nada que favorezca tu figura; solamente evita las cosas muy reveladoras o apretadas. Existe bastante diferencia entre ambas.
  4. Como se mencionó con anterioridad, las joyas de oro y plata son lo mejor para ti, sobretodo la plata. ¡Usar joyas con alas de ángel te harán lucir mucho más como un ángel! También usar lazos bonitos, clips de flores u otros accesorios en colores pastel te darán una apariencia linda y femenina. Sin embargo, si eres adulta, evita usar clips para niños de seis años de edad en lugares como Justice o Claire's y encuentra accesorios apropiados para tu edad.
  5. Un ángel tradicional tendría un color de cabello natural, pero algunos reflejos sutiles pueden darle un brillo bronceado. Solo asegúrate de que tu cabello se encuentre saludable, brillante y limpio.
  6. Asegúrate de que tu rostro tenga un brillo rosado y esté saludable, tus piernas y cuerpo estén hidratados, los dientes blancos nacarados, los ojos saludables, los labios suaves, las uñas lisas, etc.
  7. Esto agregará un toque bonito a tu nueva apariencia. Sonríe todo lo que puedas, pero sin forzar tu sonrisa o si no te verás escalofriante.
  8. Con frecuencia, agradece a las personas por las cosas que hicieron por ti. Los ángeles no son vulgares; por este motivo, debes moderar tu lenguaje. Si se te escapa una grosería (nos pasa a todos), solo discúlpate y continúa. Las personas no hablarán del tema, siempre y cuando tú lo hagas también.
  9. No debes ser un genio o una alumna con excelentes notas, pero obtener buenas calificaciones debería ser una prioridad e intenta ir a un instituto de estudios superiores como, por ejemplo, la universidad. Nadie se preocupará por las notas que obtuviste en el colegio cuando ingreses a la universidad. ¡Solo recuerda que ser una mujer angelical, femenina e inocente no significa ser tonta! No hay nada que deprima más que una persona inteligente que actúa como alguien tonto para cambiar su personalidad o para impresionar a los demás.
  10. Sin tener una personalidad amable, afectuosa, cuidadosa y servicial, tu apariencia angelical no funcionará. Sé amable, abierta y educada con las personas que te rodean y evita las peleas o conflictos. ¡Si estás molesta, cálmate, pero di lo que opinas! Las características más importantes de un ángel son la sinceridad, un corazón lleno de amor, tranquilidad y madurez (trata de exhibir estas características todo lo que puedas). Para algunas personas, mostrar estos rasgos quizá es más fácil que para otras, pero vale la pena el esfuerzo, porque todas estas características hacen a una persona agradable y hasta un buen modelo a seguir.
    Anuncio

Consejos

  • Sé un poco tímida, modesta y tranquila. Los ángeles no son escandalosos ni atrevidos, pero esto no significa que no expresen su opinión. Lo mejor es que haya un equilibrio entre ser atrevida y tranquila; esto es bueno para la personalidad angelical, así como también ser sensible, emocional y espiritual.
  • Huele como un ángel...usa fragancias femeninas. Esto incluye también el champú, el acondicionador, el gel para el cuerpo, la crema para afeitar, el desodorante, el perfume, etc. Sería ideal usar fragancias florales, dulces y de vainilla. La tienda Bath & Body Works, por ejemplo, te ofrece una gran variedad de esencias y productos de buena calidad que son recomendables. Sin embargo, ten cuidado con los perfumes y spray para el cuerpo ya que algunas personas son sensibles a los aromas. Además, ten cuidado al aplicarte estos productos porque puedes exagerar con facilidad.
  • Esto puede ayudar para mejorar tu voz y canto. Quizá quieres desarrollar una voz hermosa, ya que los ángeles cantan en los coros sagrados justo antes del trono de Dios. No es muy importante, sinceramente, si eres soprano o alto por naturaleza; existen voces muy adorables en ambos extremos y puedes tener rangos vocales amplios. Toma clases de canto, canta todo lo que puedas y considera unirte a un coro.
  • Escucha al grupo femenino All Angels.
  • No grites o actúes de manera cruel porque los ángeles no lo hacen.
  • Camina con gracia, practica hasta que parezca que caminas sobre el agua. Así como muchos comportamientos, esto tomará tiempo, pero vale la pena el esfuerzo. No camines como Medea; los ángeles no hacen eso.
Anuncio

Advertencias

  • ¡Aléjate de las alas! Si solo es para una fiesta de disfraces o algo parecido, entonces hazlo y diviértete, pero si vas a utilizar las alas todos los días de tu vida, ¡aléjate de ellas!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 20 083 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio