Descargar el PDF
Descargar el PDF
Cuando una chica te dice “holaaa” ¿está coqueteando o es una manera muy informal de iniciar una conversación? No siempre es fácil saberlo y es lógico que no lo tengas claro al principio, ya que hoy en día existen tantos matices de significados en los mensajes de texto. En este artículo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre este saludo. Incluso aprenderás el significado de todas sus variantes (hola, holaa, holaaa, etc.) y cómo responder.
Cosas que debes saber
- "Holaaa" es un saludo amistoso y juguetón que suele utilizarse como una forma de coqueteo.
- Puedes responder con tu propio "Holaaa :D" juguetón o ser aún más directo. A continuación, encontrarás algunos ejemplos de respuestas.
- En ocasiones, este saludo también puede indicar que una chica quiere algún favor.
Pasos
Método 1
Método 1 de 4:
¿Le gusto a una chica si me escribe “holaaa” por mensaje de texto?
-
“Holaaa” suele significar que está muy interesada en ti. Si una chica te manda un mensaje diciendo “holaaa”, es una buena señal de que le gustas y te considera sexy. De hecho, “holaaa” con frecuencia es una forma sutil de decir “Vamos, ¿qué esperas? ¿Cuántas señales más necesitas para actuar?”. [1] X Fuente de investigación
- Si ella te gusta y hay buena química, no lo pienses demasiado e invítala a salir.
-
Es posible que “Holaaa” no signifique un interés en ti si es una chica particularmente bromista. El significado depende mucho de quién escribe el mensaje. Si la chica que te lo envió es muy extrovertida, alegre o bromista, tal vez solo sea parte de su personalidad. Si no recibes ninguna otra señal de su interés en ti y enviar un “holaaa” no es extraño en ella, esta podría no ser su forma de coquetear.
- Sin embargo, recuerda que “holaaa” suele ser una señal de que le gustas.
Anuncio
-
“Hola” es un simple saludo, así que no le des más vueltas al asunto. No hay ningún mensaje oculto aquí. Si una chica te escribe “hola”, solo está empezando una conversación. Responde preguntándole qué pasa o solo dile “Hola” y ve lo que quiere.
- Tal vez no le gustas, pero de todos modos es una buena señal si te contacta para hablar contigo, así que mantente positivo y respóndele “¡hola!”.
- Es muy importante de quién proviene el mensaje, así que ten en cuenta lo que sabes sobre la chica a la hora de descifrar sus mensajes.
-
“Holaa” podría ser un error tipográfico o un juego sutil. Si tiene la costumbre de escribir muy rápido, es posible que se le haya ido la mano con la “A”, así que aún no puedes confirmar nada. Sin embargo, si lo hizo a propósito, es un buen indicio de que le gustas. Esa segunda “a” puede indicar que está tanteando el terreno coqueteando un poco y viendo cómo respondes.
- Si quieres coquetear, ahora es el momento indicado para intentarlo y ver qué pasa.
-
“Holaaaa+” significa que está ebria o le gustas mucho. ¿Te mandó el mensaje después de las 10 p. m. de un viernes? Si es así, “Holaaaa” y sus variantes son una forma directa de decirte “Estoy ebria, ven aquí y bésame ahora mismo”. Si recibes uno de estos saludos durante el día, es probable que la traigas loca. Hay muy pocas cosas seguras en la vida, pero si recibes un mensaje de “Holaaaa” (o uno con más “a”), invítala a salir si eso es lo que quieres. [2] X Fuente de investigación
- Esto se aplica para “holaaaa”, “holaaaaa”, “holaaaaaa” y cualquier otra versión con demasiadas “a”.
Anuncio
-
“Holaaa :D”. Devuélvele el “holaaa” para ir a lo seguro y luego añade una sonrisita para hacerle saber que estás feliz de que te contacte. Esto le pasa la posta a ella, pero a la vez le indica que tiene carta libre para seguir coqueteando si esa es su intención aquí. Si quieres más confirmación de su interés en ti, esta es una buena forma de lograrlo. También puedes decir:
- “Holaaa 🤗”.
