Las bufandas no solo sirven para abrigarte, sino que también le dan un toque de elegancia a tu atuendo. Si quieres variar un poco tu estilo, existen muchas formas de atarlas. Echa un vistazo a estas opciones y ve si alguna te llama la atención.
Pasos
Consejo de experto
Considera los siguientes factores al momento de elegir tu bufanda:
- Longitud del cuello: si el cuello es más corto, opta una bufanda más estrecha y solo envuélvela una o dos veces. Si tienes un cuello más largo, no tendrás problema con utilizar una bufanda más gruesa o pasándola alrededor del cuello más veces.
- Color: las bufandas son una forma muy divertida de añadir un toque de color a tu atuendo. Si utilizas un atuendo monocromático, incluso puedes ponerte una bufanda con diseños multicolores.
- Patrones: solo asegúrate de que un patrón sea grande y el otro pequeño. Por ejemplo, puedes utilizar una bufanda con un patrón floral grande con una camisa con pequeños cuadros azules.
Referencias
- ↑ https://m.youtube.com/watch?v=gaviSF_xgt0&t=1m8s
- ↑ https://www.realmenrealstyle.com/10-masculine-scarf-knots/
- ↑ https://www.realmenrealstyle.com/10-masculine-scarf-knots/
- ↑ https://www.realmenrealstyle.com/10-masculine-scarf-knots/
- ↑ https://m.youtube.com/watch?v=nw81XrFBD_8&t=0m35s
- ↑ https://www.ties.com/blog/ways-to-tie-scarf-men
- ↑ https://www.businessinsider.com/11-manly-ways-to-tie-a-scarf-2013-11
- ↑ https://www.ties.com/blog/ways-to-tie-scarf-men
- ↑ https://m.youtube.com/watch?v=a3I9mJYinKA&t=1m0s
Acerca de este wikiHow
Si eres hombre y quieres usar una bufanda, elige una que sea adecuada para el clima y la forma en que quieras usarla. Para los días fríos, puedes ponerte una bufanda de lana al estilo “volteado clásico”. Primero, cuélgate la bufanda en el cuello, de modo que uno de los extremos quede más abajo que el otro. Luego, cruza el extremo largo de la bufanda sobre el cuello y el hombro opuesto. Para los días más fríos, puedes crear un “nudo falso”, para lo cual debes colgarte la bufanda en el cuello y hacer un nudo en uno de los extremos. Luego, introduce el otro extremo en el nudo y apriétalo para mantenerte caliente. Si quieres aprender a hacer otros nudos para usar una bufanda y lucir a la moda, ¡sigue leyendo el artículo!