- “¡Hola! :)”.
- “Hola 😜”.
-
“¡¿Qué pasa?!”. Si no quieres coquetear directamente, ya sea porque necesitas más información o porque aún no estás seguro de si te gusta, responde con un mensaje básico y pregúntale qué pasa. No habrá mucho que descifrar y puedes hacer que fluya la conversación. Otras opciones neutrales son:
- “¡Hola! ¿Qué estás haciendo?”.
- “¡Hola! ¿Cómo estás?”.
- “Hola, ¿qué tal?”.
-
“¡Justo estaba pensando en ti!”. Exprésale tu felicidad por haberte mandado un mensaje con una respuesta tierna y coqueta. Esta es una excelente forma de orientar la conversación hacia una dirección genuina donde puedes darle algunas señales serias de tu interés por ella. Ser un poco atrevido también te da un aire más maduro, lo que resulta genial si eres un poco más joven y deseas impresionarla. Puedes optar por las siguientes frases:
- “¡Hola linda! ¿Qué pasa?”.
- “Hola, estoy feliz de que me hayas contactado. ¿Cómo estás?”.
- “Hola, dulzura. ¿Qué hay de nuevo?”.
-
“¡Hola! ¿Has visto algo bueno en Netflix que me recomiendes? Necesito una nueva serie”. Pídele una recomendación para activar la conversación. A la gente le encanta responder preguntas sobre sus experiencias y opiniones e interesarte en ella de forma activa le demostrará que te importa. También puedes preguntarle:
- “¡Hola! Resuélveme una duda existencial. ¿El perrito caliente es un sándwich o un taco?”.
- “¡Hola! ¿Cuál es tu sabor favorito de papas fritas? Voy a la tienda, pero no me decido qué tipo de papas fritas comprar”.
- “¿Cómo estás? Tengo una curiosidad. ¿Escuchas álbumes de principio a fin o listas de reproducción aleatorias?”.
-
“Juguemos un juego…”. Ponle un reto divertido y competitivo. Esto no solo es más interesante que una conversación directa, sino que también es una excelente forma de coquetear mutuamente, ya que es más fácil bromear si compites por algo. Prueba con estas ideas:
- “¡Hola! ¿Te gustaría hacer algo divertido? Intercambiemos fotos de celebridades a las que se parezca la otra persona. La foto más similar gana”.
- “Te reto a que me reveles tu opinión más impopular, luego te diré la mía y veremos quién es más controversial. ¿Aceptas?”.
- “¿Quieres jugar verdad o reto por mensaje de texto? Estoy aburrido y sé que esto será divertido 😊”.
-
“¡Hola! Siempre me alegra recibir un mensaje tuyo”. Hazle un elogio o infla un poco su ego para que sonría y se sienta bien. Así le darás a entender que te gusta y te preocupas por ella. También es una excelente forma de ver si le interesas en caso de que aún tengas dudas. [3] X Fuente de investigación Puedes decirle:
- “¡Hola! Me gustó mucho ese vestido que te pusiste ayer. Nunca te lo dije, pero fue lindo y deberías saberlo”.
- “Hola, me encantó esa canción que me mandaste ayer. Tienes muy buen gusto”.
- “Hola. Me gustó mucho tu presentación de ayer. En verdad aprendí mucho”.
-
“¡Hola! ¿Qué vas a hacer mañana?”. Este “holaaa” es una gran señal de que le gustas, así que si estás listo para invitarla a salir , ahora es el mejor momento. Si tienes una sensación, aunque sea pequeña de que le gustas y ves este mensaje de “holaaa”, ten por seguro que se pondrá contenta de que la invites a salir. También podrías decirle:
- “¡Holaaa! ¿Te gustaría salir a tomar algo esta noche?”.
- “¡Hola! Estaba a punto de escribirte. ¿Quieres ver una película el próximo fin de semana?”.
- “Hola, ¿te interesaría tener una cita esta noche? Tengo dos entradas para un espectáculo 😊”.
Anuncio
Referencias
Anuncio